Fotos para el Recuerdo (La cama del Moro)
Buenas tardes Odeca, te deseo que lo pases muy bien entre nosotros y que pases un buen fin de semana, también te digo que tienes razón en todo si que ha sido un acierto el poner ese sistema de mensajes así nadie nos metemos en la conversación de nadie por que ya sabemos en que apartado estamos metidos también te digo que habrá que tener un poco de paciencia por que esos fallos que tenemos son fruto de la inexperiencia que algunos tenemos y yo me pongo en primera persona,
mi mas cordial saludo
Buenas y calurosas tardes desde Torrejón de ardoz en fiestas. Hola Braulito, no se trata de no meternos en las conversaciones de otros, al contrario, se trata de compartir opiniones sobre un tema en concreto, que, por suerte, están surgiendo muchos e interesantes ¿Tú los recorres todos?
Luis muy buenas, bueno ya arreglasteis anoche lo del despertador, que le pasaba que no tenia pilas o que lo tiene oxidado, para mi que lo tiene oxidado de la humedad que tal se te ha quedado el cuerpo, pues a mi aun me tiemblan las piernas del susto que me dio, ya sabes por que te lo digo,
Un abrazo amigo
Imagino que si te presentas por allí con los embutidos que han preparado en tu matanza, ibas a salir más pelao que un chino. Gracias, por lo que me corresponde, a esos halagos a mi tío.
Mari Carmen, que pena que ahora estemos tan lejos, si no, te iba a llevar unas truchitas que tienen muy buena pinta. Lo malo es que acabe pronto, porque al ser coto el numero esta limitado a diez presas y estan los guardias rondando a los tramposos, asi que ya que estaba allí, me he quedado a comer a la orilla del rio que se estaba de maravilla. La Pepa se ha puesto loca de contenta al ver el motin de hoy.
Un beso Mari Carmen
¿Por qué no voy a salir con vida de los pasillos de Alcalá Meco, Luis? No te entiendo.
Efectivamente Mari Carmen, tu tío Angel era un buen MAtaó, un excelente labrador, muy habilidoso y mejor persona y además cantaba muy bien.
Buenas tardes a todos y todas.

Antonio, me refiero a que, como dicen que en la cárcel pasan mucha hambre. si vamos y les hablamos de estos manjares......
Un abrazo Antonio.
TAJONA=TAHONA=panaderia
¿Por qué no voy a salir con vida de los pasillos de Alcalá Meco, Luis? No te entiendo.
Efectivamente Mari Carmen, tu tío Angel era un buen MAtaó, un excelente labrador, muy habilidoso y mejor persona y además cantaba muy bien.
Imagino que si te presentas por allí con los embutidos que han preparado en tu matanza, ibas a salir más pelao que un chino. Gracias, por lo que me corresponde, a esos halagos a mi tío.
Gracias Braulito. Vamos a pasarlo lo mejor que podamos pues aquí la temperatura está muy agradable. Saludos para ti y tu familia.
Bonitas palabras para definir a un amigo.
De izquierda a derecha:
RALLAERA: Servía para cortar de la masa la pieza de pan.

SELLO: Para conocer el propio cuando la hornada era compartida.

ESCOBILLA DE LA ARTESA: Para echar la harina de la artesa hacia la masa. (De ahí vendrá "barrer para dentro"
Buenas tardes profesor, te lo digo por que para mi siempre serás un maestro en todo, y tengo mis motivos para decirlo, has detallado la matanza de una forma que ni que estaríamos viendo una película se nos explica mejor, y con mas detalles fidedignos de esa labor ya no tan cotidiana en nuestros pueblos, de esa forma lo recordaba yo por que en mí pueblo también se hacia la matanza como en cualquier pueblo de España, y los niños lo vivíamos con la perplejidad que el momento requería, Antonio haber ... (ver texto completo)
Buenas tardes Odeca, te deseo que lo pases muy bien entre nosotros y que pases un buen fin de semana, también te digo que tienes razón en todo si que ha sido un acierto el poner ese sistema de mensajes así nadie nos metemos en la conversación de nadie por que ya sabemos en que apartado estamos metidos también te digo que habrá que tener un poco de paciencia por que esos fallos que tenemos son fruto de la inexperiencia que algunos tenemos y yo me pongo en primera persona,
mi mas cordial saludo
Antonio, buenas noches.

Si les este mensaje en los pasillos de Alcala Meco, no sales con vida de allí.

Un abrazo
Queridos foreros. He observado que lo de crear temas és una buena idea porque nos permite comunicar diferentes opiniones, ordenadas y del mismo asunto. Pero creo que nos estamos liando un poquito porque estamos juntando las churras con las merinas, repetimos títulos y a veces contestamos en otro apartado distinto de lo que estamos hablando, de modo que se forma un girigay que no hay quién lo enderece, además de que algunas cosas pasan inadvertidas. ¿Habria manera de subsanar esto?
Miguel, llegó el CD esta mañana. Muchas gracias. He echado un vistazo y me ha parecido formidable. En cuanto tenga tiempo, estudiaré bien el manual y manos a la obra. Ya he visto que lo tienes muy elaborado y bastante completo. ¡Y hasta con música! ¡Eres un fenómeno de la informática aunque no quieras reconocerlo!
Buenos días a todos los amigos del foro, con 24 grados de temperatura y el cielo sin una nube os saludo desde Oyon Álava, y os deseo que paséis un día excelente con esa temperatura tan buena que tenéis, así que disfrutar de todo lo bueno que hoy podáis tener en vuestro pueblo o donde quiera que estéis, recibir mi mas cordial saludo.