3 meses GRATIS

Mis flores
Hola, soy Pepa, la que etá de pie mas a la derecha. En ella estamos las amigas en el campo de fútbol.
Hola Pepa, soy Benigno Ramos (Beni). Que alegría saber algo de tí después de tantos años. Un beso
Mcarmen no te puedes imaginar el REGAÑO que me dá no saber tantas palabras de Orellana como tú sabes. Ahí va una que creo que no habia salido aún.
Hola Benigno! pero no te habrás ENOJAO con Ma Carmen, ¿no?
Los GRUÑO que comí después de unas migas BILRONGAS, estaban mu ACEO.
Las ciruelas que comí después de unas migas con poco aceite, estaban muy ácidas.
Lo contrario de BILRONGA es CUNDÍA.
Ahí queda eso.
Mcarmen no te puedes imaginar el REGAÑO que me dá no saber tantas palabras de Orellana como tú sabes. Ahí va una que creo que no habia salido aún.
Hola a todos/as
Espero que esteis pasando una buena tarde, por aquí tenemos una tarde soleada con buena temperatura y tranquila.
Ahora no tengo tanto tiempo, puesto que empezó el trabajillo, menos mal!
Y ahora tengo un poquito de tranquilidad, porque hasta las cinco y media no salen los chavales del cole, asique aprovecho para saludar.
Un saludo
Buenos dias a todos:
Quiero dar las gracias a qien me contesto para lo del certificado.
Yo llevo poco tiempo en el foro pero nada mas entrar me senti bien por la acojida de Braulito yo creia que era de, el pueblo y me daria pena que dejara de entrar.
No hay de qué. Espero lo hayas solucionado.
Urdi, qué lástima que hayais pintado esos "rollitos".
yo no tengo la culpa... jajaja los conozco así desde que me acuerdo... XD
No digas bobadas BRAULITO, SI TU ERES EL ALMA DE ESTE FORO, le pese a quien le pese.
Braulito sal que te pego!
Urdi, qué lástima que hayais pintado esos "rollitos".
por mi parte ya quedan cambiados los títulos de mis fotos para hacer el MUSEO ETNOGRAFICO VIRTUAL DE ORELLANA LA VIEJA
Hola Sime: hoy me he acordado mucho de tí porque he pasado por tu pueblo Miranda de Ebro. Si llego a saber tu dirección me hubiera pasado a saludarte pero no sé ni tu teléfono ni nada y no era cuestión de ir por el pueblo preguntando por ti. Regresábamos, mi mujer y yo, de Lourdes donde nos fuimos el viernes pasado y hemos pasado allí todo el sábado.
Bueno Sime otra vez será. Un abrazo.
Hola a tod@s.
Hola (Sanche) me habría encantado saludarte, otra vez será.
Que tal el viaje a Lourdes supongo que lo habréis pasado bien de lo cual me alegro.
Un cordial saludo
Hola a todos.
Como hace mucho que no os leía hoy me encuentro que teneis un pequeño desacuerdo con la forma de entrar en el foro. Es un poco complicado llevar un orden en los comentarios, pero se puede arreglar, si lo hacemos por temas. Me he alegrado ver que se os ha ocurrido recoger palabras y dichos de nuestro pñueblo. Aquí sí que va a ver discusiones. Pero ¿sería posible colocarlos por orden alfabético para que no se repitan?. Yo tambien tengo algunas recogidas.
Buenos días a todos los foreros y todos los que nos visitan, con una temperatura de 20 grados y nubes y claros os saludo desde Oyon Álava, os deseo a todos en este martes de septiembre que no tengáis ningún mal rollo con nadie, ni que ninguna mala situación os vele la alegría que debería reinar en vuestros corazones, es por esto que os deseo lo mejor para todos? y desearos también que paséis un día excelente, un abrazo amigos,
PD este apartado es para ese señor que tanto le molesto, lo único que ... (ver texto completo)
No digas bobadas BRAULITO, SI TU ERES EL ALMA DE ESTE FORO, le pese a quien le pese.
Buenos días a todos los foreros y todos los que nos visitan, con una temperatura de 20 grados y nubes y claros os saludo desde Oyon Álava, os deseo a todos en este martes de septiembre que no tengáis ningún mal rollo con nadie, ni que ninguna mala situación os vele la alegría que debería reinar en vuestros corazones, es por esto que os deseo lo mejor para todos? y desearos también que paséis un día excelente, un abrazo amigos,
PD este apartado es para ese señor que tanto le molesto, lo único que ... (ver texto completo)
Buenos dias braulito, no te hagas mala sangre hombre, que gente de esa la hay en todos los foros. Si yo te contara lo que pasa en el nuestro, pero, ¿sabes lo de: NO HAY MEJOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO? Pues eso, y que nadie te enturbie tu relación con este bendito foro, que a mí, particularmente me cambió la vida por completo y para bien. Es una satisfacción poder levantarse por la mañana y hacer la ronda de saludos por unos cuantos foros y mas satisfacción todavía el ver que te contestan, gentes ... (ver texto completo)
Buenos dias Finy, hoy estoy como Braulito.
Perdona, no entiendo ¿qué es estar como Braulito? A ver si ya metí la pata, que soy experta en esas cosas jejeje.