Fotos para el Recuerdo (Corpus Christi-año.-2009)
Hola saludos desde mallorca para todos los foreros y en especialpara la Ines.
Allí estaba, precisamente cuando tú has puesto este mensaje. Ya me tomaré una en tu nombre cuando vengas,. Gracias, Felix.
Buenas tardes Mª Carmen, si como dice Félix que cuando bayas a donde Mariano te tomes unas cañas a su salud, mira bien que no lo apunte en mi cuenta, por que entre todos me van a dejar mas tieso que la mojama que pase un puente maravilloso.
Saludos
buenos dias para todos los foreros, ras que paseis un buen fin de semana, saludos desde cala d'or´, malloca,
estas
Buenas trardes ya veo que esta mi hermano en el foro
Hola mujer de las flores, saludos desde cala d'or que tengas un buen fin de semana sibas por el bar de tu hermano Mariano tomais unas cañitas de mi cuenta ya se las pagare por navidad si dios quiere.
Allí estaba, precisamente cuando tú has puesto este mensaje. Ya me tomaré una en tu nombre cuando vengas,. Gracias, Felix.
Hola mujer de las flores, saludos desde cala d'or que tengas un buen fin de semana sibas por el bar de tu hermano Mariano tomais unas cañitas de mi cuenta ya se las pagare por navidad si dios quiere.
Buenos días Felix te deseo lo mejor, pasalo de maravilla por esas maravillosas islas y que seas muy feliz con tu familia y tus amigos,
saludos
Braulito, para ti, también un saludo y feliz fin de semana.
Buenos diás Mª Carmen que pases un buen diá y que disfrutes de este fin de semana.
saludos
buenos dias para todos los foreros, ras que paseis un buen fin de semana, saludos desde cala d'or´, malloca,
Con mis monigotes, doy los buenos días a todos y a todas, especialmente a los que andan por aquí y por allí.
Hoy es el cumpleaños de una buena amiga y la deseo toda clase de parabienes y que se cumplan sus sueños, que son muy bonitos.
Un besito a mi hermana, la de Écija.
Con mis monigotes, doy los buenos días a todos y a todas, especialmente a los que andan por aquí y por allí.
Hoy es el cumpleaños de una buena amiga y la deseo toda clase de parabienes y que se cumplan sus sueños, que son muy bonitos.
Un besito a mi hermana, la de Écija.
Amigos del foro buenos días, como veo que no ha entrado aun ningún amigo a darnos los buenos días, voy a aprovechar para desearos que este fin de semana sea maravilloso para todos, y que lo pasemos muy bien por que después de una semana de trabajo, todos os merecéis en la misma medida, unos días felices y sin ninguna preocupación, para dedicarlos por completo a vuestras familias y amigos entre los cuales nos pretendemos incluir, así que ser felices y disfrutar del clima que haya donde os encontréis,
un ... (ver texto completo)
Buenos días Juana te saludo desde Oyon Álava, y te deseo que pases un día excelente por Ecija, y que este fin de semana que tenemos ya encima sea inolvidable para ti y los tuyos, así que disfruta lo que puedas pero te recuerdo y no es por ponerte los dientes como decía ayer la amiga Odeca que raspan el suelo de largos, como en el pueblo en ningún sitio Verdad,
un abrazo amiga y como hoy viene la señora de la limpieza, luego me marcho a tomar un cafecito y me siento el hombre mas feliz,
LAVAR LA ROPA II

Hace cincuenta ó sesenta años y más, las mujeres de Orellana tenían muchas más dificultades que ahora para la lavar la ropa. No había agua corriente en las casas, ni contaban con lavadoras, detergentes, suavizantes etc. Solo tenían un lavandero de madera, jabón casero y unos manos tan endurecidas como las de sus maridos, los labradores, por las faenas de la casa. ¡Ay, la manos de mi madre, cuánto trabajo y generosidad despilfarraron a lo largo de su vida ¡. El agua de nuestro ... (ver texto completo)
Antonio, con tu permiso, estoy guardando en el ordenador todas estas historias para poder luego imprimirlas y tenerlas. Si no te importa.
Un abrazo
Luis y cual es el motivo por el que no bienes este fin de, no será nada malo no?
Hola Josnauta.
No puedo ir por motivos de estudios de Bea y porque Nuria tiene el domingo su primer partido de baloncesto, y cualquiera le dice que no vaya y Bea le han mandado un trabajo en grupo y han quedado en el fin de semana para hacerlo y encima me parece que lo hacen aqui en casa, fijate tu que voy ha tener la casa como un colegio.
Un abrazo