Ines... que se te ha quedao el dedo pegao al rato?
y ahora voy yo y me como la n final! jajaja... eso es la tormenta... estoy por llamar a mi churri y que venga a buscarme y me voy al bar con el a ver el futbol... que miedo estoy pasando!
Recuerdo que despues de comer se ponia EL RESOLANO (con dos sillas y una manta) y las mujeres cosian bordaban etc.., se sentaban segun el aire al socuello o al resolano
Ines... que se te ha quedao el dedo pegao al rato?
Recuerdo que despues de comer se ponia EL RESOLANO (con dos sillas y una manta) y las mujeres cosian bordaban etc.., se sentaban segun el aire al socuello o al resolano
Es que los de Orellana somos los que mejor nos AÑUJAMOS de toa España.
QUE QUIERE DECIR añujao
Pues aquí tirando que no es poco, y tu que tal lo llevas?
Bueno os dejo que voy hacer algo de cena.
yo estoy cagaita... que estoy sola en casa y hay una tormenta tremenda...
pues en mi tierra se llaman BABUCHAS... EA!
COMO ESTAS GUAPETONA?
Pues aquí tirando que no es poco, y tu que tal lo llevas?
Bueno os dejo que voy hacer algo de cena.
Buenas tardes, esta tarde hacía calor y me he puesto al <SOCUELLO>, después me dio frío y me puse al <RESOLANO>, donde empece a comer la tarta que nos ha regalado la forera Juana y me he.... <AÑUJAO>.
Saludos,
Es que los de Orellana somos los que mejor nos AÑUJAMOS de toa España.
Zapatillas de casa jejejeje
pues en mi tierra se llaman BABUCHAS... EA!
COMO ESTAS GUAPETONA?
Se te habrá olvidado cómo se escriben, si es que eres muuuu torpe.
No lo sabes tú muy bien entoavia.
Buenas tardes, esta tarde hacía calor y me he puesto al <SOCUELLO>, después me dio frío y me puse al <RESOLANO>, donde empece a comer la tarta que nos ha regalado la forera Juana y me he.... <AÑUJAO>.
Saludos,
Miguel perdonado estas jajajajajaaj
un saludo para Dami
Buenas tardes Chema-2, error imperdonable, discúlpame. Sabía que algún olvido debía tener, de ahí que lo mencionara, pero... ¡Hombre! de mi vecino ¡NO!, gracias por la felicitación. Saludos de Dami.
Un abrazo.
ya me he comprao las "babuchas"
como llamais vosotros a las zapatillas de ir por casa?
Buenas tardes, Ramos, y gracias por tus felicitaciones. He querido agradecer de uno en uno a todos los foreros que han tenido la deferencia de acordarse de los "Migueles". Muchas gracias a todos. Ruego me perdonéis si me hs "saltado" agún mensaje.
Saludos,
Miguel perdonado estas jajajajajaaj
un saludo para Dami
Buena tarde desde Ourense.
Felicidades a todos los Migueles, en especial a "mariquillo" y un poco más especial a mi padre.
Espero esteis pasando todos/as un feliz día.
Un saludo
Buenas tardes, Ramos, y gracias por tus felicitaciones. He querido agradecer de uno en uno a todos los foreros que han tenido la deferencia de acordarse de los "Migueles". Muchas gracias a todos. Ruego me perdonéis si me hs "saltado" agún mensaje.
Saludos,
en Tortosa esta empezando a tronar... se esta poniendo mu feo!