Se quedó en la iglesia
Hombre es por no andar dando otros datos como ya tienen los tuyos, pues que no se tengan que hacer muchas cuentas, todas al mismo nombre y ya está.
No, no ví el mensaje, ¿que me decias?
Ramos buenas tardes, esto no pienses que lo digo sin sentirlo, eres una privilegiada por vivir donde vives, he estado viendo en la T V gallega la ciudad de Orense y que ciudad mas bonita al menos me ha parecido a mi, antigua pero muy bella por su gastronomía por el vino que allí se bebe y los bares, me ha gustado mucho un restaurante que se llama ODEGA DO EMILIO, muy chulo y el puente romano todo muy bonito voy a dedicarle mas tiempo a la T V gallega por que merece la pena todas las cosas que tenéis ... (ver texto completo)
Eres costurera?
Era. Ya me he cansado de pelear con señoras entraditas en carnes que pretendian que les hiciera modelitos que lucen la Preisle y compañia y que les quedara igual. Habia pue sto un cartelito en mi taller que decía: "yo coso y no lo hago mal, pero LOURDES ESTÁ EN FRANCIA Y fÁTIMA EN pORTUGAL". Pero ni por esas. No, és broma, és porque le he perdido el gusto y me encuentro cansada.
Pero que va a pasar aquí mala amiga, te piensas que yo soy el Banco de España no me faltaba mas, otra que se quiere aprovechar de mi buena fe, cuando le vais ha dejar el pufo a Luis o a otro que el mío ya es bien gordo no se como saldré de esta.
Saludos y muy buenas tardes
PD Ramos ayer por la tarde te puse un mensaje si lo encuentras lo lees
Hombre es por no andar dando otros datos como ya tienen los tuyos, pues que no se tengan que hacer muchas cuentas, todas al mismo nombre y ya está.
No, no ví el mensaje, ¿que me decias?
Pos vale, yo te hago un traje con su camisita y su canesú
Eres costurera?
Si pasa alguna furgoneta de Seur por aquí te mando una caja, mujer, si con eso se te quita la morriña, pues ná, ya se la cobraré despues a braulito y en paz.
jajaja
Pero que va a pasar aquí mala amiga, te piensas que yo soy el Banco de España no me faltaba mas, otra que se quiere aprovechar de mi buena fe, cuando le vais ha dejar el pufo a Luis o a otro que el mío ya es bien gordo no se como saldré de esta.
Saludos y muy buenas tardes
PD Ramos ayer por la tarde te puse un mensaje si lo encuentras lo lees
Si pasa alguna furgoneta de Seur por aquí te mando una caja, mujer, si con eso se te quita la morriña, pues ná, ya se la cobraré despues a braulito y en paz.
jajaja
Pos vale, yo te hago un traje con su camisita y su canesú
Buenas tardes Orellana, por Valencia un dia esplendido. Espero que por hay tambien lo sea. Aqui no es posible verlo, pero me imagino a los ancianos sentados al sol como los lagartos, con el pañuelo sobre la cabeza para protegerse de Lorenzo
José buenas tardes, al fin el tiempo os deja respirar y el día esta maravilloso, os deseo a todos los foreros que os encontráis por Valencia y también por las islas Baleares, que los daños producidos por el agua y demás elementos, hayan sido mínimos aunque los disgustos no os hayan dejado pegar ojo durante varios días, vaya para vosotros mi mas cordial saludo y mis mejores deseos de recuperación.
un abrazo
Odeca, increible pero cierto, la niñez se va y nunca vuelve. Yo cuando tengo morriña ¡teléfono! y quieras que no se va pasando, pero de verdad que para mí son muy importante los abrazos y los besos.
En la lejanía te añoro.
que grande esa lejanía.
si yo fuera como el viento.
Mil veces te besaría
De abuela a abuela un abrazo, y a conformarnos, Dolores.
Buenas tardes Dolores, no queda otra que conformaros, pero como tu dices entre teléfono y otros ratos de sueños inalcanzables, que ves a tus nietos y no llegas a abrazarlos, se va pasando el tiempo asta que por fin llega ese momento tan esperado, pero es tan duro aguantarse que quisieras que cuando los tienes en sueños tan cerca, los retendrías para no soltarles jamás y tenerlos para siempre. saludos
Tú ya me podias mandar un palolú virtual para que se me pase la rabieta. Besos
jajaja
Para estas abuelas maravillosas baya mi saludo desde Oyon Álava, os deseo que la espera para ver a vuestros nietos no se os haga traumática y dolorosa, por que cuando vuelvan a encontrarse con vosotras, será un gran gozo para vosotras y habrá merecido la pena esa espera que habéis tenido que sufrir, así que no os aflijáis ni os atormentéis, por que ya veréis como pronto llega ese momento tan ansiado,
un saludo y buenas tardes
Bueno mientras dais clases de Botánica me voy a drme COSCORRONES a otra parte. Hasta luegito
MªCarmen, no me contaste al final los beneficios del regaliz.
Es verdad, Ramos. No te preocupes que terminaré. Eso parece una novela de suspense porque no pienses que todo lo del regaliz es bueno. Ahora me lo has recordado y quién pudiera tener una barrita de zara.
Buena tarde desde Ourense.
El poco agua que no ha caido en Valencia y en las islas está cayendo hoy aquí, nos ha caido una tromba a las 2 del mediodía, que no os podeis imaginar, pero bueno ya paró, y a ver que pasa a lo largo de la tarde.
Un saludo para las abuelitas y demás foreros
Tú ya me podias mandar un palolú virtual para que se me pase la rabieta. Besos
Otro saludo para ti, Ramos.
MªCarmen, no me contaste al final los beneficios del regaliz.
Venga, abuelitas, no lloréis tanto que aquí estoy yo ejerciendo de abuela casi al cien por cien.
La verdad es que os comprendo. No hay nada en el mundo que iguale el cariño de los nietos. Yo, por suerte o por desgracia, quiero que sea por suerte, aquí estoy con mi pequeñita de un año, disfrutando a tope.
Dolores, tus nietas están preciosas, las dos que conozco. A la mayor la he notado cambiadísima y guapa.
A ti, prima, consuélate, verás que pronto llega el verano que viene y te los traerán.
A ... (ver texto completo)
Usted sí que saabe