Compramos energía a futuro

Atardecer en el pantano
Hola Luis. Yo también tengo ganas de conocerte de bigote a bigote. La verdad es que en el mes de agosto estuve pocos días en el pueblo. No obstante visité varias veces la churrería de Josnauta y el bar de Mariano pero no coincidimos. Ya tenderemos ocasión. De todas formas saluda a tu madre Pepa y que te sea leve el comienzo del curso de tus hijas.
Por cierto, Luis ¿Tú sabes cómo ha quedado la campaña de recogida de fondo para el Proyecto del primo Deme? Sirva esta pregunta también para Mari Carmen.
Por ... (ver texto completo)
Buenos días Antonio, te deseo que pases un día maravilloso y que disfrutes de ese clima que tenéis por hay, así que seas muy feliz.
Saludos
Buenos dias a todos los foreros desde Écija.
Buenos días Madrugadora, me alegro de leerte tan prontito, al que madruga Dios le ayuda si se levanta con buen fin, que eso es lo que pienso que tu hagas, así que te deseo que pases un día maravilloso y que seas muy feliz.
un abrazo
Gracias a todos (Luis, Braulito, Juani), Braulito, era primo hermano mío, muy joven y ha sido fulminante el infarto, segun me han contado hoy mis primos,, tenía el móvil en la mano pero no tuvo tiempo de hacer ninguna llamada. Ha sido muy emotivo el funeral porque el sacerdote es tío suyo (hermano se su madre) y además se llamaba Alonso por él. (D. E. P.). Me alegro que tu hija esté mejor Luis.
Buenos días Maria Victoria, es una pena que muchachos tan jóvenes mueran en la flor de la vida, y dejando familia que eso es lo grabe, pero estas pruebas de fe que nos manda el señor, hacen falta mucha fe en el para aceptarlas, pero en fin no tiene vuelta de hoja, ahora es cuando mas tenéis que ayudar y apoyar a esa mujer que quedo viuda, y tratar de mitigar aunque sea difícil este dolor que en este momento tiene, ayudarla por favor. un cordial saludo
Buenos dias a todos los foreros desde Écija.
Hola Luis. Yo también tengo ganas de conocerte de bigote a bigote. La verdad es que en el mes de agosto estuve pocos días en el pueblo. No obstante visité varias veces la churrería de Josnauta y el bar de Mariano pero no coincidimos. Ya tenderemos ocasión. De todas formas saluda a tu madre Pepa y que te sea leve el comienzo del curso de tus hijas.
Por cierto, Luis ¿Tú sabes cómo ha quedado la campaña de recogida de fondo para el Proyecto del primo Deme? Sirva esta pregunta también para Mari Carmen.
Antonio, no se finalmente como habrá quedado, pero las huchas sonaban a poco.
Lo unico que se habra llevado es lo que pusimos los amigos del foro que realmente sabiamos de lo que se trataba.
Mi madre te devuelve los recuerdos y me dice que con abrazos tambien.
Lo del vicio de la pesca lo vuelves a coger rápido. Si vienes conmigo vamos a un sitio que te garantizo de cinco a seis carpas seguro.
Ayer me dijeron de dos sitios muy buenos aqui en Madrid, uno en San Martin de la Vega y otro en Móstoles, ... (ver texto completo)
Me podeis informar si la Sra con el conjunto celeste es Luisi Tejada,
situada en la segunda fila contando por la izquierda la segunda que
la rebeca tiene una franja blanca por el pecho, espero vuestra informacion.

Saludos PACO LOPEZ.
No, no es Luisi Tejeda, saludos.
Gracias a todos (Luis, Braulito, Juani), Braulito, era primo hermano mío, muy joven y ha sido fulminante el infarto, segun me han contado hoy mis primos,, tenía el móvil en la mano pero no tuvo tiempo de hacer ninguna llamada. Ha sido muy emotivo el funeral porque el sacerdote es tío suyo (hermano se su madre) y además se llamaba Alonso por él. (D. E. P.). Me alegro que tu hija esté mejor Luis.
hola victoria: siento mucho la muerte de tu primo, pues es una pena tan joven pero nada se`puede hacer. un abrazo desde barcelona.
Buenas noches Antonio.

Al final me he quedado con las ganas de conocerte personalmente y poder ir ha lanzar unas cañas contigo.
Bueno, no pasa nada, ya tendremos más oportunidades.
Espero que todo os vaya fenomenal.
Un saludo.
EL CARRO II.

LIMÓN= La base de la caja del carro era un rectángulo formado por dos maderas laterales, una alante y otra atrás que luego se rellenaban de tablas. Los dos maderas laterales de dicha base se llamaban LIMÓN y en ellas se abrían unos agujeros donde iban insertos los varales.

TELERA = Las maderas de alante y atrás de la base del carro.

TABLA ZAGA = En la telera de atrás, o trasera del carro, se ponia esta tabla que sobresalía de la caja. Era como una continuación del suelo pero ... (ver texto completo)
Buenas noches Antonio.

Al final me he quedado con las ganas de conocerte personalmente y poder ir ha lanzar unas cañas contigo.
Bueno, no pasa nada, ya tendremos más oportunidades.
Espero que todo os vaya fenomenal.
Un saludo.
Hola Maria Victoria.

El sacerdote al que haces referencia, si no me equivoco, fue parroco en Orellana algunos años, porque le recuerdo de venir a casa de mis padres aqui ha Madrid algunas vecez y además creo que fue el que le dio comunión alguna de mis hermanas.
No se si estoy en lo cierto, pero creo que si.
Saludos
EL CARRO II.

LIMÓN= La base de la caja del carro era un rectángulo formado por dos maderas laterales, una alante y otra atrás que luego se rellenaban de tablas. Los dos maderas laterales de dicha base se llamaban LIMÓN y en ellas se abrían unos agujeros donde iban insertos los varales.

TELERA = Las maderas de alante y atrás de la base del carro.

TABLA ZAGA = En la telera de atrás, o trasera del carro, se ponia esta tabla que sobresalía de la caja. Era como una continuación del suelo pero ... (ver texto completo)
Pelota no. ¿Ha quien se le ocurre meterse en conversaciones de mujeres?
Has ido a por lana y has salido trasquilado, amigo mio.
Pues ha estado en un tris, por que a lo ultimo ni entre ellas se entendían se a puesto todo el gallinero alborotado
Hola Mari Carmen.

Si hija, para ella solita, entre los libros y el material, cuatrocientos euros y ya tengo preparados los ahorros porque el miercoles empiezan el instituto y vendra Bea con otra receta igual o peor.
Lo malo es que en la libreria intente dejar la famosa foto de Braulito, pero no lo conocia la mujer y le di el telefono de tu hermano, y le ha debido decir que este no paga y no ha colado.
Hay un refrán que dice, El dinero y los coj,,,, para las ocasiones, y es cierto.
Que pelota eres mari... buena tarde me han dado y tu encima besitos ni leches.
Pelota no. ¿Ha quien se le ocurre meterse en conversaciones de mujeres?
Has ido a por lana y has salido trasquilado, amigo mio.