Futbol
ya leas puesto contento? si, y cuando yo pescaba uno pequeñito y me escuchaban en la otra punta
Si ya le tengo jugando con nuestro hijo a la WII
Ana en esta vida, he tenido muchas decepciones por pensar a la ligera, así que cuando tengo alguna duda lo pregunto para no meter la pata, esta claro verdad que hago bien.
braulito la pata la metemos todos hasta los que se creen perfecto, yo siempre digo que hay que ir por la vida con educacin y respeto a los demas
que como acabe? todavia me dura la resaca... me acoste de dia... nos lo pasamos en grande.
Asi me gusta una tia con 2 ovarios
Ana en esta vida, he tenido muchas decepciones por pensar a la ligera, así que cuando tengo alguna duda lo pregunto para no meter la pata, esta claro verdad que hago bien.
haces lo correcto Braulito... pero hay cosas que son evidentes... un besote
Te acuerdas de las 2 DORADAS que coji con la caña de bambu, estabamos los 4, RAMON, JOSE, tu y yo y JULIA, dentro de mi panza
ya leas puesto contento? si, y cuando yo pescaba uno pequeñito y me escuchaban en la otra punta
Juani... piensa que es hombre... y tardan en reaccionar. jajaja
jajajaja eres muy mala
un poquito na mas.. jajaja
Luis un dia subire fotos de pesca en el pantano del Zujar, pues a mi marido es su hobbi preferido lo que pasa que ya no tiene tiempo, cuando vamos a Orellana
Te acuerdas de las 2 DORADAS que coji con la caña de bambu, estabamos los 4, RAMON, JOSE, tu y yo y JULIA, dentro de mi panza
tu sabes que tienen en comun el hombre y el cerdo?
jajajaja eres muy mala
¡cuenta, cuenta ¡
pues en que por un trocito de salchicha... te lo as de quedra enterooo! jajaja
Hola Juani.
Son sacrificios que se tienen que hacer por los hijos, y si es por estudios, lo hago encantado, pero como tienen que estudiar mucho y yo lo que hago es estorbar, me ire mañana a Guadalajara a por carpas y por si acaso me echare las otras cañas de trucha, porque desconocia que hubiera carpas es Sacedón, pero me aseguran que si, asi que probaré suerte.
Saludos y que se os de bien si vais. Por cierto ¿donde sueles ir de pesca?
Luis acuérdate de llevar alguna de las carpas de goma sabes para la foto para impresionar nada mas para que vea la gente que pescador eres mas bueno, pero el delfín déjalo en casa por que a ti si que te van a tomar por loco con todos mis respetos hacia ellos, así que Luis que tengas buen viaje y haber si bienes para el domingo al partido de tu hija, un abrazo amigo
¡cuenta, cuenta ¡
no te vayas por ahí que tienes un peligro que PAQUE
creo que se han asustao. jajaja
No, les están dando mimitos jajaja...
hablando de hombres donde se han metio
creo que se han asustao. jajaja