museo etnográfico, ORELLANA LA VIEJA

Juguetes de madera.
hola Chema... ya as visto las fotos?
Braulio buenas noches q tal?
un saludo
Buenas noches Antonio, gracias por mi parte por tantas cosas, pero vamos a centrarnos en estas costumbres que nos estas detallando con tanta sensibilidad y tanta claridad, este seria el mejor regalo que nos podías hacer a todos los foreros esos relatos tuyos, que a mi también me interesan muchísimo por que así yo también puedo participar de las costumbres que se tienen y han tenido en ese maravilloso pueblo que es Orellana, así que espero que continúes haciéndonos felices con estos relatos para que...
No hay de qué, Luis. Lo escribo con mucho gusto. Son recuerdos muy gratos y, con las informaciones que me dan los viejos, constituyen un patrimonio del pueblo que hay que compartirlo. Animo a que todos nos involucremos en estos temas. Es una oportunidad que tenemos para que no se olviden este acervo cultural tan importante. Te sugiero que se lo enseñes a tu madre, Pepa, verás cómo se acuerda de muchas de estas cosas. Si tanto te gustan seguiré escribiendo hasta que se me termines los temas.
Braulito,...
Coño chulapo buenas tardes tenga usted, oye mira que me he enterado que el viernes vas al pueblo, y había pensado que la silla que esta jodia de esas sillas rojas, fíjate en el tapizado jajaja y tu que tienes tan buena mano para esas cosas se la podías arreglar a Mª carmen, y también te voy a decir otra cosa que por darme ayer la contestación que me diste, baje a lo de Seur y volví a llevarme el paquete de chorizos que os había mandado así que coméis ya sabes lo que te iba a decir.
saludos compañero