3 meses GRATIS

Embalse
Quién no ha abierto alguna vez un periodico ó una revista y ha hecho el famoso juego en el que tenias que encontrar las 7 diferencias entre una imagen y la otra practicamente igual? Parecían practicamente igual, pero no, no lo eran.
Pues de eso se trata este nuevo tema, de dos preguntas:
1ª Que diferencia hay según vosotros, entre un foro y un chat?
2ª Que diferencia hay según vosotros, entre amigos y conocidos?
Milord informa.
Crónicas de Rapón.
Esto de no entrar en el foro de Orellana todos los días es una convicción propia mía, y no se asombren ustedes. Porque ustedes terminaran por reconocer que obro muy cuerdamente no entrando tan a menudo. En primer termino me ahorro la molestia de ver tanto “braulichateo”, lo cual es una ventaja; además estoy libre de la preocupación de entrar a diario, cosa que es de una tranquilidad moral infinita; por último no entrando, es de toda evidencia, que me hallo exento ... (ver texto completo)
buenos dias... empezare por decirle que no le deje sinverguenza... le dije que no tiene educacion... y lo esta demostrando.
en cuanto a mi prima y su madre... pregunte por ellas en su momento y me dijeron que no estaban en Orellana... y por ultimo... que pena que mitio tubiera un amigo como usted.
Milord informa.
Crónicas de Rapón.
Esto de no entrar en el foro de Orellana todos los días es una convicción propia mía, y no se asombren ustedes. Porque ustedes terminaran por reconocer que obro muy cuerdamente no entrando tan a menudo. En primer termino me ahorro la molestia de ver tanto “braulichateo”, lo cual es una ventaja; además estoy libre de la preocupación de entrar a diario, cosa que es de una tranquilidad moral infinita; por último no entrando, es de toda evidencia, que me hallo exento ... (ver texto completo)
Pues por lo visto se han ido todos a dormir
Oye Ana que siento lo de tu abuela, que dios la tenga en su gloria, la pobre ya vivió lo suyo, y seguro que ya descansa en paz, pero se lo doloroso que resulta para los familiares la perdida de un ser querido, mi abuela hace años que la perdí también y me entristecí mucho a esa abuela en concreto la tenia mucho cariño, pero es ley de vida y sobre esto no podemos hacer nada mas que resignarnos, y a esperar a que nos toque algún día, así es la vida y así la debemos de tomar
bien apunto de acostarme, queria ablar un ratillo pero creo que se han ido todos.
Pues por lo visto se han ido todos a dormir
hola josnauta. que tal el dia?
bien apunto de acostarme, queria ablar un ratillo pero creo que se han ido todos.
hola josnauta. que tal el dia?
Amigos del foro ha llegado la hora de despedirme asta mañana si Dios quiere, pero antes os deseo que paséis una buena noche y que tengáis dulces sueños, y ya de paso que mañana domingo os lo paséis de maravilla con vuestras familias y con la gente que queréis, un abrazo amigos
Mañana es Sábado, no te adelantes un día, buenas noches y hasta mañana
No te as liado por tu propia voluntad te he liado yo adrede, pero no te preocupes que es una broma de las nuestras,
Vas ha liar hasta al alcalde. No te lo ha dicho nadie, pero quieres vengarte de mi por lo de la foto, y no la cree yo, fue Guti.
Amigos del foro ha llegado la hora de despedirme asta mañana si Dios quiere, pero antes os deseo que paséis una buena noche y que tengáis dulces sueños, y ya de paso que mañana domingo os lo paséis de maravilla con vuestras familias y con la gente que queréis, un abrazo amigos
No te as liado por tu propia voluntad te he liado yo adrede, pero no te preocupes que es una broma de las nuestras,
¿Juana o Juani? no te lies que ya sabemos que es un poco tarde para tí jajaa
Señora donde he puesto yo Juana que no lo encuentro
Ramos no te preocupes que el trabajo no hay que dejarlo, del regaliz el que me gusta y hace muchos años que no he comido, es el de palo que debe ser unas raíces de algún árbol, por aquí cerca en un pueblo de Navarra recuerdo que se cojia pero yo no se de donde lo cogen. un saludo
eso es en concreto la raiz de la regaliz, osea que es el autentico regaliz
voy a cenar y a ver si despues me deja la peque volver a conectarme
Hola muchachos y muchachachas.
MACARISI.
Encantado de saludarte, ves una foto no ves si en la foto hay algo muerto, como ves el pájaro en jaula está orgulloso y el de campo contento de acudir a la cita, no te desazones hombre que muchas veces las dejo de ir.
Te diré que el hombre si mata por celo, y te vuelvo a decir que también mata por amor, sin más lo dicho un cordial saludo.
Luis si no me crees allá tu pero tengo de testigo a Ana que corroborara lo que yo te digo, si seria mentira no te lo diría por nada del mundo, y además me parece que estaba Juani que no estoy muy seguro pero creo que si.
¿Juana o Juani? no te lies que ya sabemos que es un poco tarde para tí jajaa