Compramos energía a futuro

Atenedoro bien acompañado
Hola Ana, 21 años en Londres y ahora vivo en un pueblecito cerca de Norwich, mas o menos en el campo. Saludos
en el campo se vive de maravilla!
hola... como va el agua?
hola Antonio, donde vives?... FELICIDADES!
Hola Ana, 21 años en Londres y ahora vivo en un pueblecito cerca de Norwich, mas o menos en el campo. Saludos
buenas Timoteo!
Pues la verdad q son unas fotos muy chulas, tengo q ver alguno de estos haber si me hecha una mano y las ponemos. Tu hermana tambien esta en unas cuantas.
un saludo
que suerte! yo he tenido que cambiarlo... claro que mi pc esta pirateado.
Hola Antonio.
Pues muchisimas felicidades de corazón y ojala que cumplas muchisimos más.
Ya te mandara Braulito un buen regalo de parte de todos nosotros.
Un abrazo
Gracias Luis, pero asegurate que pone la direccion correcta y que no tarde mucho y que sea un regalo muy bueno y y y y, bueno ya es suficiente, gracias.
Bueno me ausento un momento, me pego una ducha y vuelvo en un pis pas, chao
y yo voy a hacer la cena.
Pues no te preocupes Ana que yo la he visto no llega a un año y esta muy guapa, como siempre, esta lo justo ni muy gorda ni muy delgada, además a mi me cae muy bien la Noe, es muy simpática, a eso a salido a su padre, y muy trabajadora, la he tenido alguna vez de extra en el bar y se lo curra muy bien, no para, muy atenta con los clientes y agradable, ahora esta en Mallorca, pero suele venir cada año, cuando la vea, la saludare de tu parte si quieres
Bueno me ausento un momento, me pego una ducha y vuelvo en un pis pas, chao
Pues no te preocupes Ana que yo la he visto no llega a un año y esta muy guapa, como siempre, esta lo justo ni muy gorda ni muy delgada, además a mi me cae muy bien la Noe, es muy simpática, a eso a salido a su padre, y muy trabajadora, la he tenido alguna vez de extra en el bar y se lo curra muy bien, no para, muy atenta con los clientes y agradable, ahora esta en Mallorca, pero suele venir cada año, cuando la vea, la saludare de tu parte si quieres
si porfavor, hace años que no nos vemos y te agradeceria que le pidieras el telefono. gracias
Buenas tardes a tod@s!
Que tal se paso el dia?
Un saludo
hola... el dia en remojo
Entonces la paella abra sido par la cena, supongo, por que estos giris cenan por la tarde
cuando estube en Francia a las 12 ya estaban los restaurantes llenos y por la noche a las 8 ya habia cenado to el mundo.
gracias Nuria
Entonces la paella abra sido par la cena, supongo, por que estos giris cenan por la tarde
con mucha agua Nuria... aqui ha parado un poco... pero esta muy tapado