una noche cualquiera calle real
Tu también tengas buen día, y que hoy te respeten los dolores pásalo bien.
saludos
Buenos días Juana, te deseo que pases un día excelente y que seas muy feliz en este primer día de octubre.
Saludos
Buenos días a tod@s.
Que tranquilidad se respira esta mañana por aqui, a ver cuanto tiempo tarda en entrar algun@ y joderlo.
Buenos días desde Orellana. Estas palabras, EXCLAVITUD y DERECHO, son contradictorias, se excluyen mutuamente.
Milord informa.
Crónica Trapera.
¡Que pena y que dolor tener cadena y no tener reloj!. Digo esto porque tenemos un foro en Orellana la Vieja que “anda con dios”, como decían aquí (parece que hace unas horas estaba encarrajilao por donde nunca debió de apartarse pero esta tarde ha vuelto a las andadas) porque últimamente su funcionamiento dejaba mucho que desear, bueno esta, por cuanto al fin y al cabo el que nació para céntimo nunca llegara a ser Euro.
Creedme, es verdad, para entrar esta “importantísima” ... (ver texto completo)
Los conozco a casi todos, al que mas es al de la barba que es mi hermano José Diaz.
Si voy de vez en cuando, pues ya te digo que mis padres pasan alli casi todos los veranos, este año volvieron el 14 de Septiembre.
El año pasado estuve alli, tengo algunas fotos, si descubro como colgarlas lo hare, y por supuesto fui ha Acedera
Si tienes un scaner, te será fácil, pregunta.
Preguntaré en Acedera por vosotros, seguro que hay gente que os recuerda. ¿Te dije que yo he estado allí veintitrés años de maestra? Me jubilé el curso pasado pero voy por allí de vez en cuando.
Vienes por Orellana?
Bueno me retiro que mañana hi que trabajar.
Que descanseis
Preguntaré en Acedera por vosotros, seguro que hay gente que os recuerda. ¿Te dije que yo he estado allí veintitrés años de maestra? Me jubilé el curso pasado pero voy por allí de vez en cuando.
Vienes por Orellana?
Si voy de vez en cuando, pues ya te digo que mis padres pasan alli casi todos los veranos, este año volvieron el 14 de Septiembre.
El año pasado estuve alli, tengo algunas fotos, si descubro como colgarlas lo hare, y por supuesto fui ha Acedera
Alli en Acedera viviamos en un chozo que a las afueras, ahora ahi un gan eucalipto, eso era por la epoca en la que se construyo el canal, donde mi padre estuvo trabajando y en que jugando se cayo mi hermana Isabel y aun tiene una marca en la frente.
Vienes por Orellana?
¿Y qué mote tenéis?
Alli en Acedera viviamos en un chozo que a las afueras, ahora ahi un gan eucalipto, eso era por la epoca en la que se construyo el canal, donde mi padre estuvo trabajando y en que jugando se cayo mi hermana Isabel y aun tiene una marca en la frente.
¿Y qué mote tenéis?
No recuerdo que tuvieramos ningun mote, pero si que que tenia una tia (Isabel) cuyo mote era la golondrina
Las hay allí de las más gordas? Esas están buenísimas, tienen un sabor dulce muy agradable.
No aqui son pequeñas como aceitunas, creo que voy a plantar un zafaifo en el jardin como homenaje mi pueblo, si lo acabo de decidir, la semana que viene tengo unos dias de vacaciones y lo hare, y si consigo averigur como colgar la fotos, pondre alguna aqui
Hola Mariano, acabo de descubrir que entrando por colaboradores se pueden ver las respuestas que se envian y he visto la tuya, mira hace 37 años que falto del pueblo, sali de ahi con 11 años, aunque mis padres mantienen la casa y todos los veranos suelen pasarlos ahi.
Viviamos en el cerro, en la antigua calle de Travesia de Moreno Nieto.
Mis padres son Vicente y Petra.
¿Y qué mote tenéis?
La Pepa esta bien, tiene sus cosillas porque no es mayor, pero tampoco es joven. Son ya setenta y dos añitos que pasan factura, pero ahi va la mujer.
La niña sigue de prueba en el San Fernando, ha espera de lo que finalmente decidan, pero tiene buena pinta. La han mandado comprar zapatillas especificas para baloncesto y creo que eso es buena señal, porque si no tubieran pensado el que se quedara, no creo que se lo hubieran dicho
Estupendo, vamos a ver si la cogen y presumimos de una buena baloncestista. La habrá hecho mucha ilusión. Nos tendrás que tener informados de noticia sea lo que sea. Ya debe ser buena si se han fijado en ella.