ORELLANA LA VIEJA (Badajoz)

Ayuntamiento

Un saludo desde Mallorca para la peña barcelonista de orellana. Y un saludo especial para rafa "EL LABRA" y juanjo herrero...
Este año es la primera vez que he visitado orellana soy de madrid, el sitio me ha encantado, la gente es estupenda y el sitio es maravilloso, hacia tanto tiempo que no encotraba tanta paz, volvere pronto un saludo a todo el pueblo de orellana soys fantasticos amigos chao.
Hola!soy nieta de una rucha y este verano voy al pueblo de mis abuelos y madre.espero recordar algo de cuando chica estuve alli.saludos.
Hola orellanenses! Me llamo Paula, y pertenezco a la familia Arenas... No se si sabreis quienes son... Juan Arenas (mi abuelo) Antonia Sanz (mi abuela), Juani Arenas, Jose Arenas, (mis tios) Damián Arenas (mi padre).
Ellos nacieron en Orellana la Vieja.
Yo estoy pensando en ir en Agosto pero necesito que me digais si allí voy a encontrar gente de mi edad (14-15 años)
Muchas gracias gente!!!
Espero que me respondais... Para hablar personalmente: paulovi_ag92@hotmail.com
Besos.
Hola orellanenses, soy paisana vuestra pero desgraciadamente estoy lejo de mi pueblo.Solo deciros que cada vez que boy, me vengo con una gran tristeza , de que veo que mi pueblo esta en las condiciones tan fantastiscas y cada vez mas, y que no puedo difrutar de el como quisiera. Pero todos lo teneis que tener muy claro que todo es el esfuerzo y el teson de una sola persona que es el ALCADE DE NUESTRO PUEBLO ANTONIO CABANILLAS ACERO, si no fuera por el , desde luego ORELLANA LA VIEJA no seria lo que ... (ver texto completo)
Hola gente de Orella, soy la novia de un chico de vuestro pueblo y desde la primera vez que fui me enamore plenamente de este pueblo, de la gente tan simpatica y agradable que hay, con su marujeiiillo callejero, pero buena gente en definitiva. Mando un beso especial a Luciano, del bar "el pilar", que es una persona fantastica. Un beso para todos y en particular a la familia Mendoza. Os escribo desde Toledo. Itziar.
Un saludo a toda Orellana y a toda Burjassot (Valencia) de Rosa y Esteban, un besiko muy grade a todos los que nos conocen.MUUUAKKK!
Un saludo a la chicas mas guapas de orellana alicia y cristina cabanillas.
Hola soy nina hablo desde mallorca por que estoy aqui cuidando a mis nietas.
Pero me acuedo mucho del pueblo y de toda la gente.
¿como va la associacion de mujeres? que se animen y agan cosas y a ver si ponen el baila para cuando yo este alli.
Adios.
Hola soy rosa mari como no de orellana resido en mallorca pero nunca me olvido de mi pueblo y de mi gente.esa feria de agosto, esa caseta de los pinchitos, ¡que maravilla!
Hace 20 años que no veo la feria pero cada 15 de agosto no siento nada mas que pena por no estar alli.
Un saludo a todos los orellanenses.
Adios.
Soi chinato de la calle santo domingo y mando un saludo a todos los de mi pueblo.
Orellana es muy bonito me llamo Maria de Trasierra mi email es mariuchi27_@hotmail.com y cada ves que e ido alli me e montado en una varca
[GoogleBarVIP= 1].
Madonna es la mejor la reina del pop.
En la sala españa del chat aun no leo a nadie de las orellana , saludos desde chile.
Hola soy Víctor, estor buscando trabajo de socorrista en Orellana o alrededores si alguien sabe de algún trabajo o me puede ayudar estaria muy agradecido. Mi e-mail: victorjosegarcia@hotmail.com
Un saludo y muchas gracias.