Compramos energía a futuro

Orellana luces feria
Luis Manjón Garrido, qué ganas de una carpita. ¿Cuándo vuelves?
Y los tres que dice Mariano, entrais todos los dias tambien
En estos momentos estoy hablando por otro medio con una persona que alguna vez ha entrado en el foro y me dice que esta fué su primera impresión del foro:
Copio y pego sus palabras:
-me enteré de muy poco leyendo.. vi q hay un poco de politiqueo.. y están los 3 ó 4 q se consideran intelectuales y un escalón por encima de los demás (ESTA HA SIDO SU CONTESTACIÓN AL PREGUNTAR A ESTA PERSONA SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO)

-pues q se ve q les gustará meter cizaña o algo para entretenerse xk su ... (ver texto completo)
Pero ¿se puede saber qué os pasa?. A palabras húmedas, oidos impermeables. No le deis más vueltas al tema. Victor és como és, perfeccionista e intransigente, algunas veces. Aquí no estamos tratrando cosas trascendentales, opinamos, comentamos intercambiamos naderías y punto.
claro que hay controversias, pero ninguno de nosotros és más que nadie, que esto és un foro, no el palacio de congreso. ¡Ya está bien! a quien no le guste esto que le mache un ajo
Por Dios, por Dios, que algunos de los parlamentarios, escriben inundación con h, aprobar con v y entormo (entorno) y luego echan la culpa a internet...
Perdona Luís, pero yo, opine lo que opine, no voy a dejar de entrar en el foro, leer y escribir cuando me dé la gana.
Bueno, voy a seguir cambiando los títulos de los objetos antíguos. Ayer me pasé la palabra de etnográfico y ahora me he dado cuenta con Pardafil
Hermano que me quedas con el CULO EN LAS CANALES! Menos mal que lo de la risa te lo has callado... Jaja
Mira ya si no lo digo exploto: ¿Por qué no dejáis que se diviertan solos? Mutis por el foro y punto final.
Venga Odeca, explícanos algo con sal.
Pero ¿se puede saber qué os pasa?. A palabras húmedas, oidos impermeables. No le deis más vueltas al tema. Victor és como és, perfeccionista e intransigente, algunas veces. Aquí no estamos tratrando cosas trascendentales, opinamos, comentamos intercambiamos naderías y punto.
claro que hay controversias, pero ninguno de nosotros és más que nadie, que esto és un foro, no el palacio de congreso. ¡Ya está bien! a quien no le guste esto que le mache un ajo
De todos modos Juan Eusebio, no entiendo que ganas tú en esta guerra, de no ser lo que te dije aquel dia en el messenger que tu me negaste rotundamente, pero con esta actitud lo unico que haces es fomentar todo eso.
Saludos
Eso lo he puesto yo esta tarde, hermana.
Ya lo sé pero no con esas flores.
De todos los que nombras, quedate con tres, los demás te podria explicar las razones ahora mismo, pero no tengo ganas de escribir, porque a mi tambien me hablan de algunos de los que poneis tantas trabas, pero aquí estaria feo reproduciros lo que me dicen.
Este es el cuento de Juan Pimiento, que fue a c.... y se le llevó el viento.
C... (Con acento en la o) tres pelotillas: Una para Juan, otra para Pedro y otra para el que mal hable primero. Yo como soy capitán, puedo hablar: AAAAAAA
Eso lo he puesto yo esta tarde, hermana.
Te voy a poner el nombre de algunas de las muuuuuchas personas que leen el foro a diario y que dime tú cuanto tiempo hace que no escriben la mayoría de los que te voy a nombrar?

-Victor
-Antonio Galeano
-Luciano Mendoza
-Alfonso Ruiz Bodión
-José Luís Sierra Lopez
-Jcasht
-Sonsolete
-Mª Reyes ... (ver texto completo)
De todos los que nombras, quedate con tres, los demás te podria explicar las razones ahora mismo, pero no tengo ganas de escribir, porque a mi tambien me hablan de algunos de los que poneis tantas trabas, pero aquí estaria feo reproduciros lo que me dicen.
Este es el cuento de Juan Pimiento, que fue a c.... y se le llevó el viento.
C... (Con acento en la o) tres pelotillas: Una para Juan, otra para Pedro y otra para el que mal hable primero. Yo como soy capitán, puedo hablar: AAAAAAA
Mira te voy a enumerar, tú, Victor y Galeano, sigue si puedes la lista.
Te voy a poner el nombre de algunas de las muuuuuchas personas que leen el foro a diario y que dime tú cuanto tiempo hace que no escriben la mayoría de los que te voy a nombrar?

-Victor
-Antonio Galeano
-Luciano Mendoza
-Alfonso Ruiz Bodión
-José Luís Sierra Lopez
-Jcasht
-Sonsolete
-Mª Reyes ... (ver texto completo)
Lo he leido hermana, pero no quiero callarme mientras otros dicen lo que quieren y encima mal dicho.
Hermano que me quedas con el CULO EN LAS CANALES! Menos mal que lo de la risa te lo has callado... Jaja
Mira ya si no lo digo exploto: ¿Por qué no dejáis que se diviertan solos? Mutis por el foro y punto final.
Venga Odeca, explícanos algo con sal.
¿Alguien sabe contar la historia de esa niña de Orellana que se perdió en la sierra?
Si estuviera mamá la contaba, pues a mi me la conto varias veces, pero no sabria contarla bien y pronto saldrian los sinestudios para corregirla, ya está bien de llamarlos eruditos, eruditos de qué.