Con el sol de frente
pregunta a la derecha de la foto se pueden apreciar unos recipientes de hormigon para que se utilizaban
Pilas de la prensa, que se encontraban en el patio e interior del Convento. se utilizaban para almacenar las aceitunas.
F. J. No habrias nacido pero te faltaria poco No.
Sí, poco más o menos... es que ya he perdido la cuenta... jajajaj
Antonio cuentanós que tal por ahí que no nos has dicho nada de las vacaciones.
El blog Fotógrafos de Orellana espera contar con muchos mas aficionados a la fotografia, podeis poneros en contacto en el correo electrónico:
finobarquillero@hotmail. com.
Así se hace Antonio, familia unida jamas sera vencida, oye que me aconsejas que haga con estos dos personajes que están hablando de mi, mira que amigos de las pelotas, en cuanto me he dado la vuelta fíjate como me han puesto, en fin Antonio ten amigos para esto pasa buena noche
A ver Teo es que tu eres la leche, pretendes que Jose te invite a cenar con los tres peces que ha cogido y encima pretendes que te de 500 € par invitar a tu cuñado a una sopa del hueso de jamón que te llevaste de mi casa hace tres años, tu te pasas, y encima pretendes que te defienda.
Julia, este no es Felix, es Jose, mi marido, y ya te digo, que los genes ya no son lo que eran jajajajaja. Besos guapa.
Hola guapa pues aunque sea tu marido, como bien dices los genes no son lo que eran, este como que de cachucho le vamos a tener que apodar cachuchin, con todos mis respetos jajajaja.
Si, que ultimamente al Camp Nou le llaman Cruz Roja, todo el que entra sale con puntos, jajajajajaja
muy bueno, esta frase hay que patentarla.
¿Cuando entra el otoño?, no es por nada, es por sacar una duda que tenemos Teo y yo jajajaja
mañana
Creo que me lo mando a mi también, todo plegarias y la ultima no era la Virgen, pero esos están bien, lo peor son los que dice que le manda al Antonio con mi nombre esos son los jodios y luego me llaman la atención a mi,
Bueno eso de que la ultima no era virgen, lo diras tu, o ¿LO dices con conocimiento de causa?
A la familia hay que defenderla a muerte, a la familia y a los amigos, que algunos son mas que la familia, feliz noche amigo.
Así se hace Antonio, familia unida jamas sera vencida, oye que me aconsejas que haga con estos dos personajes que están hablando de mi, mira que amigos de las pelotas, en cuanto me he dado la vuelta fíjate como me han puesto, en fin Antonio ten amigos para esto pasa buena noche
Buenas tarde Antonio Joe macho como te pones, no se puede gastar una broma a nadie, que culpa tengo yo de nacer cuando Alfonso trece era soldao raso, jajaja pues si tienes razón casi conoció el siglo 20 tu sobrino, pasa buena tarde amigo,
un abrazo
A la familia hay que defenderla a muerte, a la familia y a los amigos, que algunos son mas que la familia, feliz noche amigo.
Jo, Luis, acabo de ver el correo de Villanueva, que bonito, lo que cambian las cosas con el paso del tiempo, muy chuli.
La verdad es que si, tengo aqui uno guardado de Madrid a principios de siglo XX, pero claro, no salen las fotos actuales, pero esta tremendo. Lo busco y te lo mando
Que hace como los Morancos?, lo ata de una cuerda y lo baja hasta la olla unas cuantas de veces?, jajajjajaja
Ya te digo, y en vez de garbanzos, le echa las acelgas solas, eso si, con mucha agua, para que el cuñado no se quede con hambre, jajajajajajajaja
Y tanto, que se te va de casa un hombre a cenar y te vuelve un Boris Izaguirre
Jo, Luis, acabo de ver el correo de Villanueva, que bonito, lo que cambian las cosas con el paso del tiempo, muy chuli.
Y tanto, que se te va de casa un hombre a cenar y te vuelve un Boris Izaguirre
Socorro, auxilio jajajajaja