Fotos para el Recuerdo (Futbol)
hola me apellido manilla ando buscando fotos y familiarez me podrias hecar una mano gracias mi correos es arbo12@terra. es
Buenas tardes Ramos, que tal va el día por Orense no llueve por ahí, pues por aquí por mi pueblo esta un día fresquito pero muy bueno, tampoco llueve haber si deja terminar de vendimiar y luego que haga lo que Dios quiera.
Saludos
Hola braulito, pues no, por aquí nada de agua, bueno ayer hubo una pequeña tormenta pero, ná, calleron cuatro goterones, y fué peor, porque eso hizo que se sintiera más calor.
Espero que te encuentres bien, y tu señora (la Esteban) esté mejor.
Un saludo
Buenas tardes Ramos, que tal va el día por Orense no llueve por ahí, pues por aquí por mi pueblo esta un día fresquito pero muy bueno, tampoco llueve haber si deja terminar de vendimiar y luego que haga lo que Dios quiera.
Saludos
¡Que poca noticias aparecen en el foro que hablen de nuestro pueblo!
No creas que aquí hay muchas novedades.
Por si no lo sabes, la carretera de circunvalación, la que pasa por la gasolinera, está en obras, han puesto allí un polígono industrial y creo que se va a quedar muy adecentada toda esa zona.
Buena tarde desde Ourense.
Felicidades a todos los Migueles, en especial a "mariquillo" y un poco más especial a mi padre.
Espero esteis pasando todos/as un feliz día.
Un saludo
Hoy he comido una fruta que aqui le llaman chichol, pero creo que en nuestra ese le llama Azafaifo o algo asi, es del tamaño de una aceituna y cuando esta manduros adoptan un tono marron en su exterior, por dentro tiene la textura y el sabor de las manzanas. ¿Alguin conoce este fruto?
Hola José.
Si miras las fotos dos de las que he puesto yo, hacen referencia a las azafaifas-azufaifas-jíjoles-gi goles y ahora dices tú que ahí (¿dónde?) las llaman chichol.
Las hay del tamaño de las aceitunas y mayores. Las primeras, las pequeñas siempre las ha habido en Orellana y los niños las comprábamos en las casas que tenían los azafaifos.
Buenos dias a todos:
Felicidades para todos lo que se llamen Miguel y que reciban muchos regalos.
Buenas tardes, hada, aquí hay "un Miguel" que te da las gracias por tu amabilidad.
Saludos,
Buenos días amigos-as de Orllana, desde Torremolinos y vaya mi felicitación para todos los que se llamen MIGUEL. Hasta luegooo.
Buenas tardes Finy, por la parte que me corresponde, muchísimas gracias.
Saludos,
Timoteo, Matao y demás foreros que están padeciendo los envites de esta terrible lluvia, y después de ver las imágenes en televisión de los resultados de esa lluvia que os esta martirizando estos días, no me queda mas que deciros en nombre de todos los foreros de bien y en el mío propio, que estamos con vosotros de corazón y que os tenemos en el pensamiento, que tengáis fe y paciencia por que si Dios quiere pronto se solucionara el problema que en este momento no os deja vivir a gusto,
Saludos
¡Que poca noticias aparecen en el foro que hablen de nuestro pueblo!
Miguel supongo que no estarás por el foro, ya que hace tiempo que no escribes mensajes, pero por si casualidad andas por aquí merodeando, mándame el programa del museo te lo agradecería mucho, yo no tengo te correo o sea tu dirección de correos por eso te lo pido por este medio, espero que leas esto, OK, saludos Miguel
Buenas tardes, Josnauta, perdona por no contestar antes, pero ando un poco liado. Lo que está practicamente terminado es el programa que hemos titulado: El habla de Orellana, donde se recogen todas las palabras que hemos ido colocando en el foro y que recogera todas las que se vayan poniendo. Te envio una copia si me mandas tus datos a: mmgorellana@telefonica. net.

El programa del Museo Etnográfico de Orellana, está en marcha el Proyecto, pero
si queremos hacer algo bonito, y para eso cuento ... (ver texto completo)
Hoy he comido una fruta que aqui le llaman chichol, pero creo que en nuestra ese le llama Azafaifo o algo asi, es del tamaño de una aceituna y cuando esta manduros adoptan un tono marron en su exterior, por dentro tiene la textura y el sabor de las manzanas. ¿Alguin conoce este fruto?
Buenas tardes a todos, a estas horas de la tarde estamos a 18 grados, el cielo esta gris y la lluvia persiste desde hace horas, por Valencia nos acordamos de Orellana
Miguel buenos días, en mejor momento no se te puede saludar, por que así recibes mi mas sincera felicitación, y los mejores deseos de bienestar y alegría, en este día de tu cumpleaños te deseo que lo pases de maravilla rodeado de tu familia, y que Dios te de salud para cumplir muchos mas,
Saludos
Miguel oye que ayer metí la pata por culpa de Juana, así que no le invites
Muy buenas tardes tengas amigo, Braulito, gracias por tu felicitación, pero... no es mi cumpleaños, sino mi Santo: San Miguel. Quedas invitado a la maravillosa tarta de Juana.
Saludos,
Precioso poema, como todos los de F. G. Lorca. Muchas gracias, prima. Saludos a Josnauta.
Saludos,
Buenas tardes Miguel, que tal va el día? espero que lo estés pasando como la festividad lo requiere, bueno pues pásalo todo lo bien que puedas y que lo disfrutes.
Saludos