3 meses GRATIS

Un día en el campo con mis tíos
Nuria, no te busques enemigos, que eso lo hemos visto todos, y seguro que ahora esta preparando otro mas grande que un testamento, ya estoy viendo alguna cosa rara, y gracias por salir en mi ayuda.
Saludos
Buenas noches Braulito, desde luego eres digno de admirar, con las veces que se están metiendo con tigo, insultándote, descalificándote, y tu con todo el respeto del mundo, callas y lo que es mas aconsejas a tus amigos que no nos busquemos enemigos por dar la cara por ti, lastima Braulito que no halla gente en este mundo tan buena como tu, que gente así nos hace falta, y no estos que se los dan de culto y sabelotodos y después educación no tienen ni pizca, Braulito, un aplauso por tu conducta ejemplar ... (ver texto completo)
Nuria, no te busques enemigos, que eso lo hemos visto todos, y seguro que ahora esta preparando otro mas grande que un testamento, ya estoy viendo alguna cosa rara, y gracias por salir en mi ayuda.
Saludos
Pues a lo mejor pudo ser el viernes. Creo que el viernes. El churrero venia conmigo en el coche y fue el quien me lo dijo, pero por mucho que echaste a correr, te vi y eras tu, golfo
Eso es otra cosa, el viernes si pudo ser.
No me di cuenta, hombre yo si te veo a ti me paro por lo menos para saludarte.
eso del coche es una escusa eh!
saludos
Opinión:
Cómo es posible que una sola persona haya escrito más de 4400 mensajes, de los cuales la mayoría son sólo saludos al último que aparece en el foro?.
Me parece que se trata de una cortesía desmesurada, producto de un aburrimiento extremo y hace que dichos mensajes no sean la mayoría de las veces leídos.
Tu opinión y la mía, que desde hace tiempo no leo en el foro un mensaje tan sensato. Si, si señor anonimo Azulado (lo de azul es por el color de la flor que adorna tu nombre), esos aburridos modernistas, son criaturas raquiticas y enfermizas, que vez de dedicarse al cultivo de la literatura, debieran emplearse en el cultivo de los campos, con un buen azadón en las manos; y cuando ésto no, porque sientan santo horror al trabajo, sería más conveniente que entretuvieran sus horas gláucas de holganza, ... (ver texto completo)
Tienes mas razon que un Santo, y otra que he visto hace un momento y que me estoy bolviendo loco qizas lo hayas visto tu tambien
No lo se, ya me lo diras con algun power point
Hola Sime: hoy me he acordado mucho de tí porque he pasado por tu pueblo Miranda de Ebro. Si llego a saber tu dirección me hubiera pasado a saludarte pero no sé ni tu teléfono ni nada y no era cuestión de ir por el pueblo preguntando por ti. Regresábamos, mi mujer y yo, de Lourdes donde nos fuimos el viernes pasado y hemos pasado allí todo el sábado.
Bueno Sime otra vez será. Un abrazo.
¡Hay que ver cómo se lo pasan los jubilados!
¿Fuisteis desde Madrid?
Eso amigo, toma nota, que verás en que poco me equivoco, ya llevamos aqui unas cuantas de esas, ¿o no?
Tienes mas razon que un Santo, y otra que he visto hace un momento y que me estoy bolviendo loco qizas lo hayas visto tu tambien
Luis el sabado? creo q te confundistes eh!
Yo el sabado por la tarde estaba en Helechosa de los Montes.
un saludo
Pues a lo mejor pudo ser el viernes. Creo que el viernes. El churrero venia conmigo en el coche y fue el quien me lo dijo, pero por mucho que echaste a correr, te vi y eras tu, golfo
Muchachos y muchachas.
Aller estuve de pesca en el pantano del Zújar, concretamente debajo del puente del arroyo Morchón.
Preciosa tarde de sol sin correr gota de aire por lo que favorece a la pesca con veleta “bolla”.
Sus aguas cristalinas impiden el pescar con cañas de ocho o nueve metros denominadas como cañas “cu”.
En el transcurso de la tarde y de puesto debajo del puente palomas por doquier vuelan de un lado a otro, tienen los pollos en las grandes viguetas de dicho puente a los cuales ... (ver texto completo)
Antonio, para el puente del Pilar, ya tengo otro que se apunta, mi primo Ramón, asi que apunta bien a donde nos llevas.
Un abrazo
Buenas noches Mª Carmen, que tal por hay, bien nosotros ya estamos en casa y mañana a seguir con la rutina diaria, nos fue muy grato a mi esposa ya mi estar ese rato con vosotro y esperemos que se vuelva a repetir sin tardar tanto tiempo, de verdad fue un placer estar con las personas que nos juntamos alli. Dale a tu esposo un fuerte abrazo de nuestra parte y para ti tambien.
Hola Zacarías. Ya estáis en casita ¿no?. A nosotros también nos encantó conoceros. A ver si os dejáis caer más a menudo por aquí. Un beso para Mari Carmen. Un abrazo para Justi y su familia.
Luis el sabado? creo q te confundistes eh!
Yo el sabado por la tarde estaba en Helechosa de los Montes.
un saludo
Luis yo veo también el GOLTV pero con imajenio en el canal 99 si y yo también tengo ese paquete de que hablas Internet, la tele y el teléfono, y de lo que dices de la trastienda tranquilo que como decía Francisco arrabal en la serie Juncal TOMO NOTA ya me explicaras un poco mas del asunto gracias.
Saludos
Eso amigo, toma nota, que verás en que poco me equivoco, ya llevamos aqui unas cuantas de esas, ¿o no?
Buenas noches a tod@s!
Antonio R. eres un "artista" con esto de las cronicas de animales.
Ayer pase el día en Helechosa de los Montes y por la tarde-noche fuimos haber la berrea, y la verdad es algo q merece la pena ver.
Hola Chema 2.
Es sábado por la tarde te vi subiendo la cuerta de purriti, pero iba con el coche y me pude parar. Si te llego a coger golfo, no te escapas. Me meto en el primer bar que me encuentre contigo hasta que te deje la cartera pelada.
Saludos
Urdi una pregunta, ¿tu te tienes que desplazar a otro sitio? o estudias en el mismo pueblo, por que es una faena tener que desplazarte barios Km. para ir al instituto y ya menos mal que hay autobuses que hacen esa línea,
Saludos
Bueno, pues la seleccion Española de Baloncesto, acaba de proclamarse CAMPEONA DE EUROPA y Valverde ha ganado hoy la Vuelta Ciclista.
Buen dia para el deporte Español.
Muchachos y muchachas.
Aller estuve de pesca en el pantano del Zújar, concretamente debajo del puente del arroyo Morchón.
Preciosa tarde de sol sin correr gota de aire por lo que favorece a la pesca con veleta “bolla”.
Sus aguas cristalinas impiden el pescar con cañas de ocho o nueve metros denominadas como cañas “cu”.
En el transcurso de la tarde y de puesto debajo del puente palomas por doquier vuelan de un lado a otro, tienen los pollos en las grandes viguetas de dicho puente a los cuales ... (ver texto completo)
Buenas noches a tod@s!
Antonio R. eres un "artista" con esto de las cronicas de animales.
Ayer pase el día en Helechosa de los Montes y por la tarde-noche fuimos haber la berrea, y la verdad es algo q merece la pena ver.