tapando la sierra
Buenos días Urdi, según tengo visto hoy es tu santo, así que un motivo mas para felicitarte y desearte que lo pases muy bien, aunque no nos hayas invitado, no te preocupes que no te guardo rencor por ello, disfruta de este día tan especial y recibe mi mas cordial saludo.
Buenos días a ti también, pues que disfrutéis de ese día tan maravilloso que dices que esta en Orellana, y pasarlo bien todos.
Saludos
Buenos días Nuria, que tal se presenta el día?, pues te deseo lo mejor en todos los aspectos, en tu vida familiar y en tu vida particular, que disfrutes del día y que seas muy feliz con los tuyos.
Saludos
Sí, es nieto de Marco el Canelo, sobrino de Angel. Su madre es Juani y su padre un Cota.
Si, ya se quienes son sus padres a el " q. d. p." no loconozco, mi más sentido pesame para su Familia. Que comentais, que ha sido un acidente de trafico.
Mª Carmen, este chico de quien hablais, es familia de los "Canelos".
Sí, es nieto de Marco el Canelo, sobrino de Angel. Su madre es Juani y su padre un Cota.
Si, Nuria, vivía con sus padres.
Mª Carmen, este chico de quien hablais, es familia de los "Canelos".
Si, Nuria, vivía con sus padres.
el cuarto empezando por la derecha es el chico k ha muerto hoy en accidente de trafíco, mira por donde ojeando fotos hoy le podemos ver aqui, le doy el mas sentido pesame a toda su familia y q. d. e. p.
El cuarto de los de arriba?
el cuarto empezando por la derecha es el chico k ha muerto hoy en accidente de trafíco, mira por donde ojeando fotos hoy le podemos ver aqui, le doy el mas sentido pesame a toda su familia y q. d. e. p.
Luis, si lo veo mañana le dare tu mensaje, pro aqui el agua nos hallegado al cuello, pero ya paso. Mª Carmen, mañana hacemos una buena sarten de migas con pan quenos tregimos de Guadalupe y nos juntamos con los amigos Justi y familia. Recuerdos
Pues que os aprovechen. ¿Tenéis torreznos? Si no con unos pimientitos, melón y aceitunas están de rechupete. Besos para Justi y familia. Para vosotros un abrazo.
Luis, si lo veo mañana le dare tu mensaje, pro aqui el agua nos hallegado al cuello, pero ya paso. Mª Carmen, mañana hacemos una buena sarten de migas con pan quenos tregimos de Guadalupe y nos juntamos con los amigos Justi y familia. Recuerdos
Amigos del foro, me tengo que despedir asta mañana si Dios quiere por que mis obligaciones me reclaman, no sin antes desearos lo mismo de siempre para que vamos ha cambiar, que paséis una buena noche y tengáis dulces sueños y que en la mayoría se os hagan realidad, así pues os deseo también a todos los amigos que mañana sea un día lleno de alegrías y venturas para vosotros y vuestras familias, y antes de marcharme
pediros una oración por el alma de ese muchacho que ha muerto y que vosotros conocéis ... (ver texto completo)
Braulito, en un pueblo de Jaén, que se llama Villanueva del Arzobispo, salio hace poco en la tele un reportaje porque tenian la costumbre de soltar un guarro por el pueblo y todo el mundo le iba echando de comer para cebarlo bien.
El dia que en el pueblo se hacia la matanza, cogian el guarro y lo sorteaban entre los vecinos para ver a quien le tocaba y se lo quedaba. Pues esa tradicion la han dejado de hacer porque llevaban unos años que es guarro, el dia del sorteo, habia desaparecido del pueblo ... (ver texto completo)
Pues si al cerdo lo tenían mucho tiempo alimentándolo por las calles, cuando lo irían a sacrificar estaría bien gordito, creo que yo también lo he visto pero no estoy seguro, y lo del pobre cura no me extraña por que todas las buenas personas, nos llevamos las culpas de todo jajaja.
Pero tambien te gustan las truchas.... pues mira por donde, que a lo mejor te cae alguna tambien.
Bueno, vale pero no te preocupes si no se puede. Eres un sol, Luis.
Hola Nuria. Sí, es la pequeña de María. Parece una muñeca con los ojos pintados de azul. Es preciosa. Lo dice su abuela y... Nuria. Gracias. Un beso.