Luz ahora 0,09001 €/kWh

El padre de Ana Hidalgo
yo acabo de llegar de ver el partido del mileniun
Hola Guti, ¿que tal?

Como has visto el partido. El penalty yo lo veo un poco riguroso ¿no crees?
¿Y te conozco?
Pues no lo se, he trabajado algunos años en Torrejon, pero no lo creo y del pueblo, pues tampoco sabria decirte.
Saludos
como lo llevais veo que esta la cosa un poco movidita
yo acabo de llegar de ver el partido del mileniun
Luis, es que en el Levante se gastan dinerales en polvora, pero para los cohetes y las fallas, no para los barrenos para ampliar los cauces de los rios. Viva la fiesta.
Hola Benigno.

Es que de verdad, que no lo entiendo, porque si esas riadas fueran controladas, aunque no sea en su totalidad, tendrian miles de hectometros cubicos de agua, pero si los cauces estan llenos de maleza, se desbordan los rios.
Igual que en Murcia, y luego quieren el agua del Ebro. No se el coste que tendran las plantas desaladoras, pero yo lo veo un buen recurso para estas zonas de España donde no llueve tanto.
Saludos
Hola Odeca, pues vivimos muy muy cerquita. Yo vivo en San Fernando de Henares.
¿Y te conozco?
Mira, Juan Eusebio, deja este tema de las faltas de ortografía. Lo que no puedes es corregir, en un texto, una falta de ortografía donde hay cuatro. Deja ese tema, que si no lo hacen los técnicos en la materia, no lo vas a hacer tú.
Buenas noches Mari Carmen.

Aprovecho para decirte que el Real Madrid ha ganado 0-2 al Villarreal y ha vuelto ha marcar Cristiano Ronaldo.
Un beso
Verás matao, no se si estarás de acuerdo conmigo o no, pero hay una cosa que pasa en el Levante, pero en especial en Valencia, que cuando cae mucha agua y comienzan las inundaciones, sale un la tele y lo primero que ves es maleza y cañas flotando. Digo yo que porque no se limpian los cauces de los rios con el fin de poder canalizar la mayor cantidad de agua posible.
Luis, es que en el Levante se gastan dinerales en polvora, pero para los cohetes y las fallas, no para los barrenos para ampliar los cauces de los rios. Viva la fiesta.
En Torrejón de ardoz, pero voy al pueblo cada quince dias, áunque estoy bastante desconectada de la gente, porque lo mio és el campo, el rio y la sierra
Hola Odeca, pues vivimos muy muy cerquita. Yo vivo en San Fernando de Henares.
luis Fecha: 23/09/2009 Hora: 20:12
Hola tocallo, mira podias decirme como accedo a esa página del diccionario, por fabor, ya me diras como GRACIAS. Me parece ante todo una genialidad.

POR FAVOR, con V
Mira, Juan Eusebio, deja este tema de las faltas de ortografía. Lo que no puedes es corregir, en un texto, una falta de ortografía donde hay cuatro. Deja ese tema, que si no lo hacen los técnicos en la materia, no lo vas a hacer tú.
donde vives
En Torrejón de ardoz, pero voy al pueblo cada quince dias, áunque estoy bastante desconectada de la gente, porque lo mio és el campo, el rio y la sierra
Será. Pero como diría una paisana, visto lo visto, yo me voy a dir que los otros ya se han dío.
donde vives
sera porque aqui los gobernantes el dinero lo gastan en marina dór terra mitica circuito f1 y en trajes
Ves, por ahi pueden ir los tiros. Yo no lo veia muy normal
sera que como hay gente con poco tiempo mejor mensaje corto
Será. Pero como diría una paisana, visto lo visto, yo me voy a dir que los otros ya se han dío.
Verás matao, no se si estarás de acuerdo conmigo o no, pero hay una cosa que pasa en el Levante, pero en especial en Valencia, que cuando cae mucha agua y comienzan las inundaciones, sale un la tele y lo primero que ves es maleza y cañas flotando. Digo yo que porque no se limpian los cauces de los rios con el fin de poder canalizar la mayor cantidad de agua posible.
sera porque aqui los gobernantes el dinero lo gastan en marina dór terra mitica circuito f1 y en trajes
éstais un poco parcos en palabras esta noche ¿no? ¿o és la noche de los monosílabos? ¡ah!, ya, bien, pué...
sera que como hay gente con poco tiempo mejor mensaje corto