Un dia en guadalupe
hola guapetona! como estas?
De momento vamos bien Ana, y tu que tal?
Buenas tardes a todos:
ya veo, así por encima que con la iglesia hemos topado. jejejejej
hola guapetona! como estas?
Aunque no sé si és muy saludable porque hay quien se "troncha" o se "desternilla" ya me dirás tú. A mi hija se le desencajó la mandíbula y estuvimos una hora en urgencias. Luego aprendió a colocarlesa sola pero hay que tener cuidadin. Yo os aseguro que, en mis buenos tiempos he mandado a dormir a mis amigos borrachos (literalmente) de risa. ¡Quien me ha visto y quien me vé.....!
joer! pues vaya faena que tengas que ir a urgencias por un ataque de risa!
pues tampoco es para tanto! estos curas!... ya te he contestado el correo
Buenas tardes a todos:
ya veo, así por encima que con la iglesia hemos topado. jejejejej
Chema ¿estás triste o enfadado con el mundo? como decia mi vecinillo de dos años cuando se ponía mohíno.
J, M siempre hay que mirar para adelante, pero si miras alguna vez a los lados siempre veras alguno peor que nosotros, y es una pena por que yo no le deseo a nadie lo que yo tengo. saludos campeón
eso es verdad... se le llama RISOTERAPIA... y dicen que va muy bien.
Aunque no sé si és muy saludable porque hay quien se "troncha" o se "desternilla" ya me dirás tú. A mi hija se le desencajó la mandíbula y estuvimos una hora en urgencias. Luego aprendió a colocarlesa sola pero hay que tener cuidadin. Yo os aseguro que, en mis buenos tiempos he mandado a dormir a mis amigos borrachos (literalmente) de risa. ¡Quien me ha visto y quien me vé.....!
pues animate hombre! que tal tus mujeres?
En la revista Selecciones, habia un apartado que se llamaba: La risa, remédio infalible", y te aseguro que hoy, a mí reirme me ha venido de maravilla porque será el otoño con sus hojas muertas y su melancolía me tiene un poquino pachucha.
eso es verdad... se le llama RISOTERAPIA... y dicen que va muy bien.
Mi hija decía Sampiticado sea tu nombre
J, M dime si lo que le dije yo en el catecismo, no es para reírse joe macho pues me sentó la castaña que me metió, igual que los churros de Josanauta de ricos en que momento lo dije. jajaja
Ana te puedes reír si quieres, pero a mi hijo que era monaguillo y estaba ayudando a misa, cuando se dice daros la paz y dices la paz sea con tigo, mi hijo le dijo sin querer que pasa contigo tío pues las patas le valieron que si lo engancha después de misa lo jode vivo, pues que lo borro de monaguillo.
pues tampoco es para tanto! estos curas!... ya te he contestado el correo
En la revista Selecciones, habia un apartado que se llamaba: La risa, remédio infalible", y te aseguro que hoy, a mí reirme me ha venido de maravilla porque será el otoño con sus hojas muertas y su melancolía me tiene un poquino pachucha.
pues yo con el AVE MARIA, en lugar de decir bendito es el fruto de tu vientre... DECIA, Y BENDITO ES EL FRUTO QUE TE COMISTE... tambien me lleve mis coscorrones.
Ana te puedes reír si quieres, pero a mi hijo que era monaguillo y estaba ayudando a misa, cuando se dice daros la paz y dices la paz sea con tigo, mi hijo le dijo sin querer que pasa contigo tío pues las patas le valieron que si lo engancha después de misa lo jode vivo, pues que lo borro de monaguillo.
yo me rio asta de mi sombra chema!... como estas guapeton?
De nosotros mismos porque son errores nuestros