Compramos energía a futuro

Granado
Matao, ¿pero estais con inundaciones? o es que no ha parado de llover.
Verás matao, no se si estarás de acuerdo conmigo o no, pero hay una cosa que pasa en el Levante, pero en especial en Valencia, que cuando cae mucha agua y comienzan las inundaciones, sale un la tele y lo primero que ves es maleza y cañas flotando. Digo yo que porque no se limpian los cauces de los rios con el fin de poder canalizar la mayor cantidad de agua posible.
que va, esto no para, se ve que han rezao bien los murcianos y valencianos
aqui estamos, todavia con el agua al cuello
éstais un poco parcos en palabras esta noche ¿no? ¿o és la noche de los monosílabos? ¡ah!, ya, bien, pué...
Hola Jose
Has ido donde Mariano o no.
Buenas noches a todos y todas

Espero que hayais pasado un buen dia todos.
¿Que tal matao?
aqui estamos, todavia con el agua al cuello
luis manjon garrido
Fecha: 10/09/2009
Hora: 21:39
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo
Respuesta al mensaje, enviado el 10/09/2009 a las 21:23 por Antonio Galeano:
Luis, te reto a que mires a ver cuantos insultos encuentras en mis mensajes.
Lo que ahora si que dire una cosa. El problema es que no tenemos tiempo de leer tonterias, y los hay que si tienen mucho tiempo, precisamente puede que a costa de justamente los que no tenemos tiempo.
Luis, lo dicho. No he quitado un mensaje ... (ver texto completo)
No te imaginas cuanto me alegro, porque el sentimiento es mutuo.
Gracias por tus consejos pero no los necesito.
Buenas noches a todos y todas

Espero que hayais pasado un buen dia todos.
¿Que tal matao?
como lo llevais veo que esta la cosa un poco movidita
Me gustaría que alguien me explicara como va esto de los temas del foro. Yo creía que si escribes o responde en ese apartado, sobre el tema que corresponde, los diálogos se atienen a el, pero a mí se me mezclan.
Yo en ningun momento he dicho que sean tuyos, pero por ejemplo, ya que lo mencionas, okupas y ursurpadores lo has dicho tu ayer, abogados norteños y alimañas lo ha dicho Victor Sanz y tu ahora mismo nos estas llamando a todos fachas del tio paco. De todos modos me da la sensación que solo quieres arremeter contra mi y te digo porque, porque desde que ayer hablamos tu y yo solo ha salido gente ha defenderme a mi y a los del corrillo, como dices tu. Todavia estoy esperando esas "muchas personas que ... (ver texto completo)
luis manjon garrido
Fecha: 10/09/2009
Hora: 21:39
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo
Respuesta al mensaje, enviado el 10/09/2009 a las 21:23 por Antonio Galeano:
Luis, te reto a que mires a ver cuantos insultos encuentras en mis mensajes.
Lo que ahora si que dire una cosa. El problema es que no tenemos tiempo de leer tonterias, y los hay que si tienen mucho tiempo, precisamente puede que a costa de justamente los que no tenemos tiempo.
Luis, lo dicho. No he quitado un mensaje ... (ver texto completo)
ACEITUNAS II

Las aceitunas no solo dan un excelente aceite sino que a muchos nos gusta comerlas y en nuestro pueblo siempre se han cogido, endulzado y aliñado para llevarlas a la mesa, o echarlas en la merienda y comerlas con casi todos los platos: los garbanzos, los "arfisanes", las migas, las sopas cocidas etc etc.
Las ACITUNAS de mesa pueden ser: MACHÁS, ACUCHILLÁS y DE AÑO.

Las MACHÁS se cogen ahora, por los meses de septiembre y octubre porque deben estar verdes.
FORMA DE PREPARARLAS
Se ... (ver texto completo)
Hola Odeca/Hermy, me alegro mucho leerte. Tienes razon mucha gente nos conocia por mi madre vendiendo peces y casi todos los dias yo salia con mi madre hasta que la "BANASTA"pesaba poco, asi mi amadre podia seguir sola y yo me marchaba a la escuela.
Saludos y espero que distes recuerdos a tus hemanos
Hola a todos. Antonio, c'omo te envidio por tus vacaciones en Mallorca. ¿recuerdas cuando, junto con mis hermanos cogíamos cangrejos peludos en Porto Colón? ¡menudo CHUNZO teníamos!. Una vez, Tany y yo, junto con un compañero de trabajo que tenía barca, cogimos una tortuga como una mesa-camilla, no exagero.
Amigos del foro ha llegado la hora de la despedida asta mañana, pero quiero primero desearos que paséis buena noche y que descanséis bien todos, para que mañana en el trabajo rindáis al 100 por 100 y por supuesto que asta el día se os hará mas corto, también a los estudiantes que aprovechen el tiempo que nunca se arrepentirán de ello amigos asta mañana si Dios quiere.
un abrazo
luis Fecha: 23/09/2009 Hora: 20:12
Hola tocallo, mira podias decirme como accedo a esa página del diccionario, por fabor, ya me diras como GRACIAS. Me parece ante todo una genialidad.

POR FAVOR, con V