Fotos para el Recuerdo
hola guapetona!
ya as ido a pescar?
Luis dice que va a repartir las carpas que ha pescao!
Muy buenos dias a toda la gente de Orellana, desde Torremolinos. Que paseis un estupendo fin de semana que es mas largo de lo habitual y.... SED FELICES.
hOLA Finy, soy Toñy, cuñada de Chema y hermana de Pepa. Me comentaron lo agustito que estuvieron con vosotros te mando un saludo.
Buenos días. Mª, si no he hecho progresos no será porque no le hecho horas nocturnas. Desde luego algo ha fallado al enviar mi mensaje ¿PORQUÉ Buenos días guapa, dedsde luego, si no hago progresos no será porque no le hecho horas nocturnas. Desded luego algo he hecho mal al enviar el mensaje, porque aparece Braulio, en vez de Toñy pon. Por cierto HOLA A TODOS LOS FOREROS, ¡A ver si trasnochamos un poquito más, al final me tengo que meter en youtube porque me quedo "hablando sola"Además me cuesta ... (ver texto completo)
hola Toñipon:
que tal estas?
Buenos días a todos y a todas. Está la mañana fresquita pero pronto el sol nos brindará su calor.
Toñipon, has hecho algún progreso con tu regalo?
No te veo yo muuuu espabilá pa esto. Un besito.
Buenos días. Mª, si no he hecho progresos no será porque no le hecho horas nocturnas. Desde luego algo ha fallado al enviar mi mensaje ¿PORQUÉ Buenos días guapa, dedsde luego, si no hago progresos no será porque no le hecho horas nocturnas. Desded luego algo he hecho mal al enviar el mensaje, porque aparece Braulio, en vez de Toñy pon. Por cierto HOLA A TODOS LOS FOREROS, ¡A ver si trasnochamos un poquito más, al final me tengo que meter en youtube porque me quedo "hablando sola"Además me cuesta ... (ver texto completo)
Hombre, visto asi...... llevas razón, porque braulito no se iba ha negar a semejante cosa..... digo yo porque este esta para allí. No te diste cuenta antes de ayer que entra por la noche y me dice;
Luis, como me hayas liado alguna, por la leche que mame.......
Pobrecito, es loco.
ya sabes que cuando se olvida las pastillas se trastoca el hombre. jajaja
pues llevatelo una noche a cenar un buen chuleton... que paga Braulito.
Hombre, visto asi...... llevas razón, porque braulito no se iba ha negar a semejante cosa..... digo yo porque este esta para allí. No te diste cuenta antes de ayer que entra por la noche y me dice;
Luis, como me hayas liado alguna, por la leche que mame.......
Pobrecito, es loco.
Venga, pasate por aqui y te llevas una, aunque creo que se la vas ha tener que quitar a mi madre y lo vas ha tener complicado, que bajo al coche a buscarlas, no espero ni que se las subiera. Mejor, asi no las tengo que limpiar yo. El que esta un poco hasta las narices, es mi padre, que dice que lleva cenando peces un mes, jajajaja
pues llevatelo una noche a cenar un buen chuleton... que paga Braulito.
pues haber si te acuerdas de los amigos y repartes!
Venga, pasate por aqui y te llevas una, aunque creo que se la vas ha tener que quitar a mi madre y lo vas ha tener complicado, que bajo al coche a buscarlas, no espero ni que se las subiera. Mejor, asi no las tengo que limpiar yo. El que esta un poco hasta las narices, es mi padre, que dice que lleva cenando peces un mes, jajajaja
Pues al final fui a las carpas, y he cogido nueve carpas, de las cuales cuatro son de un tamaño importante. Unos cuatro kilos o asi y las demas normalitas, cerca de dos kilos mas o menos. Eso si, me dejado un par de señuelos por el camino porque al no conocer el sitio, se me engancho un par de veces al principio y no los he podido recuperar, pero al final encontre el sitio idoneo.
pues haber si te acuerdas de los amigos y repartes!
Muy bien Ana dile donde tiene que ir, por que allí también hace falta buena gente y con buen corazón que respeten a los demás si quieres que te respeten a ti,
saludos
en mi pueblo ya sabes tu que los pocos que estamos nos llevamos de maravilla.
Buenos días Amigo, me alegro que estés en casa después de pasar una mañana de pesca muy agradable, y que hayas disfrutado de lo lindo te deseo que hayas pescado mucho, por que de eso no dices nada o te da vergüenza, bueno con tal de que hayas traído la furgo llena confórmate, tu ya sabes lo que te quiero decir, bueno amigo pasa el día muy bien,
un abrazo
Pues al final fui a las carpas, y he cogido nueve carpas, de las cuales cuatro son de un tamaño importante. Unos cuatro kilos o asi y las demas normalitas, cerca de dos kilos mas o menos. Eso si, me dejado un par de señuelos por el camino porque al no conocer el sitio, se me engancho un par de veces al principio y no los he podido recuperar, pero al final encontre el sitio idoneo.
jajaja. en mi pueblo puedes entrar cuando quieras amigo!
saludos
Muy bien Ana dile donde tiene que ir, por que allí también hace falta buena gente y con buen corazón que respeten a los demás si quieres que te respeten a ti,
saludos
Buenos dias a todos y todas.
Un dia espectacular de pesca el que he tenido, asi que ya estoy de regreso a casa. ¿Como va todo por aqui?.
Braulito, te agradezco tus buenos deseos en los viajes, pero vivo a veinte kilometros de Guadalajara y a pescar tardo quince o veinte minutos, de todos modos gracias amigo.
Ya veo que hemos tenido visita oscura, pero ya sabeis lo que digo siempre.
Braulito, que guay, no veas como va ha subir el foro de Oyon, con tanta aristocracia. Igual no puedes entrar tu ... (ver texto completo)
Buenos días Amigo, me alegro que estés en casa después de pasar una mañana de pesca muy agradable, y que hayas disfrutado de lo lindo te deseo que hayas pescado mucho, por que de eso no dices nada o te da vergüenza, bueno con tal de que hayas traído la furgo llena confórmate, tu ya sabes lo que te quiero decir, bueno amigo pasa el día muy bien,
un abrazo
Carcoma, anda con cuidado porque ya he descubierto tus ataques en el foro de Oyon, y te he respondido. Dare una vuelta por tu pueblo para ver como te comportas.
Un abrazo.
jajaja. en mi pueblo puedes entrar cuando quieras amigo!
saludos
Buenos días Timoteo, aquí en mi pueblo nos conformamos con 20 grados, que en este momento marca un termómetro que se be de mi bacón pero me conformo, te deseo que disfrutes con tu bicicleta dando un paseo y ten cuidado con los coches, mi mujer va despacito haber si poco a poco se recupera muchas gracias, Timoteo sabes que es bueno para el colesterol por las mañanas comerte unos frutos secos como pueden ser almendrucos, nueces o avellanas prueba y ya me contaras.
un abrazo