Sacerdotes
Buenas noches a todos y todas.

Veo que hay gente nueva por aqui, a la cual les ofrezco mi más cordial bienvenida a este, el foro de Orellana, y les saludo.

Antonio Sanchez, no de dejes de escribir estas historias, por favor, son muy enriquecedoras y te anima a entrar al foro ha echar un vistazo.

Braulito amigo mio, manda los chorizos de una vez.

Chema 2, que tal campeon, pues si no surge nada de ultima hora, el viernes ando por allí, asi que no ingreses todo el dinero en el banco, quedate ... (ver texto completo)
Luis los chorizos los tengo otra vez en mi casa, asta mañana que le tengo que hacer la, cena a mi hijo un abrazo amigo

Veo que hay gente nueva por aqui, a la cual les ofrezco mi más cordial bienvenida a este, el foro de Orellana, y les saludo.

Antonio Sanchez, no de dejes de escribir estas historias, por favor, son muy enriquecedoras y te anima a entrar al foro ha echar un vistazo.

Chema 2, que tal campeon, pues si no surge nada de ultima hora, el viernes ando por allí, asi que no ingreses todo el dinero en el banco, quedate ... (ver texto completo)
Hola Luis, tanto mi marido Jose cachucho como yo te damos las gracias por el recibimiento
hola garrotilla soy el escaqueao me conoces?
menos mal k asomas por aqui k te he llamao mil veces, a la a escribi y ser buenos
Bueno amigos, me tengo que despedir asta mañana por que mis obligaciones me llaman así que os deseo que paséis una noche agradable y que descanséis bien para que mañana rindáis bien en el trabajo un abrazo amigos
saludos
Hasta mañana amigo, ha ver si mañana podemos coincidir un ratito.
Dale un abrazo a tu mujer de mi parte y que se mejore.
Un abrazo
Bueno amigos, me tengo que despedir asta mañana por que mis obligaciones me llaman así que os deseo que paséis una noche agradable y que descanséis bien para que mañana rindáis bien en el trabajo un abrazo amigos
saludos
que de donde eres
Perdon estaba comiendo, soy de Campanario
Buenas noches José, sea bienvenido a este foro que como dicen este es el foro de la amistad, así que disfrute del tiempo que este con nosotros,
Saludos cordiales

jajajajaja si esque eres como un azaon
Anda calla zurripuerca jejeje
Saludos a todos mis paisanos y gente del foro, desde Cala D'Or
Cuanta gente de " LA LADERA"
un saludo para todos
Hola Ines Mª. Porfin estoy dentro del foro de tu pueblo, trabajito me a costado
jajajajaja si esque eres como un azaon
Saludos a todos mis paisanos y gente del foro, desde Cala D'Or
Buenas noches José, sea bienvenido a este foro que como dicen este es el foro de la amistad, así que disfrute del tiempo que este con nosotros,
Saludos cordiales
Odeca: como veo que te interesan mucho las costumbres de nuestro pueblo y además las narras estupendamente, te sugiero que me envíes tu correo, si te parece bien, para coordinarnos un poco, no repetir temas incluso escogerlos y completarlos con la información que tenga el otro. ¿Que te parece? Concretamente el tema LAVAR LA ROPA, hace unos días que lo escribí. Esta noche lo publicaré como LAVAR LA ROPA II porque, aunque apunto cosas que tú ta pones en el mío abundo un poco más en lugares donde se ... (ver texto completo)
Mi correo hermy. odeca@hotmail. com
Buenas noches a todos!
q tal va la semana?
Luis q ya mismo estas por orellana?
un saludo
Que pasa Chema 2 cuanto tiempo sin leerte, ya sabes que aquí estamos los de siempre los amigos del foro, y mira como entran mas amigos pues que sean bienvenidas todos como lo fui yo Chema te deseo que pases un rato agradable con nosotros,
saludos
Buenas noches Antonio, gracias por mi parte por tantas cosas, pero vamos a centrarnos en estas costumbres que nos estas detallando con tanta sensibilidad y tanta claridad, este seria el mejor regalo que nos podías hacer a todos los foreros esos relatos tuyos, que a mi también me interesan muchísimo por que así yo también puedo participar de las costumbres que se tienen y han tenido en ese maravilloso pueblo que es Orellana, así que espero que continúes haciéndonos felices con estos relatos para que ... (ver texto completo)
Braulio buenas noches q tal?
un saludo
No hay de qué, Luis. Lo escribo con mucho gusto. Son recuerdos muy gratos y, con las informaciones que me dan los viejos, constituyen un patrimonio del pueblo que hay que compartirlo. Animo a que todos nos involucremos en estos temas. Es una oportunidad que tenemos para que no se olviden este acervo cultural tan importante. Te sugiero que se lo enseñes a tu madre, Pepa, verás cómo se acuerda de muchas de estas cosas. Si tanto te gustan seguiré escribiendo hasta que se me termines los temas.
Braulito, ... (ver texto completo)
Buenas noches Antonio, gracias por mi parte por tantas cosas, pero vamos a centrarnos en estas costumbres que nos estas detallando con tanta sensibilidad y tanta claridad, este seria el mejor regalo que nos podías hacer a todos los foreros esos relatos tuyos, que a mi también me interesan muchísimo por que así yo también puedo participar de las costumbres que se tienen y han tenido en ese maravilloso pueblo que es Orellana, así que espero que continúes haciéndonos felices con estos relatos para que ... (ver texto completo)