Luz ahora 0,05500 €/kWh

La Virgen sale al encuentro de su Hijo Resucitado
Madre de Guadalupe,
Reina y Señora,
llévanos a tu puerto
en esta hora.
Juana tu piensas que no eres importante, pero los demás seguro que tienen otra opinión, por que seguro que eres de lo mas importante o tan importante como cualquier otro vecino, o al menos eso es lo que yo pienso así que tu tranquila que a las migas con jamón llegaras pero por favor no te olvides el Zantac.
Brulito, las migas son con melón, no con jamón. Ya son bastante secas las migas como para comerlas con jamón.
Juana tu piensas que no eres importante, pero los demás seguro que tienen otra opinión, por que seguro que eres de lo mas importante o tan importante como cualquier otro vecino, o al menos eso es lo que yo pienso así que tu tranquila que a las migas con jamón llegaras pero por favor no te olvides el Zantac.
Juana no te preocupes que el jueves cuando bayas al pueblo si que habrá fiesta aun por que me han dicho que asta que no disfrutes tu de la fiesta no deben de terminar, así que no te preocupes por nada.
Saludos
Ay! Braulito, hijo, yo no soy tan importante, como para eso, yo me conformo con probar las migas con melón, que son mi debilidad, y si también me toca un poquito de fiesta"peñera" pues mejor.
Jolines! desde hace tres dias estais diciendo que las fiestas están dando el coletazo, a ver si cuando vaya el jueves no me va a tocar nada!
Juana no te preocupes que el jueves cuando bayas al pueblo si que habrá fiesta aun por que me han dicho que asta que no disfrutes tu de la fiesta no deben de terminar, así que no te preocupes por nada.
Saludos
Buenos días a todos los que escriben en este foro, y a los que nos ven y no entran por cualquier circunstancia, con 15 grados de temperatura y lloviznando os saludo desde Oyon Álava, amigos las fiestas se están acabando y lo que se puede hacer es vivirlas mas intensamente que estos días atrás, por lo menos que quede un recuerdo inolvidable de la fiesta del Cristo de la Capilla y haber si en este tiempo que queda de fiesta hacemos un acto de contrición y somos mejores personas, un abrazo a todos.
saludos
Jolines! desde hace tres dias estais diciendo que las fiestas están dando el coletazo, a ver si cuando vaya el jueves no me va a tocar nada!
No sé si en Orellana esta palabra es generalizada, pero en mi casa se hablaba del CALAMANDRUYO, que no era, ni más ni menos, que un monstruo que se escondía en los pozos para asustar a los niños que se acercaban al brocal. Cuántas veces me lo decía mi madre:"no te acerques al pozo que te come el CALAMANDRUYO". Y es que en mi casa había dos pozos y uno tenía el brocal muy bajo y a mi madre le daba miedo que nos cayéramos dentro. Antes, para evitarnos peligros nos metían en el cuerpo unos miedos que ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los que escriben en este foro, y a los que nos ven y no entran por cualquier circunstancia, con 15 grados de temperatura y lloviznando os saludo desde Oyon Álava, amigos las fiestas se están acabando y lo que se puede hacer es vivirlas mas intensamente que estos días atrás, por lo menos que quede un recuerdo inolvidable de la fiesta del Cristo de la Capilla y haber si en este tiempo que queda de fiesta hacemos un acto de contrición y somos mejores personas, un abrazo a todos.
saludos
Buenos días Chema, te deseo que el día en Badajoz sea muy agradable parta ti, puesto que tu quieres el día fresquito pues que sea tu voluntad, y que disfrutes de este miércoles,
Saludos
Buenos días madrugadora, Juana te deseo que este miércoles sea muy agradable para ti, y te digo esto por que te falta poco para volver a tu pueblo haber si tienes suerte que dura aun el buen ambiente, pasa un buen fin de semana.
Saludos y buen viaje
Buenos dias amigo Braulito, eres de lo mejorcito que anda por aquí, a mi me alegras el dia, que quieres que te diga. Eres una buena persona y un tio grande, si señor!
Buenos dias a todos los foreros.
Buenos días madrugadora, Juana te deseo que este miércoles sea muy agradable para ti, y te digo esto por que te falta poco para volver a tu pueblo haber si tienes suerte que dura aun el buen ambiente, pasa un buen fin de semana.
Saludos y buen viaje
Resulta ya cansino tener quedar tantas explicaciones. Pero yo me siento en la obligación de darlas.
Este foro o Braulichat o como le querais llamar, está abierto para todo el mundo y para todos los temas, luego cada cual es libre de entrar o no, de leer lo que le interesa y lo que no, lo deja a un lado.
Lo que yo pienso, y es mi opinión personal, es que no hace daño a nadie, es más, creo que se ha convertido en un medio para hacer feliz a mucha gente, para relacionarse con gente que conoce y no ... (ver texto completo)
Hola a todos.
Deseo que paséis un buen día y disfrutéis del fin de fiestas.
Me incorporo al foro y al curro después de unos días de vacaciones.
Desde Miranda de Ebro con un lluvioso día un cordial saludo.
Buenos días Sime, te deseo que tu incorporación al trabajo no sea muy traumática, haber si de momento tienes poco trabajo asta que te acostumbres, que pases un buen día,
saludos
Hace muchos años que no voy por Orellana pero me alegra saber que hay gente que se sigue acordando de mi abuelo, solo una pregunta, es cierto que se le conocia como el Quemapucheros?
Buenos días Luis, que disfrutes de nuestra compañía y que pases un buen día bienvenido al foro de todos,
Saludos
Le pego otra vez porque ayer “ los Braulichateros “ tenía muchas tonterías que decir y para buscar el original tendréis que buscarlo con lupa.
Milord informa.
Crónica Orellanense.
No envidio yo las dotes literarias de algunos “Braulichateros”, pero si quisiera en este momento el querer aceptar la fina ironía con que abundantemente derrochan todo su afiligranado estilo simplón salpimentado con la sal norteña, con la cual quieren condimentar sus desaboridos escritos los cuales me han quedado absorto, ... (ver texto completo)
Víctor, me gustaría saber si en Orellana la palabra ANALES tiene un significado distinto al que yo conozco, es decir, relación por años de hechos históricos, por que en el contexto que tu lo pones no entiendo que tienen que ver éstos. Me lo explique, porfis.
Por otro lado te diré que los puestos, las mesas y las sillas las concede el ayuntamiento, previa solicitud, al menos es lo que yo tengo entendido y no te quejes tanto, hombre, que son solo unos dias y la gente tiene ganas de divertirse, que ... (ver texto completo)