Oiga señora, un respeto por favor, que yo ha usted no le he faltado, o es que usted pretender formar pareja con la bruja averia que es Ana, pues nada, carcoma insular, de hoy para adelante serás la bruja truca, ha hemos formado la bola de cristal
Pero si tu te vas al de OYON, que lo he visto
Campanaria, en aquel pueden entra todos los que vayan de buena fe, y serán bien recibidos ya sabes con los brazos abiertos, como en todos los sitios de bien.
Ves, si es una víbora, menos mal que estoy aqui de escudero tuyo, si no, te echa a los leones como los romanos
Tu acallar KEVIN COSNER
Que pasa amigo.
Menos mal que se ha marchado Ana, porque ha borrado los mensajes que te habia escrito, porque te ha llamado de todo y nada bueno, menos mal que entre yo a defenderte que si no......
Luis no hace falta que me lo digas que yo ya se de que pie cojea, te piensas que no se que me pone verde, eso se cree ella que no me entero pero yaya bueno estoy yo hecho como para no darme cuenta jajaja Luis cuando tengas oportunidad lees otra vez lo que te he mandado que en uno te has equivocado y es en el de hoy así que ya sabes en cual te digo. un abrazo
Si y yo que os he pillado a las tres que poco lo pensabais que yo iba detrás vuestro
Ves, si es una víbora, menos mal que estoy aqui de escudero tuyo, si no, te echa a los leones como los romanos
Si y yo que os he pillado a las tres que poco lo pensabais que yo iba detrás vuestro
Pero si tu te vas al de OYON, que lo he visto
ines esta de paseo por los pueblos...
Braulito, mira la trastienda que es urgente.
Luis ya lo he visto tranquilo gracias por todo, pero por eso mismo te decía yo ayer de que me dieras aquello que te dije, para que seria mas gordo el susto por que yo ya tenia pensado lo que iba a hacer, bueno amigo a lo dicho. un abrazo
Buenas noches F, J, que tal has pasado el sábado? espero que lo hayas pasado bien, pues aquí nosotros también hemos estado animados, así que disfruta de nuestra compañía,
saludos
Que pasa amigo.
Menos mal que se ha marchado Ana, porque ha borrado los mensajes que te habia escrito, porque te ha llamado de todo y nada bueno, menos mal que entre yo a defenderte que si no......
Hola a todos.
Campanaria, te voy a poner una página en el foro de Campanario, que a lo mejor te gusta si no la conoces.;)
Buenas noches F, J, que tal has pasado el sábado? espero que lo hayas pasado bien, pues aquí nosotros también hemos estado animados, así que disfruta de nuestra compañía,
saludos
hola chulapo!
me voy a cenar, luego vuelvo.
Luis portate bien. jaja