Compramos energía a futuro

mis padres
creo que nos esta pasando a los que tenemos el ordenador antiguo... yo me he tenido que abrir uno en el google, es muy facil entras en google y veras que en la parte de arriba pone GMAIL ENTRAS Y TE INSCRIBES... NO ES NADA COMPLICADO.
Timoteo, tu sabes que para la buena convivencia entre las personas lo mas imprescindible es el respeto mutuo, que nos tenemos que tener los unos a los otros, y si así lo hacemos la amistad fluye rápidamente, por que al menos en esa persona encuentras esa comprensión y esa complicidad que necesitas, para sentirte a gusto con la gente, y teniendo ese respeto a las personas que todos nos merecemos, nos podremos llevar de maravilla y llegar a apreciarnos los unos a los otros.
saludos
No le hagas caso Ana, que nos lo dice por ponernos los dientes largos de envidia, pues se va a fastidiar que cuando le salgan michelines dirá hay si no hubiera comido aquel cochinillo, y nosotros nos reiremos, jajaja
pues no te cuento lo que le he puesto yo a mi cocido! jajaja
Hola a todos:
Un buen dia para todos. Estoy en Madrid y hace un dia precioso y la he cojido un rato el ordenado a mi hemana para mandaros un saludo y leer algun mensaje.
Un abrazo. PAQUY.
buenos dias Hada, que tal por los Madriles?
Hola a todos:
Un buen dia para todos. Estoy en Madrid y hace un dia precioso y la he cojido un rato el ordenado a mi hemana para mandaros un saludo y leer algun mensaje.
Un abrazo. PAQUY.
ala! que envidia!... bueno mi cocido de hoy no esta nada mal... que te aprobeche guapa!
No le hagas caso Ana, que nos lo dice por ponernos los dientes largos de envidia, pues se va a fastidiar que cuando le salgan michelines dirá hay si no hubiera comido aquel cochinillo, y nosotros nos reiremos, jajaja
Timoteo te envie un correo, loas recibido?
Milord informa.
Crónica Orellanense.
¡Buen veranito estamos gozando! Sigue el aire Solano soplando para desesperación de nuestro labradores y regocijo de espabilados “Chiringuiteros” Menos mal que para delicia de penas, para hacernos la atmósfera más respirable y la vida más llevadera se nos anuncia el pago inmediato de nuevos impuestos que nos han de quitar bastante peso de los bolsillos. Caliente verano mire usted si, señor, es que están haciendo unos días de Arcángeles (por lo de san Miguel ... (ver texto completo)
Buenos días a tod@s, acabo de bañar a mi perrita y como siempre.. cada vez que me ve con lo ACHIPERRES, va corriendo a su casita y no sabéis el trabajito que me cuesta sacarla, algunas veces lo he comentado con otras personas y me dicen lo mismo. Me puede dar alguien de vosotros alguna esplicacción saludos
Buenos días Juani, me alegro de leerte en este domingo de septiembre, te deseo que lo pases lo mejor que puedas, y que seas feliz, Juani yo en la actitud de tu perra veo lo siguiente, que esa perrita es mas de secano que las amapolas, y que cuando te be que vas con los atriles de baño, te be como una persona que le va a hacer algo que no le gusta en absoluto, y ese es el motivo de que se esconda donde puede pensando que allí no la vas a ver, Juani por que no tratas de bañarla en otro sitio que no ... (ver texto completo)
Hola Ana, Braulito y foreros en general, en este maravilloso día de domingo espero lo disfrutéis al máximo, os dejo hasta mas tarde me voy con mis amigos y familiares a comer un cochinillo. No os puedo invitar que ya somos bastantes, otra vez será.
ala! que envidia!... bueno mi cocido de hoy no esta nada mal... que te aprobeche guapa!
buenos cias Juani, no les gusta que los bañen, el motivo..,. ni idea, no se si es por el jabon o porque los refregamos demasiado. saludos guapa
Hola Ana, Braulito y foreros en general, en este maravilloso día de domingo espero lo disfrutéis al máximo, os dejo hasta mas tarde me voy con mis amigos y familiares a comer un cochinillo. No os puedo invitar que ya somos bastantes, otra vez será.
Buenos días Timoteo, que pases un buen domingo y que disfrutes junto con tu familia del clima que haga donde estés.
Saludos
eata en Valencia Braulito
Buenos días a tod@s, acabo de bañar a mi perrita y como siempre.. cada vez que me ve con lo ACHIPERRES, va corriendo a su casita y no sabéis el trabajito que me cuesta sacarla, algunas veces lo he comentado con otras personas y me dicen lo mismo. Me puede dar alguien de vosotros alguna esplicacción saludos
buenos cias Juani, no les gusta que los bañen, el motivo..,. ni idea, no se si es por el jabon o porque los refregamos demasiado. saludos guapa
Buenos días Timoteo, que pases un buen domingo y que disfrutes junto con tu familia del clima que haga donde estés.
Saludos
buenos dias caballero, me alegra leerlo.