Luz ahora 0,08162 €/kWh

ORELLANA LA VIEJA (Badajoz)

Polideportivo - Campo de Fútbol

Que eso esta bien...si da pena.
Esta pista la conozco yo desde que tengo memoria.aquí e pasao los ratos mas divertidos de mi vida.aver si cambiamos las redes de la porteria alcalde.
Axo.este poli es lo mejor que ai en el mundo.aquí e estao yo desde pekeñito y esta al en frente de mi casa.arriba los orellanenses!
Muchos saludos desde Palma de Mallorca, y si necesitais un mister para el equipo estoy dispuesto.
Esa es la mejor pista a los que no le gusta que no la miren.
Lo mejor es acer esos caxo de botellones ai detras, e y luego irte a fumar porros ayi con los de+.saludos a las niñas y al xispazo!
Gracias algunos cobardes de este pueblo tan maravilloso los orellanenses nos vemos en la boca de todo el mundo que nos quiera ver pero que quede claro que en orellana hay gente con muchos huevos para todo lo que se pongan que se callen los covardes.
Lo pedimos de forma inteligente como pone encima de donde se escribe: porfavor deja el puesto de entrenador doro a paco baresi que es un tio mucho mas enrrollado y mejor entrenador.
Fdo. Paco sanabria.
El orellana cada vez va mejor. Emos pasado de un 6-0 en gargaligas a perder un partido en casa 1-2 con valdivia. Encima los dos goles de valdivia los metio un enamo de cabeza. Un buen ejemplo de los grandes marcajes que se hacen en orellana.
Hola! soy noe la valenciana amiga de lucia ¿que tal todos? bueno decir que fui en semana santa y me lo pase genial en el MENFIS (viva el menfis!!!) kitando un dia que me robaron la xaketa... ¬¬ bueno un saludo a todo akel que me conozca! Borro, Javi, Pedro, Josue, Mon, Javi, Nillo, Aurelio, Guada, Cristina, la otra cristina, TAmara, Ana, Sara, Sonia, Lucía, etc...si se me olvida alguien lo siento pero esque tantos nombres en tan pocos dias...1 besitooo.
Doro somos orellana y te pedimos que abandones el puesto de entrenador para todos los equipos, para asi conseguir una mejora en el futbol de orellana porque desde que llegaste los equipos han ido coyendo hacia abajo.
Te rogamos que abandones el puesto de una vez por todas.
Doro, salte y deja ya de hacer daño al pueblo de orellana, que bastantes chupasangres hay ya como para que encima estes tu a la cabeza, si de verdad quieres a tu pueblo, hazlo, por favor.(anonimo sincero).
Ese mensaje me recuerda, a cuando me dejó mi primera novia...
Afiliate a juventudes socialistas si de verdad eres joven y te importa la juventuz.
Ole por mi niño que es el mejo de tos!!! te quiero juanmi.