Radio antiguas en Orellana
Hola Braulito, gracias por el recibimiento y a matao, que es la primera vez que lo leo en el foro
que de donde eres
Hola Braulito, gracias por el recibimiento y a matao, que es la primera vez que lo leo en el foro
Buenas noches a todos!
q tal va la semana?
Luis q ya mismo estas por orellana?
un saludo
Saludos a todos mis paisanos y gente del foro, desde Cala D'Or
Hola a todos los foreros de orellana y de fuera, no os conozco a muchos a otros si pero os leo a todos. Un beso a todo el mundo
Buenas noches señora, reciba mi mas cordial saludo con la petición, de que entre mas veces en este foro que es su foro gracias.
Hola a todos los foreros de orellana y de fuera, no os conozco a muchos a otros si pero os leo a todos. Un beso a todo el mundo
Buenas tardes noches a todos y todas.

Quiero agradecer infinitamente al señor Antonio Sanchez, por todo lo que estoy aprendiendo con sus historias que nos regala amablemente en este foro, que sigue siendo una ventana a Orellana y una ventana para saber de tus amigos.
Muchas gracias Antonio y felicidades por todo.
No hay de qué, Luis. Lo escribo con mucho gusto. Son recuerdos muy gratos y, con las informaciones que me dan los viejos, constituyen un patrimonio del pueblo que hay que compartirlo. Animo a que todos nos involucremos en estos temas. Es una oportunidad que tenemos para que no se olviden este acervo cultural tan importante. Te sugiero que se lo enseñes a tu madre, Pepa, verás cómo se acuerda de muchas de estas cosas. Si tanto te gustan seguiré escribiendo hasta que se me termines los temas.
Braulito, ... (ver texto completo)
anda Braulito! pa que luego lo defiendas! mira tu amigo como te quiere!
Ana ya lo se ya ten amigos para esto, tu te das cuenta lo que me ha dicho que disgusto me ha dado, pero en fin ya le he puesto yo un mensaje que les mandaba 5 Kg. de chorizos y anoche baje a Logroño a retirarlos de la agencia que se los mande jajaja bueno Ana ya vale de hablar chorradas, un abrazo
Hola Ines Mª. Porfin estoy dentro del foro de tu pueblo, trabajito me a costado
Hola hermano chelito, bienvenido al foro.
Hola cuñaooooo. Me conoces?
hola garrotilla soy el escaqueao me conoces?
Hola hermano chelito, bienvenido al foro.
TAJONA=TAHONA=panaderia
hola garrotilla soy el escaqueao me conoces?
Hola Ana y Braulito.

Por aqui todo bien, espero que vosotros igual. Casi no puedo entrar, hasta más tarde, porque anda Bea haciendo trabajos para el instituto y precisa el ordenador.
Haber si luego coincidimos.
Un beso Ana y una patada en los..... tobillos para ti braulito
anda Braulito! pa que luego lo defiendas! mira tu amigo como te quiere!
hola chulapo! cuanto tiempo! todo bien?
saludos a la family.
Hola Ana y Braulito.

Por aqui todo bien, espero que vosotros igual. Casi no puedo entrar, hasta más tarde, porque anda Bea haciendo trabajos para el instituto y precisa el ordenador.
Haber si luego coincidimos.
Un beso Ana y una patada en los..... tobillos para ti braulito
Odeca: como veo que te interesan mucho las costumbres de nuestro pueblo y además las narras estupendamente, te sugiero que me envíes tu correo, si te parece bien, para coordinarnos un poco, no repetir temas incluso escogerlos y completarlos con la información que tenga el otro. ¿Que te parece? Concretamente el tema LAVAR LA ROPA, hace unos días que lo escribí. Esta noche lo publicaré como LAVAR LA ROPA II porque, aunque apunto cosas que tú ta pones en el mío abundo un poco más en lugares donde se ... (ver texto completo)
Tomaré nota. A veces no me dá tiempo de leer todo lo que hay, o me pilla muy atrás y no lo encuentro.