carnavales 1974
Hola a todos.
Por aqui el dia esa nublado, pero con una témperatura muy agradable para la fecha en que estamos.
Ya me imaguino que mucho de vosotros estareis de puente estos dias, y os deseo que tanto a los que tienen que trabajar como a los que tienen fiesta que lo paseis lo mejor posible.
Buenas tardes hada, que tal estas? espero que por Burgos no haga frío, así podrás disfrutar con tu familia este puente maravilloso, quizás haya ido tu hija a Burgos estos días por que eso seria fabuloso, pero también igual prefieren quedarse en bien,
Zaragoza por las fiestas del Pilar, bueno que hagan lo que quieran la cuestión que estén bien.
saludos
Ya lei el ot el otro dia el téma del jabón y yo tengo aqui una amiga que lo haceella lo hace con sebo o manteca añade un poco de colonia nenuco y azulete de lo que se añade al aclarado de la ropa y la queda bonito y perfumado. Si alguno_aesta interesado la puedo preguntar.
Hada, averigua como lo hace y ponlo en el tema de costumbres de Orellana para que sea facil encontrarlo.
Buenos días. Mª, si no he hecho progresos no será porque no le hecho horas nocturnas. Desde luego algo ha fallado al enviar mi mensaje ¿PORQUÉ Buenos días guapa, dedsde luego, si no hago progresos no será porque no le hecho horas nocturnas. Desded luego algo he hecho mal al enviar el mensaje, porque aparece Braulio, en vez de Toñy pon. Por cierto HOLA A TODOS LOS FOREROS, ¡A ver si trasnochamos un poquito más, al final me tengo que meter en youtube porque me quedo "hablando sola"Además me cuesta ... (ver texto completo)
Buenas tardes Toñi Pon, un saludo muy cordial desde Oyon Álava, y pasa una tarde maravillosa,
saludos
ya sabes que cuando se olvida las pastillas se trastoca el hombre. jajaja
Ana cuando se olvidan las pastillas se trastoca el hombre, yo diría que nos trastocamos los dos, y si no fíjate como estas tu amiga, que te pensabas si a ti lo que te ha fallado es eso pero calla que no se ha enterado nadie, nadie mas que Andrés, ya sabes quien es, NO
Hombre, visto asi...... llevas razón, porque braulito no se iba ha negar a semejante cosa..... digo yo porque este esta para allí. No te diste cuenta antes de ayer que entra por la noche y me dice;
Luis, como me hayas liado alguna, por la leche que mame.......
Pobrecito, es loco.
Si tienes valor te subes para aquí y vas a pegarle al chuletón, veras que pinta tienen y además hechos a la piedra para que estén a tu gusto, pero me parece que no va a poder ser estas un poco lejos para venir a comer un chuletón, pero no te preocupes que cuando tenga una oportunidad, ya me lo comeré yo, saludos amigo
pues llevatelo una noche a cenar un buen chuleton... que paga Braulito.
Ana buenas tardes, no me decías que había dicho Luis que iba a llevar a su padre a comer chuletón a mi costa? pues veo que la idea ha sido tuya, así que para otra vez no seas mentirosa y no me quieras liar majita,
EL NOVIAZGO II
En aquellos tiempo las mozas no podían ir solas al baile; siempre acudían con sus madres por lo que en los salones de “El Zaragoza”, la “Verbena de Valentín” el baile de “Nicolás” y mucho antes que éstos el baile de “Changarrilla”, era preceptivo colocar una serie de bancos pegados a las paredes de la pista para que ellas se sentasen observando los movimientos de sus hijas y con quién bailaban. No obstante, para burlar tal vigilancia, las parejas interesadas en darse algún achuchoncillo, ... (ver texto completo)
Buenos días. Mª, si no he hecho progresos no será porque no le hecho horas nocturnas. Desde luego algo ha fallado al enviar mi mensaje ¿PORQUÉ Buenos días guapa, dedsde luego, si no hago progresos no será porque no le hecho horas nocturnas. Desded luego algo he hecho mal al enviar el mensaje, porque aparece Braulio, en vez de Toñy pon. Por cierto HOLA A TODOS LOS FOREROS, ¡A ver si trasnochamos un poquito más, al final me tengo que meter en youtube porque me quedo "hablando sola"Además me cuesta ... (ver texto completo)
Toñipon, cuántas horas nocturnas vas a necesitar! Imagino que la Mª y la guapa seré yo porque tus horas nocturnas se han multiplicado por dos.
Nunca vas a hablar en serio, eres un caso medio perdío.
Tú sigue parloteando que una noche de estas nos reiremos de lo lindo, las dos.
hOLA Finy, soy Toñy, cuñada de Chema y hermana de Pepa. Me comentaron lo agustito que estuvieron con vosotros te mando un saludo.
Hola Toñy, encantada de saludarte. Si ellos estuvieron agusto, imagina nosotros. Son unas personas encantadoras y muy simpáticas a las que esperamos volver a ver cuando podamos. Un beso y que pases un feliz fin de semana.
Ya lei el ot el otro dia el téma del jabón y yo tengo aqui una amiga que lo haceella lo hace con sebo o manteca añade un poco de colonia nenuco y azulete de lo que se añade al aclarado de la ropa y la queda bonito y perfumado. Si alguno_aesta interesado la puedo preguntar.
Hola a todos.
Por aqui el dia esa nublado, pero con una témperatura muy agradable para la fecha en que estamos.
Ya me imaguino que mucho de vosotros estareis de puente estos dias, y os deseo que tanto a los que tienen que trabajar como a los que tienen fiesta que lo paseis lo mejor posible.
entonces recordaras estos carnavales!
estaba guapisimo!
hola guapaaaa, hoy no puedo ir, con esto del mercadillo (hoy estaba abarrotáo), será por el buen tiempo que todavía disfrutamos. Que reparta, que reparta verás como se queda sin ná jajaja...
pues hoy aqui hace mucho aire, tambien habia mercadillo... pero con tanto aire no han podido montar.
estoy mirando la receta para la carpa que me va a mandar Luis. jaja
hola Toñipon:
que tal estas?
Hola Ana, estoy encantada de contactar con gente nueva. He ido corriendo a casa de mis vecinos Chele y Mari, a chele lo conoces porque no para de meter fotos en el Foro, para preguntarles quién eres. Me han dicho que eres sobrin del Porti. Tu tío era muy amigo de mi marido, yo siempre me juntaba con él en los carnavales.
hola guapetona!
ya as ido a pescar?
Luis dice que va a repartir las carpas que ha pescao!
hola guapaaaa, hoy no puedo ir, con esto del mercadillo (hoy estaba abarrotáo), será por el buen tiempo que todavía disfrutamos. Que reparta, que reparta verás como se queda sin ná jajaja...