Virgen de Guadalupe
tu tranquilo... que ya sabemos como va la cosa... ademas tu no le haces daño a nadie y a quien no le guste pues que se aguante...
cuentame, como va el dia?
Carcoma, anda con cuidado porque ya he descubierto tus ataques en el foro de Oyon, y te he respondido. Dare una vuelta por tu pueblo para ver como te comportas.
Un abrazo.
Nuria buenos días, va mi saludo especial para ti y tu esposo por que el lunes es la Virgen del Pilar, fiesta de la Hispanidad y patrona de la guardia civil, baya para todos ellos mi mas grande admiración y mis mejores deseos.
Saludos
Buenos dias a todos y todas.
Un dia espectacular de pesca el que he tenido, asi que ya estoy de regreso a casa. ¿Como va todo por aqui?.
Braulito, te agradezco tus buenos deseos en los viajes, pero vivo a veinte kilometros de Guadalajara y a pescar tardo quince o veinte minutos, de todos modos gracias amigo.
Ya veo que hemos tenido visita oscura, pero ya sabeis lo que digo siempre.
Braulito, que guay, no veas como va ha subir el foro de Oyon, con tanta aristocracia. Igual no puedes entrar tu ... (ver texto completo)
Nuria buenos días, va mi saludo especial para ti y tu esposo por que el lunes es la Virgen del Pilar, fiesta de la Hispanidad y patrona de la guardia civil, baya para todos ellos mi mas grande admiración y mis mejores deseos.
Saludos
Buenos días Ana, siempre que saludo yo siempre tengo en la mente la frase, va mi saludo para todos los que tengan buena voluntad, pero creo que se esta fastidiando las cosas como para andar con tonterías, que ya se ha puesto una frase que no me gusta mucho MINI ETERRA, vamos a tener cuidado no baya haber algún problema por la forma, y de donde se esta hablando que me diga haber que ha querido decir, así que vamos a procurar que esto no trascienda y estaremos todos mas tranquilos, pero quitando este ... (ver texto completo)
tu tranquilo... que ya sabemos como va la cosa... ademas tu no le haces daño a nadie y a quien no le guste pues que se aguante...
cuentame, como va el dia?
Buenos dias Braulito:
as leido que vamos a ser uno mas en el foro de Oyon?
le deremos la bienvenida como a todo el mundo.
saludos campeon.
Buenos días Ana, siempre que saludo yo siempre tengo en la mente la frase, va mi saludo para todos los que tengan buena voluntad, pero creo que se esta fastidiando las cosas como para andar con tonterías, que ya se ha puesto una frase que no me gusta mucho MINI ETERRA, vamos a tener cuidado no baya haber algún problema por la forma, y de donde se esta hablando que me diga haber que ha querido decir, así que vamos a procurar que esto no trascienda y estaremos todos mas tranquilos, pero quitando este ... (ver texto completo)
Nuria, qué alegría que vuelvas, precisamente ahora iba a pasarme por tu casa para preguntar por ti.
No es el cumpleaños de mi hermana, aunque no queda mucho...
Tú sí que sabes, Nuria. Un beso.
ha sido el cumple de Juana?.. cuando?
felicidades corazon!
gracias Timoteo! que pases un buen fin de semana con los tuyos.
lo se Nuria... pero lo de este señor es imposible... y mientras mas se le diga, mas dira... por eso creo que no hay que darle importancia.
saludos guapetona
cuantos dias guapa! como estais?
Buenos días, Víctor. Ya veré yo a Pardafil y le preguntaré; porque esa cerradura ha podido ir pasando de unos a otros sabiéndose que era del cementerio. Cuando él lo dice, tendrá sus razones.
Y digo yo... ¿por qué no dejas tranquila a la gente del foro y te dedicas a tus crónicas que tanto gustan?
Anda, aunque me dé miedo, que me impone de verdad, cuéntanos alguna anécdota del cementerio, seguro que sabes más de dos. Pero no te pases, no vaya a ser que tu fantasía, que también es grande, te lleve ... (ver texto completo)
BUENOS DIAS GUAPETONA!
lo de ese señor es imposible... no hagas caso que es una mision imposible...
saludos
Buenos días, Víctor. Ya veré yo a Pardafil y le preguntaré; porque esa cerradura ha podido ir pasando de unos a otros sabiéndose que era del cementerio. Cuando él lo dice, tendrá sus razones.
Y digo yo... ¿por qué no dejas tranquila a la gente del foro y te dedicas a tus crónicas que tanto gustan?
Anda, aunque me dé miedo, que me impone de verdad, cuéntanos alguna anécdota del cementerio, seguro que sabes más de dos. Pero no te pases, no vaya a ser que tu fantasía, que también es grande, te lleve ... (ver texto completo)
Buenos días a lo amigos del foro, con 17 grados de temperatura y el cielo nublado os saludo desde Oyon Álava, deseando para todos que paséis unos hermosos días de fiesta, en el pueblo o donde quiera que vayáis, así que disfrutar de este puente y que seáis muy felices, un abrazo a todos
Buenos dias Braulito:
as leido que vamos a ser uno mas en el foro de Oyon?
le deremos la bienvenida como a todo el mundo.
saludos campeon.
Buenos días a todos y a todas. Está la mañana fresquita pero pronto el sol nos brindará su calor.
Toñipon, has hecho algún progreso con tu regalo?
No te veo yo muuuu espabilá pa esto. Un besito.
Mª Carmen, que seas inmensamente feliz estos días con tu gente, y que disfrutes sobre todo con tus nietos, por que supongo que estarás con ellos este puente así que pásatelo lo mejor posible, y dale recuerdos a Mariano, un abrazo y buenos días