procesión 9
Bueno hombre si está muy bien que lo hagas tú, hombre parado, mal pensamiento.
Seguro que te queda mejor que pensabas, el caso es intentarlo y si te ahorras unos euros... pues para la gasolina, a la pesca y ale, voy a llevar una a Mª Carmen.
que yo aunque viva en el noroeste...
soy andaluza... y tengo mucha paciencia, pero cuando me tocan la moral...
Yo es que no se si yo entro en el norte o no, pero me la repanfinfla mucho.
Pero es que también vas a lucir? Ya eres atrevido porque creo que es muy difícil.
La pared no estará en el salón porque Azu, te echa de casa.
No mujer, es el trastero, no se me ocurriria en casa, pero por ahorrarme unos euros, pues lo hago yo y no me quedara bien, pero como le digo a Azu, al trastero no voy ha invitar a nadie a comer
Si esto se veia venir, la gente es buena hasta que te tocan las narices y luego ya son malos...... paciencia.
que yo aunque viva en el noroeste...
soy andaluza... y tengo mucha paciencia, pero cuando me tocan la moral...
Bien Mari Carmen, hay vamos poco a poco. Todavia estoy tirando escombro, vamos a ver el lucido de paredes como se da. Igual tiro el edificio abajo.
Un beso
Pero es que también vas a lucir? Ya eres atrevido porque creo que es muy difícil.
La pared no estará en el salón porque Azu, te echa de casa.
Gracias, chica.
Ya he visto que tienes pensado venir a Orellana. Avísanos para que te conozcamos.
eso esta hecho... en cuanto pueda ir, os aviso y nos vamos donde tu hermano...
que paga Braulito. jajaja
hola chulapo!
es que ya esta bien con el temita de estos dos señores!
alguien tenia que ponerle los puntos sobre las ies!
Si esto se veia venir, la gente es buena hasta que te tocan las narices y luego ya son malos...... paciencia.
Luis, aquí estoy yo un ratito.
¿Cómo anda la albañilería?
Bien Mari Carmen, hay vamos poco a poco. Todavia estoy tirando escombro, vamos a ver el lucido de paredes como se da. Igual tiro el edificio abajo.
Un beso
buenas noches guapetona!
Gracias, chica.
Ya he visto que tienes pensado venir a Orellana. Avísanos para que te conozcamos.
Buenas noches a todos y a todas.
Miguel, veré si mi sobrina tiene algunas fotos de nuestras matanzas.
Antonio tú tienes que tenerlas de tus unidades didácticas, me suena haberlas visto.
Luis, si las tienes antiguas, tienen que ser muy interesante. Yo creo que hay puesta una en el foro que se ve antiquísima. Vamos a buscarla.
De todas formas, este invierno haremos un montón, no te preocupes.
buenas noches guapetona!
Buenas noches, queda alguien por ahi.
Ana con tu permiso, solo quiero añadir una cosa a tu mensaje
¡jajaja cuanto me alegro ¡
Luis, aquí estoy yo un ratito.
¿Cómo anda la albañilería?
hola chulapo!
es que ya esta bien con el temita de estos dos señores!
alguien tenia que ponerle los puntos sobre las ies!
La Pesca.

Para los que os guste la pesca de la carpa, aparte de poder intentarlo en Orellana, teneis varios sitios en los alrededores que se puede practicar esta pesca.
El Embalse de la Serena, dicen que es uno de los sitios mejores que hay para practicarlo.
El Zujar, el Embalse de Sierra Brava, del que os puede contar mucho el amigo Antonio Ramirez y yo personalmente os recomiendo los embalses del Cubilar y del Ruecas, donde la pesca esta casi asegurada en un cien por cien.
Buenas noches a todos y a todas.
Miguel, veré si mi sobrina tiene algunas fotos de nuestras matanzas.
Antonio tú tienes que tenerlas de tus unidades didácticas, me suena haberlas visto.
Luis, si las tienes antiguas, tienen que ser muy interesante. Yo creo que hay puesta una en el foro que se ve antiquísima. Vamos a buscarla.
De todas formas, este invierno haremos un montón, no te preocupes.