Fotos para El Recuerdo (Paisaje)
Ana pero como comprendes que me mandan hacer algo, y no lo voy a cumplir en cuanto abrí el correo se la mande así que cumplí con tu mandato
muchas gracias fenomeno... te ha llegado mi correo?
Braulito, le enviaste le foto a Josnauta?
Ana pero como comprendes que me mandan hacer algo, y no lo voy a cumplir en cuanto abrí el correo se la mande así que cumplí con tu mandato
Mª Carmen haber si atamos mas en corto al perro o al gato que te tiene la silla de la derecha echecita polvo jejeje, esta to roía con lo bien que están las otras, la tendrás que dar unas manos de pintura roja, y arreglarla el BALLUNCO palabra de nuestro pueblo
Es verdad, Josnauta, el perro de mi hija, un pastor alemán, se encargó de hacer esa JUDIÁ. ¿Quién puede hacerme lo del bayunco? Me lo iban a hacer en Acedera pero por desgracia ya no está esa persona con nosotros.
Me gustaría que alguien me la arreglara pero no tengo ni idea a quién se lo puedo encargar.
Grácias, me alegro que te guste. ¿te digo una coincidencia más con la fecha?. Pués tambien és el cumpleaños de mi marido, pero él és más viejito, ja.
Bueno por la edad no te preocupes que yo soy mayor que vosotros y no pasa nada, pues de las coincidencias si que es cierto el cumpleaños de los dos, bueno pues que sean muchos los que cumpláis juntos.
Saludo
Josnauta buenas tardes que tal estamos?, estarás como una rosa ala que ya llega pronto el viernes, así esos días Luis te ayudara en la churrería, que el hambre esta deseando de ir no se si para ayudarte o para ir a pescar al pantano.
saludos
Braulito, le enviaste le foto a Josnauta?
buenas tardes ANA. un saludo desde cala dor para ti y tu familia
Hola Felix, le as dado el recado a mi prima? gracias.
Mª Carmen haber si atamos mas en corto al perro o al gato que te tiene la silla de la derecha echecita polvo jejeje, esta to roía con lo bien que están las otras, la tendrás que dar unas manos de pintura roja, y arreglarla el BALLUNCO palabra de nuestro pueblo
Josnauta buenas tardes que tal estamos?, estarás como una rosa ala que ya llega pronto el viernes, así esos días Luis te ayudara en la churrería, que el hambre esta deseando de ir no se si para ayudarte o para ir a pescar al pantano.
saludos
Hola!... hay alguien?
buenas tardes ANA. un saludo desde cala dor para ti y tu familia
Buenas tardes para todos, hola CHEMA quetal te encuentras tio grande un saludo desde cala dor para ti y tu familia.
Odeca buenas tardes, que bien lo has explicado, y te digo eso por que a mi en mi pueblo también me ha tocado como niño que también he sido, revolcarme por la paja y ponernos como un Cirineo, asta que los picores en todo el cuerpo nos hacia desistir de aquellos juegos, pero también nosotros mientras que los hombres subían la paja además de amontonarla nos hacíamos batallas para que se pisara y así cabria mas paja y haciendo esa faena nos daban de merendar por que también nosotros pasábamos lo nuestro, ... (ver texto completo)
Grácias, me alegro que te guste. ¿te digo una coincidencia más con la fecha?. Pués tambien és el cumpleaños de mi marido, pero él és más viejito, ja.
no ganas pa disgustos! pero esta mejor?
lo de la foto es una que me ha mandao al correo... de cuando eramos pequeños, y yo no soy la que esta agachada... es mi hermana, yo estoy de pie entre mi hija mayor y mi churri.
Ana que yo pensaba que era alguna foto del libro que te ha mandado Manolo, y si no una que tenéis la familia en el pueblo, que creo que tu estas agachada la primera por la izda tengo razón o no mándamela para conocerlos
lo de la foto es una que me ha mandao al correo... de cuando eramos pequeños, y yo no soy la que esta agachada... es mi hermana, yo estoy de pie entre mi hija mayor y mi churri.
que te lo he dicho mal... mi hija es la que esta enmedio... con camiseta roja y mi churri es el que sujeta la columna blanca...
Déjame que no gano para malos ratos, hoy he tenido que llamar al medico de guardia por que esta noche toda la noche fastidiada, no te diste cuenta que desaparecí muy pronto por eso, y el medico le ha recetado unas inyecciones haber que tal le van, esperemos que mejore, me dices de una foto ¿del libro de Manolo? o la que tenéis allí que tu estas abajo a la izda agachada? o que te piensas que no te tengo controlada, Ana un beso maja.
Saludos a tu churri y dile que tiene mucha suerte de tener una señora ... (ver texto completo)
J, M, buenas tardes no te había visto, pero muchas gracias por todo esperemos que así sea.
saludos campeón