El Santo, ORELLANA LA VIEJA

San Isidro, 2010
(15 de Mayo de 2010)
Pues muchas gracias MªCarmen por la parte que me toca, pero para nosotros si que es un placer el que haya alguien que ponga las fotos que haya echo, así al menos podremos hacernos una idea de como han sucedido las cosas y nos daremos cuenta por el semblante de la gente lo bien que se lo han pasado,
Para mí ha sido un placer poder compartir mis fotografías con vosotros, especialmente para los que estáis fuera.
Mª Carmen: me uno al agradecimiento, ademas doblemente, pues yo no recuerdo haber estado nunca en esta fiesta, ademas está claro, en estas fechas, hace como unos cuarenta años que no he estado en el pueblo.
Un abrazo.
Buenas tardes Mª Carmen muchas gracias por las fotografías y lo que cuentas de la romería me alegro que todo saliese tan bien, es una fiesta que nosotros no vivimos nunca, pues cuando nosotros estábamos en el pueblo aun no se celebraba la romería.
Un beso
Buenas tardes.
Bonita romería de San Isidro en la dehesa, el paisaje precioso y perfecto para tal celebración. Muy bien organizado. Muy buena la caldereta y la sangría. Buen ambiente y con mucha gente. Las carrozas muy elaboradas, se notaban las horas de trabajo. La misa, también muy bonita y el santo iba muy adornado con flores naturales.
Ya os contará alguien algo del baile, aquello es enorme y yo me fui con mis hijos debajo de una bonita encina.