Buenas tardes Inés Mª, gracias por tus felicitaciones. Recuerdos de Dami.
Saludos,
Qué pasa hoy que no salen mis mensajes. Felicidades Miguel (mariquillo). Que pases un buen dia
Buenas tardes, Beni, el lunes te envié el Cd., espero que te guste. Muchas gracias por la felicitación.
Saludos,
En Orellana se dice MACHO PIROLO.
hola guapetona. como estas?
Qué pasa hoy que no salen mis mensajes. Felicidades Miguel (mariquillo). Que pases un buen dia
Se te habrá olvidado cómo se escriben, si es que eres muuuu torpe.
Buenas tardes Timoteo, ya veo que por ahí se han juntado todas las nubes de España y os ha dejado <empantanao>, por auí el domingo tambieén hizo de las suyas. Pero excepto a un coche que se lo llevo el agua, nada más.
Gracias por las felicitaciones.
Un abrazo,
me voy un momento a comprarme unas "babuchas" que me he quedao sin
ya me he comprao las "babuchas"
como llamais vosotros a las zapatillas de ir por casa?
hola Ana, es el Hotel Tucan en Calador
muchas gracias guapetona!
Buenas tardes, Nuria y muchísimas gracias por tus felicitaciones. ¿Qué tal estáis tu hija y tú?, espero y deseo os vayáis recuperando.
Saludos,
Felicidades Miguel!
Muchísimas gracias, Ana.
Saludos,
Amigos del foro hoy me despido antes que otros días así que asta mañana si Dios quiere, tengo que hacer unas cosas y me cuestan bastante rato, así que pasarlo bien y pasar buena noche y haber si mañana pasamos todos mejor día que hoy.
Saludos
bRAULITO ESE CORREO QUE ME HAS MANDADO DE LAS MUJERES, ES MUY PERO QUE MUY MACHISTA. HUUUMMMM!
que yo en el cole le ganaba a los niños a las canicas!... la comba no me gustaba mucho... me crie con 4 niños... mi madre me llamaba... MACHO CABRIO... mi padre corrio mas por mi a ponerme puntos al medico... que con mis hermanos.