Fotografías para el recuerdo
yo ya no se de cual de los dos fiarme Josnauta... que vaya dos pajaros! jajaja
No bonita, dos pájaros, no. En todo caso cuatro pájaros, porque si quieres pongo el mensaje que me has mandado tu diciendo que haber si volviamos loco a Braulito y yo he caido en tu tramps, siendo mi amigo braulito una buena persona, aunque haya pasado lo del mensaje, pero siempre le estais atacando al pobre.
Ves como tenia razón Luis cuando me dijo que eras peor que las carcomas, menos mal que acertó en algo jajaja
oye chulapo! que es eso que as dicho de miiii!
Y una mi que te comas tu, si ese mensaje te lo a mandado Braulito me la corto, además Braulito no tiene MSN, así que has caído, vil mentiroso embustero, lo del churrero que es un marí... es cosa tuya, Braulito no habla así de mi sin estar yo delante, así que Ana no te creas nada de Luis que es un embustes
yo ya no se de cual de los dos fiarme Josnauta... que vaya dos pajaros! jajaja
Y una mi que te comas tu, si ese mensaje te lo a mandado Braulito me la corto, además Braulito no tiene MSN, así que has caído, vil mentiroso embustero, lo del churrero que es un marí... es cosa tuya, Braulito no habla así de mi sin estar yo delante, así que Ana no te creas nada de Luis que es un embustes
Jose, no es conversacion en linea, es un mensaje privado del messenger, lo tengo aqui mismo, delante de mis narices.
del abogado norteño! jajajaja
Ves como tenia razón Luis cuando me dijo que eras peor que las carcomas, menos mal que acertó en algo jajaja
Mira amigo, aqui te copio el mensaje que me has mendado con el video. Esta cortado del msm y pegado aqui.

Hola Luis espero que ya hayas terminado de trabajar hasta tarde para asi poder disfrutar el fin de semana como dios manda. Te mando el video del despertador y si haces el favor se lo mandas tu a Ana, que a mi me da cosa y haver si nos reimos luego un rato, tambien se lo he mandado al churrero para que se lo mande, pero ese tio es un mari..... y no me hace caso porque esta pallá de la cabeza ... (ver texto completo)
Mira amigo, aqui te copio el mensaje que me has mendado con el video. Esta cortado del msm y pegado aqui.

Hola Luis espero que ya hayas terminado de trabajar hasta tarde para asi poder disfrutar el fin de semana como dios manda. Te mando el video del despertador y si haces el favor se lo mandas tu a Ana, que a mi me da cosa y haver si nos reimos luego un rato, tambien se lo he mandado al churrero para que se lo mande, pero ese tio es un mari..... y no me hace caso porque esta pallá de la cabeza ... (ver texto completo)
Que embustero eres, yo no he dicho semejante cosa bandido ahora que Dios te castigara por decir esa barbaridad mira que decir eso.
Yo ya no se ni lo que digo, esto parece Dinastia, pero una cosa tengo clara, de quien es la culpa de este desaguisado.
del abogado norteño! jajajaja
hombreee Luis.. quedamos en que no dirias que fui yo... de verdad como eres!
Yo ya no se ni lo que digo, esto parece Dinastia, pero una cosa tengo clara, de quien es la culpa de este desaguisado.
Amigo tu tambien lo tienes en el otro messenger, te lo he mandado yo porque me lo dijo Ana.
hombreee Luis.. quedamos en que no dirias que fui yo... de verdad como eres!
Braulito mandaselo a Josnauta! y dile que he sido yo! jajaja
. Pero tu que te has propuesto mi destrucción, te has propuesto que mi buena imagen caiga por el suelo como las hojas de los árboles en otoño, yo no le mando ese correo a nadie haber si por mandarlo a otra persona pierde algo de lo que tiene y yo ya no lo puedo ver jajaja

que poca verguenza, Braulito... no esperaba eso de ti...
Amigo tu tambien lo tienes en el otro messenger, te lo he mandado yo porque me lo dijo Ana.
A ti si que va a ser el riego, espera que los acontecimientos han de ser lo que digo yo, y luego decís que el cojo las narices el cojo, el Luis que no te tenia que haber mandado a ti el correo, y tu mira que enseñarle a tu marido el vidio, que va a pensar del pobre Luis
noooo! de Luis no... de ti que tiene tu nombre!
Que yo no te discuto que se lo haya mandado yo, pero lo que nunca le diría que te lo mande a ti, por que te lo podía haber mandado yo y no lo hice,