Compramos energía a futuro

Para los amantes de las plantas.
LAS ACEITUNAS III.

LAS ACITUNAS ACUCHILLÁS:
Para acuchillar se suelen coger de la clase que llamamos MANZANILLAS, pues para macharlas valen de cualquier clase aunque yo me inclino por las Verdiales.
MODO DE PREPARARLAS:

-Se rajan a mano o con máquina. Todos conocemos la tabla que tiene varios agujeros de distinto diámetro con cuchillas interiores por donde hacemos pasar las aceitunas con una ligera presión de los dedos y van cayendo rajadas al interior de la orza.
-Se las hecha en remojo ... (ver texto completo)
Como te equivoques en la receta, te mato. Este año voy a guisar las MACHÁS como dices. Son las que más me gustan.
Buenas noches a todos.
Lo primero de todo, Ana siento mucho lo de tu abuela, te queda el consuelo de que a vivido una vida larga y plena.
Matao me encanta tu tema es muy original, que tal por Valencia a dejado ya de llover o no?.
Lusisto yo creo que una carcoma suena a femenino, así que debería ser carcoma chulapa jijijij.
Hola Sisuka.

Llevas razón. Debiamos de buscar un calificativo más adecuado al sexo masculino.
Piensa alguno y me lo cuentas.
¿Que tal Anabel con esa vuelta al cole?
Besitos
Luis, a 300 m. escasos de donde naciste tú he vivido yo cuatro años.
Buenas noches Benigno.

¿Y como que te fuiste?. Fijate que conozco gente de fuera que han venido a Madrid a vivir por cuestiones de trabajo y al fin se han quedado ha vivir aqui. Todos coinciden en que algo tiene Madrid, que engancha.
Un abrazo
Precioso tu poema, Hermi y más porque lo has creado tú.
Beni, que es ese "chico" que está a la derecha de la foto, te aseguro, que no quiso ofenderte. Puso esa frase para poner esa palabrita.
Mil veces se lo oí a mi madre: GACHAS, PUCHAS Y POLEÁ con tilde en la A.
Todas las palabras que he puesto, que son muchas, se las oía decir a mi madre y aún se me escapan en mi lenguaje cotidiano. Me emociono cuando las recuerdo. Me emociono por ella.
Miguel, ya te dije que me encantaba tu programa porque ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos.
Lo primero de todo, Ana siento mucho lo de tu abuela, te queda el consuelo de que a vivido una vida larga y plena.
Matao me encanta tu tema es muy original, que tal por Valencia a dejado ya de llover o no?.
Lusisto yo creo que una carcoma suena a femenino, así que debería ser carcoma chulapa jijijij.
LAS ACEITUNAS III.

LAS ACITUNAS ACUCHILLÁS:
Para acuchillar se suelen coger de la clase que llamamos MANZANILLAS, pues para macharlas valen de cualquier clase aunque yo me inclino por las Verdiales.
MODO DE PREPARARLAS:

-Se rajan a mano o con máquina. Todos conocemos la tabla que tiene varios agujeros de distinto diámetro con cuchillas interiores por donde hacemos pasar las aceitunas con una ligera presión de los dedos y van cayendo rajadas al interior de la orza.
-Se las hecha en remojo ... (ver texto completo)
Perdon señora, aparte de Madrileño, nacido en el mismo foro, Calle O´Donnell, y en aquel entonces Hospital Francisco Franco, que ahora se llama Hospital Gregorio Marañon, vale pi.
Luis, a 300 m. escasos de donde naciste tú he vivido yo cuatro años.
Sobre que va este tema matao?
esto es nuevo pa mi, eso digo yo, de que va el tema este de los temas,
Sobre que va este tema matao?
esto cada vez mas complicao
Estos tres "elementos" son de izquierda a derecha, Francisco Gallardo alias "Lucero", Boni Sierra alias "Guinda", ambos atleticos y a continuación Felix Martin alias "Panucci", este no hace falta decir de que equipo es, ¿no?.
esto es un dicho de Orellana?
Claro, mira este.

Era un rey que tenia tres hijitas, las metio en una botijita y las tapo con un pez, ¿quieres que te lo cuente otra vez?
Esto era porseñorabuena un señor que cagó tres pelotitas, una pá Juan, otra pá Pedro y otra pal que hable primero.
esto es un dicho de Orellana?
Esto era porseñorabuena un señor que cagó tres pelotitas, una pá Juan, otra pá Pedro y otra pal que hable primero.
jajajajajaja ¡que bueno ¡
Milord informa.
Crónica petardera.
Aclaraciones. Bueno, bueno comenzare por el trabajo que esta haciendo nuestro paisano Miguel Marcos “el mariquillo” muy bueno si señor, no sabemos como lo has conseguido pero ahí lo tenemos, el caso es que como se contamino un poco de Carcomas Norteñas tengo que hacerle una advertencia (que no sugerencia) por si intenta de algún modo que algunos participemos en el. Porque yo si tengo ya en cuenta los errores que se están cometiendo tan solo en la entrada de ... (ver texto completo)