manzanilla
Buenos dias a todos desde Écija.
Hoy nos ha amanecido lloviendo y con 23º, pero ya ha salido el sol y nos traerá ese bochorno que sale del suelo mojado pero caliente.
Un besito a todos y hasta luego.
Buenos días Josnauta, como amigo tuyo que soy te voy a decir una cosa que me ha dicho Luis de hacer una colecta entre todos los amigos del foro, para comprarte unas mallas para tus clases de baile, me dice que esas mallas son para tus clases de valet por que en 2 días has terminado el curso de baile de salón por tus grandes dotes de Bailarín, así que te digo que pienso que es una buena idea lo de la colecta, pero las zapatillas no se compran por que tengo yo unas que te pueden valer de cuando hacia ... (ver texto completo)
Buenos días amigos del foro y visitantes, os deseo a todos que en este jueves de octubre lo paséis de maravilla en compañía de vuestras familias, y que disfrutemos como todos los días en este foro que es el foro de la amistad y de el buen ambiente, así que vamos haber si conseguimos nuestros objetivos familiares y particulares para que el día sea completo para nuestros pensamientos, un abrazo a todos.
Saludos
Buenos días a tod@s menos a un@.

Yo que entraba a deciros que Mariano Guisado me dijo ayer que os comunicase que va a estar una larga temporada sin entrar en el foro, ya que su hija se ha llevado el ordenador a Cáceres y me encuentro con este tipo de mensajes. Pues sabes lo que te digo? Vete a tomar por donde amargan los pepinos, jejeje.
Buenos días Juan Eusebio, muchas gracias por lo que a mi me toca gracias por dar el recado, te deseo que pases un día maravilloso y que disfrutes del clima que haga donde estés,
Saludos
Bueno pues hasta mañana pues tu también que descanses y que sueñes con Eusebio alias el Carlos, je jeje. que te creías que te iba a decir a la anyelina je jeje
Buenos días a tod@s menos a un@.

Yo que entraba a deciros que Mariano Guisado me dijo ayer que os comunicase que va a estar una larga temporada sin entrar en el foro, ya que su hija se ha llevado el ordenador a Cáceres y me encuentro con este tipo de mensajes. Pues sabes lo que te digo? Vete a tomar por donde amargan los pepinos, jejeje.
Bueno chicos pues yo os dejo que estoy cansado.
Ser buenos y hasta mañana.
Bueno pues hasta mañana pues tu también que descanses y que sueñes con Eusebio alias el Carlos, je jeje. que te creías que te iba a decir a la anyelina je jeje
bueno me voy a dormir... que a las 5 tengo que estar en el tajo... hasta mañana chicos... Luis portate bien... que si no vienen los de la bata blanca. jajaja
Hasta mañana pues, Ana que descanses y sueñes con brat pit jejeje
bueno me voy a dormir... que a las 5 tengo que estar en el tajo... hasta mañana chicos... Luis portate bien... que si no vienen los de la bata blanca. jajaja
Bueno chicos pues yo os dejo que estoy cansado.
Ser buenos y hasta mañana.
Que quereis que os enseñe campeones
Yo lo único que quiero que me enseñes, son las entradas del Madrid, Milán, que si no recuerdo mal te encargaste tu de conseguirlas, así que haber cuando están a la venta y me las enseñas que a ese partido quiero ir a verle, ok?
hace dias que me he dao cuenta... no te as dao cuenta que muchas veces le doi la razon?. jajaja
Valla si le conoce bien, como que es el que de vez en cuando le trasladan a la loqueria y le dan la suite mas acolchada que tienen le da por tirarse de cabeza al suelo, como si de un trampolín se tratase, así que hasta el suelo le tienen acolchado, y una vez al mes cuando cae en crisis nerviosa, se le tienen que llevar con las camisas de fuerza, así que Luis sabe mucho de eso, adle caso a la voz de la experiencia, o tu que te pensabas que era así por casualidad, no hija no, es así por que esta loco ... (ver texto completo)
hace dias que me he dao cuenta... no te as dao cuenta que muchas veces le doi la razon?. jajaja
No me metais en los lios vuestros por favor, y poneros hacer ceniceros de barro los dos
Yo ya ago monederos de cuero, el barro ensucia mucho jejeje
a hacer ceniceros de barro... tu que eres tan listo y sabes tanto...
noooo! contigo no porfavor! socorroooooo!
Valla si le conoce bien, como que es el que de vez en cuando le trasladan a la loqueria y le dan la suite mas acolchada que tienen le da por tirarse de cabeza al suelo, como si de un trampolín se tratase, así que hasta el suelo le tienen acolchado, y una vez al mes cuando cae en crisis nerviosa, se le tienen que llevar con las camisas de fuerza, así que Luis sabe mucho de eso, adle caso a la voz de la experiencia, o tu que te pensabas que era así por casualidad, no hija no, es así por que esta loco ... (ver texto completo)
nos tienes que enseñar...