Luz ahora 0,00969 €/kWh

Comiendo peces en el Zujar
Buenos días a esta gran familia que son los foreros de Orellana, después de aguantar toda una noche de lluvia con truenos y, ahora en este momento con una temperatura de 13 grados y continuando con la lluvia, os saludo desde Oyon Álava, os deseo que paséis un fin de semana agradable y feliz, que bien vendrá para descansar de las juergas que en las fiestas se corren, así que no digo mas que disfrutéis de lo que podáis y que no os olvidéis de ser felices.
saludos
Hola a todos:
Aprovechado este foro y si por favor alguien me lo prodia decir le agradeceria que lo hiciera, yo en la escuela hice el examen para el certificado con D LOLE que era de (Canpanario) y la verdad es que no lo tengo, creo que no lo recojide la escuela. El caso es que me gustaria tenerlo y no se a donde me tengo que dirigir para solicitarlo si alguno de vosotro lo sabra y me lo puede decir,
como es un tema personal os mando mi correo.
(paquita247@yahoo. es) Unsaludo para todos y que ... (ver texto completo)
Muchachos y muchachachas.
Desde ayer merodean las tormentas por las tierras de Orellana atronando a todo aquel que a su balcón se asomara, el cielo cambia de color encapotados suspiros de un aire que a la vez vago y simple no corre como debe para que el tiempo apremie las finas gotas de agua que pudieran caer a una tierra que grita con los brazos abiertos así se produjera ese momento que tanto se espera por esta fecha, para bien hacer honor a nuestro Cristo y Señor.
Hoy ultimo día de estas fiesta, ... (ver texto completo)
Bueno que pasa que os e asustao
Dice mi cuñada Manoli que tiene un PASIQUIBOBO... vamos un ir PA YA Y PACÁ.
se podía hacer un librito o algo con estas cosas... que hay muchas Mª Carmen!
Y ahi va otra cosa de orellana:
Una moza soltera dijo a un puchero
quien pudiera vorvelte mozo soltero
y el puchero la dijo con disimulo
anda moza marrana friegame el culo.
Dice mi cuñada Manoli que tiene un PASIQUIBOBO... vamos un ir PA YA Y PACÁ.
Hola a todos, por aqui tambiem esta lloviendo mucho asi que donde mejor se esta es leyendo vuestros messajes.
Dicho de Orellana (porque no lo he escuchado en ningún otro sitio):
"LA SARTÉN DIJO AL CALDERO: - ¡JUYE QUE TE TIHNO!
bueno que viene mi hijo... y el aparato es suyo... buenas noches
si lo tengo... pero a veces hace el tonto y se engancha... estoy en ello...
en Tortosa tambien llueve que paque...
es que los hombres cuando estais malos sois peores que los niños chicos! jajaja
Luisito me alegro por lo de Nuria. Oye mi coche esta para el arrastre, últimamente tiene un ruido muy raro, ya puestos me podías regalar uno a mi, por lo que te he tenido que aguantar este verano jejejejej
Besitos
Encima que mi amogo te compro el coche, ¡que desagradecida ¡. Si tu coche, echandole encima diez o doce mil euros, se queda nuevo.
Besitos
Nuria, creo que haces lo correcto. Deseo que vuelvas pronto porque eso quiere decir que ya estará todo solucionado y tu hija ya estará completamente recuperada.
Un abrazo para ti y tu hija.