Compramos energía a futuro

casa de la finca las Milaneras
Hola Nuria... espero que esteis las dos mejor... besos
Hola Ana, gracias por las fotos, tenia ya ganas de tener fotos del porti, esta galería la faltaba algo, le verdad que el porti a sido clave en muchos aspectos, el carnaval era difícil que no lo viéramos disfrazado con los disfraces mas variopintos que podía a ver, saludos y un abrazo Ana
Gracias a ti por ponerlas... yo ya me habia dado por vencida... y sorpresa!
buenas tardes a todos. braulito como llevas el finde?
Nuria buenas noches, no malinterpretes mis palabras te he dicho que no te quejes de lo tuyo por que eso lo tiene cualquiera me refiero a lo del tendón de Aquiles por que peor son las cosas que ya sabes de antemano que no tienen arreglo, y de lo que digo que me lo paso todo por debajo me refiero a las criticas que me ha parecido que alguien ha insinuado no es nada mas, de lo de la niña tu sabes que en niños tan pequeños los médicos hacen milagros eso es en síntesis lo que te he querido decir, ahora ... (ver texto completo)
buenas noches a todos, en vista de que la gente o esta cenando o esta de paseo por lo cual no entra en el foro, me voy a hacer unas cositas que tengo obligación de hacerlas esta noche, no sin antes desearos como todos los días que puedo que paséis una noche excelente, y que tengáis unos sueños inolvidables que quizás un día se hagan realidad, así que disfrutar de el domingo intensamente pero recordar que el lunes hay que currar así que sin hacer excesos también se divierte la gente, un abrazo a todos ... (ver texto completo)
Es una bonita foto. Y ademas bien conseguida con realismo, loque no me parece real es que algien piense que es una costumbre perdida en el tiempo. Eso se sige haciendo, yo lo cuelgo y mucha gente que conocco tambien lo hace. No solamente se cuelgan cosas en internet
Macarisi buenas noches, si que es una foto preciosa demuestra una de las costumbres ancestrales que tienen ciertos pueblos, mire usted yo personalmente no había visto nunca colgar los melones, en mi pueblo se ponían las uvas, los melones yo recuerdo que para que madurasen los metían entre paja y además de madurar se conservaban muy bien.
Saludos
Cuanta leche repartiria con lecheras como estas
Es una bonita foto. Y ademas bien conseguida con realismo, loque no me parece real es que algien piense que es una costumbre perdida en el tiempo. Eso se sige haciendo, yo lo cuelgo y mucha gente que conocco tambien lo hace. No solamente se cuelgan cosas en internet
Seria bueno que no quedara en agua de borrajas lo de esa fiesta amenizada por los THE KRIC KER. Para navidad seria beenisima fecha. Que los asistetes fueran disfrazados como en los 60. Tu tienes capacidad de organizacion ponte manos a la obra.
Buenas tardes a todos:
vivo en BURGOS EN LA CARRETERA GENERAL SI AS PASADO POR BURGOS SEGURO QUE ES PASADO POR DELANTE DE MI PUERTA.
Buenas tardes Hada, me estas diciendo en la carretera que va de Logroño a Burgos si que ya te digo que ahora se pasa por la autovia pero antes se pasaba por la nacional asta el cruce de la carretera de Vitora desde el año 1972 empecé a pasar por esa carretera desde cuando se pasaba por medio de la ciudad así que ya ha llovido, bueno Hada disfruta de lo que queda de día y se feliz.
Saludos
Buenas tardes a todos:
vivo en BURGOS EN LA CARRETERA GENERAL SI AS PASADO POR BURGOS SEGURO QUE ES PASADO POR DELANTE DE MI PUERTA.
Buenas tardes amigos, estamos viendo la semifinal de balón cesto, España de momento gana por diez puntos, pero no a hecho mas que empezar ya veremos que pasa
Buenas tardes Josnauta, estará contigo el amigo Luis viendo el valón cesto, pero también estará pegándole al jamón uno bueno que tienes que me dijo un día que haber si te lo podía quitar, para llevárselo a San Fernando ten cuidado que de ese pájaro te puedes fiar poco, así que ojo con lo que haces que por mucho que hagas dirá, coño que Josnauta es un ruin, que iba a su casa y no me daba mas que unos maíces y unas avellanas y la cerveza me la tenia que dar Sisuka, por que eso lo dice pero no le digas ... (ver texto completo)
Nuria no te quejes de lo tuyo maja por que eso en dos días se cura y se olvido, que yo tengo 62 años y desde los 12 estoy al pie del cañón sufriendo y no me ha oído quejarme nadie, y todos los días le doy gracias al señor por haberme roto la cadera y el fémur, y así poder estar todo el día cuidando a mi mujer, para que luego haya algún desaprensivo que dude de mi honorabilidad como me ha dado a demostrar en el foro, pero sabes lo que te digo que me lo paso todo eso por debajo,
saludos
Buenas tardes amigos, estamos viendo la semifinal de balón cesto, España de momento gana por diez puntos, pero no a hecho mas que empezar ya veremos que pasa
joe! Josnauta que bueno eres! a ti te ha quedado mejor la foto... tengo que practicar mas... gracias
Hola Ana, gracias por las fotos, tenia ya ganas de tener fotos del porti, esta galería la faltaba algo, le verdad que el porti a sido clave en muchos aspectos, el carnaval era difícil que no lo viéramos disfrazado con los disfraces mas variopintos que podía a ver, saludos y un abrazo Ana
Nuria no te quejes de lo tuyo maja por que eso en dos días se cura y se olvido, que yo tengo 62 años y desde los 12 estoy al pie del cañón sufriendo y no me ha oído quejarme nadie, y todos los días le doy gracias al señor por haberme roto la cadera y el fémur, y así poder estar todo el día cuidando a mi mujer, para que luego haya algún desaprensivo que dude de mi honorabilidad como me ha dado a demostrar en el foro, pero sabes lo que te digo que me lo paso todo eso por debajo,
saludos