vacaciones
Buenos dias J, M que pases buen dia tu tambien.
saludos
Ukranianos, somos ukranianos. O ukranios como también dicen ahora.
Buenos días Benigno, mis mejores deseos para ti y tu gente pasa buen día, y disfruta de todo lo bueno que te depare este jueves ultimo de mes.
Saludos
Lo siento por mis amigos rusos, Benigno Ramos y Luis Manjón.
Ukranianos, somos ukranianos. O ukranios como también dicen ahora.
Buenos días a todos los amigos del foro y a todos que se asoman de detrás de la mata y no entran, en este ultimo jueves de septiembre os deseo que todos sin excepción paséis el día extraordinariamente, y que no tengáis ninguna clase de problemas en vuestro trabajo ni en vuestra vida particular, y que al final del día os hayan salido todo lo que hayáis echo positivo, también les deseo a todos los foreros que estén sufriendo las consecuencias de esas lluvias que tienen algunas comunidades en alerta, ... (ver texto completo)
Buenos días Juana no se que día estará por Écija, pero te deseo que lo tengas como mínimo como yo, 25 grados y buen día, para dar algún paseito mañanero, así que te deseo lo mejor que pases buen día.
Saludos
Que pasa con estas instalaciones de recreo que tenia Orellana, da pena pasar por ellas parece un desierto, en manos de quien esta ajilizar esto algien debe tomar cartas en el asunto digo yo.
A mi me parace que esta zona está igual que siempre, está para lo que está, los espectáculos de la feria y el cine de verano. Que yo sepa se siguen haciendo las dos cosas.
No me digas que víctor a vuelto a hacer de las suyas, será posible con este víctor, o no?
No, que victor ahora no ha dicho nada. Esos son unos nombres con los que nos hemos quedado cariñosamente, pero conste que a mi victor jamas me ha llamado chulapo, eso son cosas de Ana y Braulito
Jose, el chulapo soy yo, Ana es la Carcoma estupida y Braulito es el abogado norteño.
Bueno chicos nos vamos a la piltra, que mañana llegara pronto chao y hasta mañana
Jose, el chulapo soy yo, Ana es la Carcoma estupida y Braulito es el abogado norteño.
No me digas que víctor a vuelto a hacer de las suyas, será posible con este víctor, o no?
perdon el chulapo.. quien es?
Sanche ya esta pedido lo del museo a los administradores, espero que en cuestión de unos días lo tengamos
Hola amigo, no se porque me da en la nariz, que estan empeñados los arbitros en que el Barcelona gane otro añito más.
Ya vam dos jornadas de liga, con goles en fuera de juego y haciendo faltas y no pasa nada y hoy empato el Dinamo y se lo han anulado muy, muy, pero que muy riguroso. Que le vamos hacer, pero si es asi que lo digan y nos evitamos jugar al futbol el resto de España y de Europa.
Miguel Marcos: Carlos, Marisa Emilia y yo te deseamos que feliz día de tu santo.
Tengo ya ganas que me llegue el programa. A ver si lo entiendo porque yo para esto de la informática soy un negao.
Un abrazo.
Sanche ya esta pedido lo del museo a los administradores, espero que en cuestión de unos días lo tengamos
A EXTREMADURA

Madre, yo quiero un vestido
con tierras de Extremadura,
con su azul cielo pulido
y el oro de sus llanuras

Con cantos de ruiseñor,
con amapolas de grana,
con campos de trigo en flor ... (ver texto completo)
Anda no había visto yo esta poesía, es preciosa, felicidades odeca.

Aprovecho ya, para comunicar a todos los foreros que probablemente el museo tenga un espacio propio, ya que me he comunicado con la administración del foro y los he mandado el mensaje con dicha petición, ahora a esperar respuestas y hechos, si no seguiremos insistiendo, pero creo que nos será concedido.

saludos a todos de JOSNAUTA
Miguel Marcos: Carlos, Marisa Emilia y yo te deseamos que feliz día de tu santo.
Tengo ya ganas que me llegue el programa. A ver si lo entiendo porque yo para esto de la informática soy un negao.
Un abrazo.
No llega nada tuyo
luis el barsa a ganado no? por el mensaje de Mª Carmen deduzco que asi a sido,