Compramos energía a futuro

bass orellana team!
Sisuka mi abuela hace cinco años estubo aqui y me llevo a por esparragos y la tia me dejaba atras y me decia"hija la gran puta" que los estas pisando! era tremenda... y el caso es que esta bien... pero se ha roto la cadera.
Vaya, lo siento Ana espero que se mejore.
Ya son unos pocos de años Ana. Mi abuela murió a unos mese de cumplir los 100 años, la verdad me hubiera gustado que llegara, hubiera sido un acontecimiento en el pueblo, hay poca gente que haya superado en el pueblo que haya superado el siglo, pero la pobrecilla tenia alcehimer, pero la salud física la tenia como una roca, no tomaba ningún medicamento.
Sisuka, que tal las fiestas. Habreis estado de pingo por allí todo el dia
Hola Nazara.
Ibamos a ir al Cristo, pero una fiebre lo impidio. Seguramente vamos este viernes. Haber si podemos vernos.
Saludos
seguro que nos vemos ahora me voi nos espern en la peña que ya estamos de remate nos queda hoy y mañana venga un saludo chaooooooooooooooo
Ya son unos pocos de años Ana. Mi abuela murió a unos mese de cumplir los 100 años, la verdad me hubiera gustado que llegara, hubiera sido un acontecimiento en el pueblo, hay poca gente que haya superado en el pueblo que haya superado el siglo, pero la pobrecilla tenia alcehimer, pero la salud física la tenia como una roca, no tomaba ningún medicamento.
Sisuka mi abuela hace cinco años estubo aqui y me llevo a por esparragos y la tia me dejaba atras y me decia"hija la gran puta" que los estas pisando! era tremenda... y el caso es que esta bien... pero se ha roto la cadera.
tienes razon... pero no voy de fiesta... voy a ver a mi abuela que tiene ya 96 años y esta algo pachucha.
yo tambien me despido que esta por llegar mi hijo y vamos a cenar... despues ya es suyo el aparato... buenas noches
Hasta otro día, ahora voy a la plaza a hacer la carga, que es mejor de una vez y así de ahorran viajes. ¿No os parece?
pues buenas noches chavalote!
Hasta otro día, ahora voy a la plaza a hacer la carga, que es mejor de una vez y así de ahorran viajes. ¿No os parece?
hola luis que tal estais ya medijo mi cuñao que se puso la niña mala y no habeis podido venir al cristo bueno dejarlo para el puente del pilar dales besos a azu de mi parte
Hola Nazara.
Ibamos a ir al Cristo, pero una fiebre lo impidio. Seguramente vamos este viernes. Haber si podemos vernos.
Saludos
las fiestas de tu pueblo son también en agosto, como en Orellana, pero claro con Casetas que son típicas en casi toda Andalucía.
tienes razon... pero no voy de fiesta... voy a ver a mi abuela que tiene ya 96 años y esta algo pachucha.
LAS ACEITUNAS.

Si fatigosas y duras eran la siega y la sementera, no menos lo era la recogida de la aceituna. Antiguamente esta tarea se hacia toda a mano. ¡Qué diferencia con los tiempos actuales ¡Recuerdo que en las mañanas frias de los meses de Diciembre y Enero unos cordones interminables de bestias y personas ocupaban por completo el camino de la sierra y otro tamto ocurria al atardecer. Eran los ACITUNEROS que todos los días se dirigía a los olivares a recoger el preciado fruto del olivo ... (ver texto completo)
pues yo soy de alli... y a final de mes si no pasa nada me voy pal pueblo!
las fiestas de tu pueblo son también en agosto, como en Orellana, pero claro con Casetas que son típicas en casi toda Andalucía.
No, si braulito esta muy tranquilo, si no hay mayor desprecio, que no hacer aprecio, de echo, creo que ha contestado solo Juana y creo que por pura y dura educación.
hola luis que tal estais ya medijo mi cuñao que se puso la niña mala y no habeis podido venir al cristo bueno dejarlo para el puente del pilar dales besos a azu de mi parte
Vivo a 280 Kms de aquí. En Sevilla. Por cierto conozco Luisiana.
pues yo soy de alli... y a final de mes si no pasa nada me voy pal pueblo!
vives en campanario
Vivo a 280 Kms de aquí. En Sevilla. Por cierto conozco Luisiana.