Compramos energía a futuro

recuerdos en orellana
Nuria no te quejes de lo tuyo maja por que eso en dos días se cura y se olvido, que yo tengo 62 años y desde los 12 estoy al pie del cañón sufriendo y no me ha oído quejarme nadie, y todos los días le doy gracias al señor por haberme roto la cadera y el fémur, y así poder estar todo el día cuidando a mi mujer, para que luego haya algún desaprensivo que dude de mi honorabilidad como me ha dado a demostrar en el foro, pero sabes lo que te digo que me lo paso todo eso por debajo,
saludos
Buenas tardes Nuria, ¿que tal va la pata? espero que no tengas dolores por que eso es lo importante, Y tu hija ¿que tal esta? también te deseo que tu hija se cure pero bien pero piensa que es muy pequeña y en estos niños así hacen milagros, estate tranquila que todo pasara y quedara en un mal sueño, ya pregunte si alguien tenia tu dirección para interesarme por tu situación o sea que es lo que te pasaba cuando no entrabas en el foro, pero bueno todo paso y lo importante como te he dicho es que os ... (ver texto completo)
Pues le pasa que tiene dos pensamientos en la columna y como tiene las vértebras aplastadas, y tiene el problema de los huesos que te conté dicen que no se puede operar, y esta con antiinflamatorios y calmantes fíjate que le están poniendo parches como morfina y no se le quitan los dolores, pero esta mañana le han dado otras pastillas y aun no la he oído quejarse y mira que estoy de ella a unos 5 metros que otros días parecía que estaba conmigo que se oía todo, bueno Ana que estoy jodido por este ... (ver texto completo)
En el anterior mensaje quise decir pinzamientos no pensamientos perdón por el lapsus.
pero ya esta mejor? que le ha pasado?
Pues le pasa que tiene dos pensamientos en la columna y como tiene las vértebras aplastadas, y tiene el problema de los huesos que te conté dicen que no se puede operar, y esta con antiinflamatorios y calmantes fíjate que le están poniendo parches como morfina y no se le quitan los dolores, pero esta mañana le han dado otras pastillas y aun no la he oído quejarse y mira que estoy de ella a unos 5 metros que otros días parecía que estaba conmigo que se oía todo, bueno Ana que estoy jodido por este ... (ver texto completo)
Esta foto me hace recordar hace años cuando yo vivía en otra casa que en el desván, mis padres por las vendimias ponían de la misma forma que vemos los melones colgado, ponían uvas y que bien se conservaban para navidad y bastante mas tiempo, estas fotos son maravillosas por que te hacen retroceder en el tiempo y a la vez vemos las costumbres de los pueblos
Ana no te enfades por esa chorrada, si ya se la edad que tienes pero era por meterte cizaña y lo he conseguido bueno mi mujer ya esta saludada y te lo agradece pero esta mañana no estaba para saludos, a las 9 de la mañana estábamos en urgencias en Logroño, que buena noche ha pasado,
saludos
pero ya esta mejor? que le ha pasado?
tampoco te pases! pero ten en cuenta que el mes que viene hago 39... osea que una niña no soy... saludos a tu señora
Ana no te enfades por esa chorrada, si ya se la edad que tienes pero era por meterte cizaña y lo he conseguido bueno mi mujer ya esta saludada y te lo agradece pero esta mañana no estaba para saludos, a las 9 de la mañana estábamos en urgencias en Logroño, que buena noche ha pasado,
saludos
Estoy de vacaciones, el lunes me incorporo. La resaca me acompaña desde que estoy aquí, atenderé sus efectos a la vez que el síndrome postvacacional y así mato dos pájaros de un tiro.
Pues mira Jacinto, lo importante es que tu estancia en Orellana durante las vacaciones ha sido maravillosa, te lo has pasado muy bien con tus gentes y tus amigos y lo demás ni puñetero caso, ni resaca ni síndrome posvacacional, cuando pasen unos días de que empieces a trabajar te contare lo que me paso a mi el primer día de trabajo después de vacaciones me lo recuerdas.
Saludos
tampoco te pases! pero ten en cuenta que el mes que viene hago 39... osea que una niña no soy... saludos a tu señora
Braulito... que con la edad que tengo ya no me asusto de nada! jsajajaja
Ana ya se que tienes edad avanzada, jajaja así que lo que tu quieras luego no me eches a mi la culpa, y ahora te voy a enseñar un dicho de mi tierra que se dice cuando se le da de merendar a un enfermo, en este caso a mi mujer, mí mujer ha merendado y a gusto parece que hemos merendado todos.
Saludos persona mayor
Jacinto, yo pensaba que te había leído que vivías en Sevilla, por eso te lo he dicho lo del clima, pásalo bien Jacinto y una pregunta ¿que tal va la resaca? de las fiestas ya se te ha curado
Saludos amigo
Estoy de vacaciones, el lunes me incorporo. La resaca me acompaña desde que estoy aquí, atenderé sus efectos a la vez que el síndrome postvacacional y así mato dos pájaros de un tiro.
Pues no te preocupes si no tienes correo, que charlando con los amigos también se pasa de maravilla, pero si lo tendrías pues te mandaría me parece que tengo 8 separados para vosotras, por que os los tengo separados por que no quiero cometer imprudencias, tú ya me entiendes,
Saludos
Braulito... que con la edad que tengo ya no me asusto de nada! jsajajaja
sigo si correo Braulito... que tengo que cambiar los programas
Pues no te preocupes si no tienes correo, que charlando con los amigos también se pasa de maravilla, pero si lo tendrías pues te mandaría me parece que tengo 8 separados para vosotras, por que os los tengo separados por que no quiero cometer imprudencias, tú ya me entiendes,
Saludos
Ana tu ya sabes por que te doy las gracias oye Ana tienes el correo arreglado, que si lo tienes arreglado te mando mercancía pero de la buena.
un beso
sigo si correo Braulito... que tengo que cambiar los programas
esta guapisimo en las dos fotos.... gracias por nada Braulito...
Ana tu ya sabes por que te doy las gracias oye Ana tienes el correo arreglado, que si lo tienes arreglado te mando mercancía pero de la buena.
un beso