Final Eurocopa (29-06-2008)
a si?... y que pasa con el jamon y los chorizos! eso es cosa tuya, no?
Que jeta tienes que quieres, que te pagué yo la invitación para tu santo, pues no me faltaba mas pagado tu y fastídiate que tu lo prometiste, lastima de 5 Kg. de chorizos que les iba a mandar a esos 2 bichos, y por la boca de Luis se fastidio todo, que mira una ristra de chorizos le di al de seur para que merendaran, cuando fui a recogerlos otra vez,
Ya veo que hay cada vez mas mujeres que se incorporan al chat de esta pagina, ya era hora. Como estan las aceitunas ogaño? ha llovido por orellana? Por aqui ha caido para regalar pero las aceitunas de aqui son muy chicas y no engordan auque las ceben, jajajaj. Saludos desde las candongas.
Hola Carmen, yo solo puedo decirte como están la machás buenísimas
hola Carmen... perdona mi ignorancia pero... donde esta LAS CANDONGAS?. saludos
Muy bien Ana, has echo una pregunta que nunca me había atrevido a hacer yo, así que muchas gracias amiga, tomate algo que lo paga Luis
Pero es que os tengo que decir las cosas 40 veces, que ya termine el tratamiento, que ya no tomo pastillas ni leches, y dime por que la estoy liando si yo no he dicho ni palabra, joe señora como se pone usted por una tontada que somos humanos, y a todos nos ha pasado lo mismo.
a si?... y que pasa con el jamon y los chorizos! eso es cosa tuya, no?
joeee! ya te as olvidao las pastillas y la estas liando! hay que veer como eres!
Pero es que os tengo que decir las cosas 40 veces, que ya termine el tratamiento, que ya no tomo pastillas ni leches, y dime por que la estoy liando si yo no he dicho ni palabra, joe señora como se pone usted por una tontada que somos humanos, y a todos nos ha pasado lo mismo.
Ya veo que hay cada vez mas mujeres que se incorporan al chat de esta pagina, ya era hora. Como estan las aceitunas ogaño? ha llovido por orellana? Por aqui ha caido para regalar pero las aceitunas de aqui son muy chicas y no engordan auque las ceben, jajajaj. Saludos desde las candongas.
hola Carmen... perdona mi ignorancia pero... donde esta LAS CANDONGAS?. saludos
Muy buenas tardes, espero paséis un buen fin de semana con puente incluido.
ANA, muchas felicidades y que cumplas muchos más....
Buenas noches Juani, que tal estas? espero que te encuentres de maravilla ese es mi deseo, y que a la vez pases un puente extraordinario, en compañía de tu gente,
saludos
muchas gracias guapa!
Luis le dieron como para fregar tu ya me entiendes, y encima la mala amiga no nos dice lo que le regalo su churri, pues que se fastidie que mande el jamón para que os lo comáis no te fastidia que me manda un correo y me dice que le ayude y así os manda unos chorizos y salchichones, que los mande ella y se jod,,,,
joeee! ya te as olvidao las pastillas y la estas liando! hay que veer como eres!
Hola salamandra y carcoma estúpida. ¿Que tal ayer la celebración?
Espero que todo saliera bien.
Saludos
Luis le dieron como para fregar tu ya me entiendes, y encima la mala amiga no nos dice lo que le regalo su churri, pues que se fastidie que mande el jamón para que os lo comáis no te fastidia que me manda un correo y me dice que le ayude y así os manda unos chorizos y salchichones, que los mande ella y se jod,,,,
Buenas tardes amigos y amigas del foro de Orellana.
Deseo que hayais pasado un dia genial en compañia de los vuestros y aqui en el Braulichat, con este monton de sabandijas norteñas.
Amigo Braulito, alli en Oyon no se si hay manicomio, pero aqui en Madrid hay varios, de echo yo pronto empiezo el tratamiento, pero si que te informo que en Mérida hay uno muy bueno y pilla cerca de Orellana. Te lo cuento para que tengas información por si acaso, porque sois muchos los desocupados y lo mismo hay alguno ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigo, pues si el día lo he pasado muy bien en compañía de mi familia y los amigos que tengo en el foro, Luis aquí en mi pueblo no tenemos manicomio ese es el motivo de que me encuentre en esta situación cerebral, jajaja ya quisiera alguno estar como yo de esa parte del cuerpo, Luis el que este desocupado no es por que este en desempleo, que no es ninguna deshonra sino por que estoy jubilado, pero aunque no trabajo por mi jubilación seguro que trabajo con la sociedad mas que muchos ... (ver texto completo)
Buenas tardes Ana, no saquemos punta a las cosas, si cuando nos dicen eso es por que nos quieren no comprendes, fíjate si estoy agradecido que voy a mirar haber si me dicen la dirección, de un amigo que tengo en Orellana por si le mando algún regalo por lo bien que se porta con migo, fíjate asta donde puede llegar mi agradecimiento hacia los que se portan bien con migo, bueno Ana un abrazo
haber... diga lo que diga... eres de lo mejocito del foro... si despreciar a nadie claro... a mi me da igual que no me quiera... hasta le agradezco sus palabras porque asi he aprendido a saber como es... y me alegro de que no me quiera una persona asi... saludos y no cambies nunca.
hola! ya esta aqui la carcoma norteña!
SISUKS, RAMOS. HADA... no se si me dejo a alguien... gracias...
Ramos... no creo que vaya contigo lo de ESE SEÑOR TAN AGRADABLE QUE NOS INSULTA...
Hola amigo del norteee!
Buenas tardes Ana, no saquemos punta a las cosas, si cuando nos dicen eso es por que nos quieren no comprendes, fíjate si estoy agradecido que voy a mirar haber si me dicen la dirección, de un amigo que tengo en Orellana por si le mando algún regalo por lo bien que se porta con migo, fíjate asta donde puede llegar mi agradecimiento hacia los que se portan bien con migo, bueno Ana un abrazo