Museo etnográfico de Orellana la Vieja
Para que Teo saque el jamon de dentro del colchón, tienen que estar lloviendo sapos dos meses, no ves que para el cocido lo saca y lo moja en el caldo, pero rapido lo guarda por si aparece el cuñado por ahi.
Que hace como los Morancos?, lo ata de una cuerda y lo baja hasta la olla unas cuantas de veces?, jajajjajaja
Uy, miedo me da jajajjajjaj
Y tanto, que se te va de casa un hombre a cenar y te vuelve un Boris Izaguirre
Pero que no venga con las gallinas en la jaula jajajajaj, que traiga ese jamón que se esconde por hay jajajajaja
Para que Teo saque el jamon de dentro del colchón, tienen que estar lloviendo sapos dos meses, no ves que para el cocido lo saca y lo moja en el caldo, pero rapido lo guarda por si aparece el cuñado por ahi.
Ya, desde el cariño, pero menudo pastel para el cachucho tener que cenar con Teo, y lo malo no es eso, lo peor es que Teo quiera luego postre jajajajajjajajaja, y veo a tu marido con los perros de Felix para defenderse
Uy, miedo me da jajajjajjaj
Anda socio, que te ha salido plan en Mallorca, como a Paco Martinez Soria. Mira que te lo tengo dicho, que tienes aspecto del siglo XV. ajajajajajajajaa
Pero que no venga con las gallinas en la jaula jajajajaj, que traiga ese jamón que se esconde por hay jajajajaja
Dicho desde el cariño jajajajaj
Ya, desde el cariño, pero menudo pastel para el cachucho tener que cenar con Teo, y lo malo no es eso, lo peor es que Teo quiera luego postre jajajajajjajajaja, y veo a tu marido con los perros de Felix para defenderse
O sea, que ahora según tú, Teo es VIEJECITO.
Dicho desde el cariño jajajajaj
Si, que ultimamente al Camp Nou le llaman Cruz Roja, todo el que entra sale con puntos, jajajajajaja
jajajjajajaj
VIAJECITO, no viejito jajajajajaj
O sea, que ahora según tú, Teo es VIEJECITO.
El abuelo se fue a cenar, no vaya a ser que se le atragante la comida viendo el partido jajajajajaja
Si, que ultimamente al Camp Nou le llaman Cruz Roja, todo el que entra sale con puntos, jajajajajaja
Campa, de verdad que no es por malmeter, pero que insinuas, ¿Que Jose invite a cenar a Teo y se gaste los 500 euros?.
Puede que me haya liado yo, pero es lo que deduzco de tú mensaje.
VIAJECITO, no viejito jajajajajaj
Luis que estas diciendo, yo no te mando nada eres tu el que los mandas con mi nombre sin vergüenza, jajaja
Anda socio, que te ha salido plan en Mallorca, como a Paco Martinez Soria. Mira que te lo tengo dicho, que tienes aspecto del siglo XV. ajajajajajajajaa
Luis que estas diciendo, yo no te mando nada eres tu el que los mandas con mi nombre sin vergüenza, jajaja
jajajjajaja, me meo jajajajjaja
Pues nada, que se ahorre los 500, que no esta la cosa para ello jajajaja, yo con un poco de queso con uvas, me conformo, y en mi casita jajajajaja, los 500, que los use para un viajecito, que me gusta mas jajajajaja. Si yo te contara, es que me ves con malos ojos, pero pescar, he pescado muchas veces, ahora no tanto, porque no voy jajajajaja, lo que pesque con esa caña, que te lo diga el cachucho, que estaba presente, incluso Ines y su marido.
Campa, de verdad que no es por malmeter, pero que insinuas, ¿Que Jose invite a cenar a Teo y se gaste los 500 euros?.
Puede que me haya liado yo, pero es lo que deduzco de tú mensaje.
Mujer, de noche y ha oscuras...... acojona un poco.
El abuelo se fue a cenar, no vaya a ser que se le atragante la comida viendo el partido jajajajajaja