de tertulia por el campo
No te metas con el chulapo de San Fernando que como aparezca por aquí no deja títere con cabeza y mucho menos la nuestra jejejeje
joer! Sisuka... si antes lo nombras antes aparece! jajaja
este tiene cara de ser mas basto que unas bragas de esparto! jajaja
Hija, ¡que finura ¡
Firmado el basto.
Luis que tal tu hija?, espero que no sea nada lo que tiene, así que te deseo que se cure prontito para que sus padres no se disgusten.
Un abrazo para todos los de tu casa
Gracias braulito. Se que tus deseos siempre son buenos hacia nosotros y tu sabes de sobra que esto es reciproco. Es una consulta rutinaria, que vamos una vez todos los meses, pero dijo hoy la doctora que tiene, que en diciembre dejamos de ir, o sea, de maravilla.
Un abrazo amigo
Sisuka, mientras te respete la churreria todo va bien, y si te la respeto yo te fastidiara todo lo que pueda el Chulapo de San Fernando, así que te da igual que te muerda un perro que una perra.
Saludos
No te metas con el chulapo de San Fernando que como aparezca por aquí no deja títere con cabeza y mucho menos la nuestra jejejeje
D pero de verdad, que no sé a qué te refieres, si nos hemos estado riendo de tonterias nuestras, sin implicar a nadie (creo yo)
chema que es lo que te ha molestado?... estamos de broma como siempre.
¿De aquí, de esta tarde?. pués revisándolo no encuentro ofensas a nádie, pero si hay algo, mejor que lo digas porque si no, no se puede poner remedio. Mis disculpas de antemano por si hay algo.
Odeca, pienso que no se referirá a nosotros, lo que pasa que lo mismo el que yo tenemos nuestros problemas físicos, y claro que nos molestan cosas pero creo que no se refiera a cosas del foro, por que tratamos de hacer las cosas lo mejor posible y sin meternos con nadie, y si a alguien le hemos ofendido que nos perdone por que no ha sido nuestra intención decir nada ofensivo.
¿De aquí, de esta tarde?. pués revisándolo no encuentro ofensas a nádie, pero si hay algo, mejor que lo digas porque si no, no se puede poner remedio. Mis disculpas de antemano por si hay algo.
Yo anécdotas de la catequesis no recuerdo ninguna o no me ha pasado nada extraordinario que recordar.
Como andas carcoma, no estas arto de comer ya madera jejejeje, cuidadin que vas a dejar la casa pelada de muebles!
Sisuka, mientras te respete la churreria todo va bien, y si te la respeto yo te fastidiara todo lo que pueda el Chulapo de San Fernando, así que te da igual que te muerda un perro que una perra.
Saludos
Ana si no lo veo no lo creo, la que hemos montado maja me he quedado maravillado, con los resultados de tu idea creo que tu deseo se va a cumplir.
bueno... empieza a moverse... poco a poco.
Ana si no lo veo no lo creo, la que hemos montado maja me he quedado maravillado, con los resultados de tu idea creo que tu deseo se va a cumplir.
Sisuka buenas tardes, estamos contando anécdotas que nos han pasado a nosotros, pero a la iglesia la dejamos tranquila no nos meteremos con ella Dios nos libre
Yo anécdotas de la catequesis no recuerdo ninguna o no me ha pasado nada extraordinario que recordar.
Como andas carcoma, no estas arto de comer ya madera jejejeje, cuidadin que vas a dejar la casa pelada de muebles!
De momento vamos bien Ana, y tu que tal?
bien... hoy he estado con mis padres y le he hablado a mi madre de vosotros y os manda saludos y os da las gracias por acordaros de su hermano.
Buenas tardes a todos:
ya veo, así por encima que con la iglesia hemos topado. jejejejej
Sisuka buenas tardes, estamos contando anécdotas que nos han pasado a nosotros, pero a la iglesia la dejamos tranquila no nos meteremos con ella Dios nos libre
Buenas tardes a todos:
ya veo, así por encima que con la iglesia hemos topado. jejejejej
Bueno, como ya va llegando el relevo, yo me retiro, que llevo toda la tarde aquí. Hola Sisuka, te paso el testigo.