Compramos energía a futuro

Vista casa monte la barca y la Sierra
Muchas felicidades para el Boss en sus 60 cumpleaños.
¿Quién es el Boss, el cantante rockero?
Ya lo he cambiado.
Biennnn!
Simplemente decia: E entrado y se me a olvidado, buenos días a todos, menos a uno.
Todas sin h?
Hermanita, cambia el título de la fotografía.
Mª Carmen, que pases buena tarde entre nosotros, y que disfrutes de nuestra compañía.
Saludos
Buenas tardes mis queridos amigos, paisanos y foreros. Espero y deseo tengáis un buen día.
Estoy subiendo al album de fotografías unos pantallazos de un "pequeño" programa que estoy realizando para recoger todas las palabras "propias" de Orellana. Contine alta, baja, modificación, consulta y salir. Está casi terminado, lo he compilado y hasta la fecha no da fallos.

Seguiré informando.

Saludos,
Miguel Marcos Gil "El Mariquillo".
Buenas tardes Miguel los mismos deseos para ti, que tengas suerte y te salga bien lo que estas haciendo con el álbum de fotos, que lo pases bien.
Saludos
Buenas tardes mis queridos amigos, paisanos y foreros. Espero y deseo tengáis un buen día.
Estoy subiendo al album de fotografías unos pantallazos de un "pequeño" programa que estoy realizando para recoger todas las palabras "propias" de Orellana. Contine alta, baja, modificación, consulta y salir. Está casi terminado, lo he compilado y hasta la fecha no da fallos.

Seguiré informando.

Saludos,
Miguel Marcos Gil "El Mariquillo".
Simplemente decia: E entrado y se me a olvidado, buenos días a todos, menos a uno.
Quién es ese uno?
Muchas felicidades para el Boss en sus 60 cumpleaños.
¿Y qué decía?
Cómo se hace?
Ya lo he cambiado.
Cómo se hace?
De como se introducen las palabras nuevas en el lenguaje corriente: Todos sabreis que en nuestro pueblo, bien por estar alejado de grandes ciudades, o por falta de médios informativos, o interés por sus habitantes, que bastante tenian con intentar llenar el est, omago durante la posguerra, el lenguaje estaba estancado y muchas palabras que en otras partes eran habituales, aquí sonaban raras. Tal es el caso de ESTÚPIDA Y ESTUPENDA. Pués bien, corria el principio de los 60 y una tarde mi madre y yo ... (ver texto completo)
juana guisadoruiz Fecha: 23/09/2009 Hora: 12:25
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
Pero qué guerrillero eres, jodío.

Ese mensaje que ha sido eliminado, es uno que yo había escrito y que YO NO E BORRADO.
¿Y qué decía?
juana guisadoruiz Fecha: 23/09/2009 Hora: 12:25
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
Pero qué guerrillero eres, jodío.

Ese mensaje que ha sido eliminado, es uno que yo había escrito y que YO NO E BORRADO.