Luz ahora 0,07510 €/kWh

Fotos para el Recuerdo
Hola Antonio, soy Hermy, la de la pulsera de aluminio. Por cierto, a vosotros tambien se os conocia por los de Antonia la de los peces, sería porque tu padre pescaba y tu madre vendía el pescado
Hola Odeca/Hermy, me alegro mucho leerte. Tienes razon mucha gente nos conocia por mi madre vendiendo peces y casi todos los dias yo salia con mi madre hasta que la "BANASTA"pesaba poco, asi mi amadre podia seguir sola y yo me marchaba a la escuela.
Saludos y espero que distes recuerdos a tus hemanos
hola galeano casi todas las mañanas nos juntamos unos cuantos de orellana en el bar rabels y ablamos de cosas del pueblo aber si quedamos un dia para ir de pesca se un sitio que cojo muchos sardos y obladas de las grandes un saludo
Pariente no te da verguenza ir de bares por la mañana (casi todos los dias) y seguro que no tomais zumos.
La verdad Felix es que la semana pasada yo tambien lo hacia, y ole España que es el unico pais que se hacen estas cosas tan sagradas.
fuimos con una barca desde Porto Colon hasta Cala Murada y despues sobre un Km nos fuimos mar dentro, cogimos tres peces voladores, yo no los habia visto nunca, tambien cogimos muchos de los pequeños, mandare fotos.
Saludos
Mariano vas a poner el partido?
Mariano vas a poner el partido
hola antonio me uviera gustado verte y echar un rato contigo la prixima vez mandas un mensaje de cuando bienes y yo hire a verte un saludo para ti y tu familia felix cañas.
Felix mira que eres la reostia, te dije muchas veces que estaria en Palma el dia 10 de Sep. y pregunte por ti en Cala Ferrera, pero me decian que no te conocian, asi que no segui preguntamdo por ti.
Saludos
Vale, Vale que es una broma ya nos veremos.
Mariano vas a poner el partido?
Queridos paisanos-a:
Que alegria que despues de estas fiesta del Cristo por lo menos os pregunte que tan han resultado, y saber de todos que espero que esteis bien todos y vuestras respectivas familias.
Estos día eran las Fiestas de San Mateo en Talavera de la Reina y como podeis adivinar el tiempo se me ha ido volando entre casetas y jolgorios, ya que empezaron el viernes pasado y por fin se termina hoy con la feria chica, que se llama así porque se dedican las atraciones a los niños y cuestan ... (ver texto completo)
Fernando buenas tardes, cuanto tiempo sin leerte.
tengo gratos recuerdos de la feria de Talavera de la reina, estuve viviendo seis años en la plaza Rubalcaba en Diego Pérez, cerca del campo de futbol, aunque no se si seguirá el campo de futbol en el mismo sitio.
Es una ciudad grande y bonita, recuerdo que el recinto ferial estaba en la alameda al final de los jardines del prado, pero creo que hicieron otro recinto aun mas grande.
bueno Fernando me alegro de volver a leerte de nuevo, haber si sigues ... (ver texto completo)
Hola braulito, pues sí la verdad que se nota ya el comienzo del cole, ya ves que casi no tengo tiempo de entrar, y a la noche entre preparar la cena, la comida del dia siguiente se me va el tiempo y tampoco puedo entrar, pero bueno, todo sea por levantar el país, y pagar impuestos, que es a lo que nos dedicamos los autonomos.
MªCarmen a mí tambien me gustan las gominolas y todos los dulces, ¡es un castigo estar aquí! pero lo llevo bastante bien, me dijeron que con el tiempo me cansaría de comerlas, ... (ver texto completo)
Ramos tu oficio no es recomendable para los que nos gustan los dulces, y no sabemos decir vasta cuando nos ponemos a comer golosinas, por que tiene el problema de los kilos y segundo el azúcar en sangre, que es un problema a tener en cuenta, cuídate.
Buenas tardes Ramos, que alegría me da leerte por que aparte de saludarte y de desearte que pases una tarde fenomenal, te iba a preguntar que si se notan las ventas desde que ha empezado el colegio, y si es afirmativo me alegro infinito.
Saludos
Hola braulito, pues sí la verdad que se nota ya el comienzo del cole, ya ves que casi no tengo tiempo de entrar, y a la noche entre preparar la cena, la comida del dia siguiente se me va el tiempo y tampoco puedo entrar, pero bueno, todo sea por levantar el país, y pagar impuestos, que es a lo que nos dedicamos los autonomos.
MªCarmen a mí tambien me gustan las gominolas y todos los dulces, ¡es un castigo estar aquí! pero lo llevo bastante bien, me dijeron que con el tiempo me cansaría de comerlas, ... (ver texto completo)
Bien, la llevo bien, con calor, porque parece que ha vuelto este dichoso calor, que ganas tengo de que llegue el "riguroso" invierno.
Querido Mariano, hombre que te guste el riguroso invierno, es muy triste, ya que en nuestros pueblos no se ve a un alma por las calles, a mi personalemnte me gusta mas este tiempo de otoño y la primavera, aunque es verdad que pasa del verano al invierno y las otras estaciones casi nos las saboreamos, el verano no me gusta tanto me agota el calor.
a tu hermana que preginta que tal va la tarde, tambien la tengo que decir que me gustó mucho el mensaje que me envió del viejecito, que verdad es, como ... (ver texto completo)
Queridos paisanos-a:
Que alegria que despues de estas fiesta del Cristo por lo menos os pregunte que tan han resultado, y saber de todos que espero que esteis bien todos y vuestras respectivas familias.
Estos día eran las Fiestas de San Mateo en Talavera de la Reina y como podeis adivinar el tiempo se me ha ido volando entre casetas y jolgorios, ya que empezaron el viernes pasado y por fin se termina hoy con la feria chica, que se llama así porque se dedican las atraciones a los niños y cuestan ... (ver texto completo)
Gracias Fernando por esa amable invitación, pero como sabes hay problemas que impiden hacer lo que uno quisiera, pero muchas gracias y que lo pases bien.
Saludos
Mariano, pues vete templando los nervios por que mañana tienes que estar a la altura de una persona como Dios manda, por que te tocan las señoras con su partida semanal, si no han cambiado de costumbre.
Buenas tardes Fernando.
Deseo una rápida recuperacion de tu señora y que disfruteis mucho.
Saludos
Queridos paisanos-a:
Buenas tardes Mariano que tal vas pasando el día?
Hola Braulito, como estás chicarrón?, el dia le vamos pasando como uno puede y te dejan, por si mi fuera, muy bien, pero siempre hay alguno que no te deja, pero bueno, en general bien.
Hola, hermanito. ¿Qué tal llevas la tarde?
Bien, la llevo bien, con calor, porque parece que ha vuelto este dichoso calor, que ganas tengo de que llegue el "riguroso" invierno.
Buenas tardes a todos y todas.
Buenas tardes Mariano que tal vas pasando el día?