Compramos energía a futuro

Calle peñas altas
Buenos dias a tod@s!
Q tal se presenta el fin de semana?
Timoteo q tal estais? Da recuerdos a Carmita.
un saludo
Chema 2, haber si tenemos buen dia, y disfrutamos de el aunque sea pasados por agua.
saludos
Buenos dias a todos-as. como se presenta el fi de semana?
Buenas tardes Ana, que pases una tarde maravillosa y que disfrutes de este sabado
saludos.
Buenas tardes amigos, después de una mañana y parte de la tarde un poco complicadita ya estoy aquí haber si tengo suerte, y puedo charlar con los amigos foreros, por que de eso se trata y no de menospreciar a nadie como alguien acostumbra, así que os deseo que pasemos una tarde agradable todos, y que disfrutemos de la presencia de estos nuevos foreros que entran desde hace unos días, a los cuales les agradecemos su colaboración en este maravilloso foro.
Saludos a todos.
Recuerdo como compñeros de colegio a Esteban, a Eugenio Morales, ¿quien sabe que habra sido de todas estas personas?
¿A Esteban Sanz Cabrera?
Naci en Acedera el el año 1961, aunque con 14 me traslade a vivir a Orellana de la cual hace 37 años que falto, aunque aun mantengo algun vinculo con mi pueblo, mis padres mantienen la casa, por cierto este lunes se vinieron despues de pasar el verano.
De qué familia de Acedera eres? Yo he estado muchos años de maestra en tu pueblo.
Recuerdo como compñeros de colegio a Esteban, a Eugenio Morales, ¿quien sabe que habra sido de todas estas personas?
Asisti a la fiesta de jubilacion de la directora Dña. Maria Cabanillas y tuve como director de colegio a Don Juan Manuel Belloso Barbosa. Como profesores recuerdo a don Esteban y a don Luis Sanchez Arevalo-Muñoz.
Recuerdo al cura de aquella epoca, Don Ramon, del que tanto palos recibiamos el las manos con una vara de azuche cuando no estabamos atentos en las clases de catecismo, y recuerdo a Don Fermin un joven cura de ideas nuevas que al lado de la iglesia monto un club dode por cierto aprendi a jugar al ajedrez.
No hace mucho que descubri este foro, pero desde enotonces le echo un vistazo de vez encuando, por si localizo algun conocido. Aunque aun no he tenido suerte.
Si que me siento muy identificado con las fotografias de la epoca.
Naci en Acedera el el año 1961, aunque con 14 me traslade a vivir a Orellana de la cual hace 37 años que falto, aunque aun mantengo algun vinculo con mi pueblo, mis padres mantienen la casa, por cierto este lunes se vinieron despues de pasar el verano.
JOSNAUTA, que alegria! saludos...
me tienes que decir como lo as hecho...
JOSNAUTA, que alegria! saludos...
Jacinto:
La murmuración es una inapreciable facultad para decir algo en perjuicio de una persona ausente. Correcto, has sido sincero contigo mismo, tal vez por primera vez, en tu intachable existencia.
Asi es, pero........
Luis que me voy de cañas con mi churri... hasta luego!
lUIS COMO LE DIJE EL OTRO DIA A jOSNAUTA, A MI DESPUES DE LO QUE PASE AL PRINCIPIO... ESTO YA NO ME AFECTA EN NADA... Y SIGO PENSANDO QUE ESOS COMENTARIOS VIENEN DE GENTE IGNORANTE... PORQUE ALGUIEN CON UN MINIMO DE EDUCACION NO HABLA ASI DE NADIE Y MENOS SI NO LO CONOCE
Asi es, pero........