BELÉN DE LA PARROQUIA (detalle)
bueno yo personalmente sino fuera por los puestos de trabajo y el dinero que dejan esos eventos, me da igual donde sea tengo otras prefencias.
Pero eso matao es relativo, porque si que es cierto que deja muchisimos puestos de trabajo y creo que ese año en concreto deja dinero, pero luego que, porque a mi me da pena cuando voy a Barcelona y veo todo el puerto olimpico en ruinas y vas ha Sevilla y los pabellones de la Expo, menos mal que ahora los estan comprado empresas privadas para darle utilidad, que si no es otra ruina y lo peor de todo, es que esas ruinas las pagamos todos los españolitos, y encima los españolitos que curramos, no los ... (ver texto completo)
Pero porque te metes con estas dos señoras, malaje, que no te hacen nada de nada y se portan bien contigo. Por cierto que le tengo que decir ha Ana, que el video que le he mandado de despertador me la ha mandado Braulito y puedo demostrarlo.
. Luis no seas mari,,,, que lo que nos mandemos tu y yo no tiene nada que ver, bastante poca vergüenza tienes si se lo mandas a Ana, no comprendes que es muy sensible y luego igual se asusta por las noches y toma miedo.
hola... ya se han dormido las peques... voy a mirar el correo Luis... haber que me as mandao!
nooooooooooooooooooooooooooooo o, no lo habras y si lo habres, pidele cuentas al señor este de oyon, que no recuerdo su nombre
Así así Mariano, vete por capítulos por que la intriga es lo que le da valor a la buenas obras, si quiere que espere como pasa con el capitulo de la matanza por partes para saborearlo bien y con intriga, saludos
Tampoco hace falta que hagas la pelota tantisimo a Mariano, que no te va ha perdonar ni un centimo, cobarde, que hace dos meses que no hablas con él y vas ha salir ahora a defenderlo a muerte
Pero porque te metes con estas dos señoras, malaje, que no te hacen nada de nada y se portan bien contigo. Por cierto que le tengo que decir ha Ana, que el video que le he mandado de despertador me la ha mandado Braulito y puedo demostrarlo.
hola... ya se han dormido las peques... voy a mirar el correo Luis... haber que me as mandao!
Hombre, Madrid tampoco, pero yo el inconveniente que veo es que el mundial y la olimpiada es muy seguido y Rio de Janeiro no es un foco de seguridad que digamos. Apuesto a que la proxima eurocopa de futbol, que son candidatas España y Portugal, nos la dan de calle.
bueno yo personalmente sino fuera por los puestos de trabajo y el dinero que dejan esos eventos, me da igual donde sea tengo otras prefencias.
Lo siento Luis te tendrás que esperar a los siguientes capitulos para saberlo, si sigues la historia del C. D. Orellana, te enterarás bien, saludos.
Así así Mariano, vete por capítulos por que la intriga es lo que le da valor a la buenas obras, si quiere que espere como pasa con el capitulo de la matanza por partes para saborearlo bien y con intriga, saludos
desde luego sudamerica se lo merecia no han tenido ninguna olimpiada
Hombre, Madrid tampoco, pero yo el inconveniente que veo es que el mundial y la olimpiada es muy seguido y Rio de Janeiro no es un foco de seguridad que digamos. Apuesto a que la proxima eurocopa de futbol, que son candidatas España y Portugal, nos la dan de calle.
Luis que yo estoy muy favorecido también, mira que melena tengo que parece oro lo que pasa que se nos be por debajo la pata del pijama, y eso ya parece feo pero cuanto les gustaría a Ramos y a Ana estar con nosotros en la foto
no te creas, que yo lo veia de venir, de echo lo puse aqui en el foro no hace mucho. Si en 2012 lo hace Londres, es raro que la siguiente la dejen en Europa otra vez y Madrid tiene el gran incombeniente de que no tiene mar. Lo que tampoco veo logico es que las olimpiadas se las den a Brasil, cuando en el 2014 tambien tienen el mundial de fútbol, pero que le vamos hacer, nosotros los madrileños, nos queda el aprovechar todo lo que han arreglado de cara al dia de hoy y pensar que si se presentan para ... (ver texto completo)
desde luego sudamerica se lo merecia no han tenido ninguna olimpiada
Lo siento Luis te tendrás que esperar a los siguientes capitulos para saberlo, si sigues la historia del C. D. Orellana, te enterarás bien, saludos.
Oye jeta, las series de televisión al finalizar te dicen que los proximos capitulos los puedes ver en plataformas digitales y acabo de mirar en ono y no sales Mariano. jajajaja
Luis que yo estoy muy favorecido también, mira que melena tengo que parece oro lo que pasa que se nos be por debajo la pata del pijama, y eso ya parece feo pero cuanto les gustaría a Ramos y a Ana estar con nosotros en la foto
no te creas, que yo lo veia de venir, de echo lo puse aqui en el foro no hace mucho. Si en 2012 lo hace Londres, es raro que la siguiente la dejen en Europa otra vez y Madrid tiene el gran incombeniente de que no tiene mar. Lo que tampoco veo logico es que las olimpiadas se las den a Brasil, cuando en el 2014 tambien tienen el mundial de fútbol, pero que le vamos hacer, nosotros los madrileños, nos queda el aprovechar todo lo que han arreglado de cara al dia de hoy y pensar que si se presentan para ... (ver texto completo)
Claro, me gustaria saber tambien si en 2020 existira el Atletico de Madrid, porque tanto deportivamente como institucionalmente tiene muy mala pinta
Buenas noches Mariano.

Y este equipo, cuando entró en competición ¿en que categoria entro, y cual es la
categoria más alta que ha alcanzado?

Saludos
Que no amigo que no, que no estoy durmiendo que estoy escondido detrás de la mata, haber que pasa por otros sitios así que ya me tienes aquí para lo que gustes, ojo lo que dices que los pensamientos son libres y a veces muy malos,
un abrazo amigo y buenas noches
Braulito, no me digas esas cosas, que con el hambre que hay hoy por hoy, lo mismo da pan que cortas.