Calle Real Junio 2005- Manuel Montero
Hola buenas tardes JOSE MARIA como te en cuentras campeon un abrazo desde cala d'or para ti tu familia.
HOLE COMO SU DUEÑA.
Saludqs de Marisol para la mujer de las flores Mari Carmen que pases un buen dia con tu familia y sigas poniendo fotos.
Entre todas las fotos del viaje, ésta me ha parecido una de las más simpáticas. El río Guadiana está íntimamente ligado a mi pueblo y a mi niñez... Ah... cuántos recuerdos...
Hola PEDRO soy FELIX CAÑAS, me alegra saber de ti pues desde que nos sentabamos en el mimo pupitre, en la escuela de ese gran mestro que fue DON JUAN CABANILLAS, no sabia que el tio PERICO fueras tu de seo que estes bien como el resto de tu familia, un abrazo desde cala d'or.
Más le valiere a alguno hacer un examen de conciencia, cuando la luna en su fulgor le alumbra o si no hay luna alguna estrella le hace un guiño, o si está nublado, su rica imaginación se las podrá traer a presencia cada noche, antes de caer en los brazos de morfeo, para ver cuantas ofensas infligioles durante el día a aquellos que en nada le ofendieron, incluyendo a quienes siempre le tuvieron en alta estima. Si después de ese examen de conciencia no encontrara nada que reprocharse, entonces diría ... (ver texto completo)
Si señor, con mucha templanza.
Milord informa.
Crónica trapera del miércoles.
¡Hay que ver como esta últimamente el foro! Hasta con veladas amenazas judiciales. “posi que bamoh bien”. Yo que no entiendo de Leyes, (menos que San Juan de mujeres que ya es decir) siempre he creído que para una demanda de este tipo se necesitaban tres cosas por lo menos, pero una es imprescindible y predomina sobre las otras: a saber, nombre y apellidos del que infiere los insultos o difamaciones, y lo más importante es, nombre y apellidos del ... (ver texto completo)
Más le valiere a alguno hacer un examen de conciencia, cuando la luna en su fulgor le alumbra o si no hay luna alguna estrella le hace un guiño, o si está nublado, su rica imaginación se las podrá traer a presencia cada noche, antes de caer en los brazos de morfeo, para ver cuantas ofensas infligioles durante el día a aquellos que en nada le ofendieron, incluyendo a quienes siempre le tuvieron en alta estima. Si después de ese examen de conciencia no encontrara nada que reprocharse, entonces diría ... (ver texto completo)
Juana, gracias por sacarme de dudas pues fíjate con la amistad que tengo con Sime, y no pensaba que tendría una hermana por aquí tan cerca de nosotros yo sabia que tenia hermanas pero no pensaba que seria Paqui, ahora es cuando comprendo muchas cosas la primera la buena persona que es esa señora, y lo que pasa dos ramas del mismo árbol en algo se tenían que parecer,
Un abrazo
Buenos días Juana otra vez, perdona que te haga esta pregunta, preguntas si es Hada hermana de Sime, pero a que Sime te refieres, te refieres a Sime el que esta en Miranda de Ebro, o sea al forero, contéstame por favor
El mismo que viste y calza, Braulito.
Hola Hada! eres la hermana de Sime, verdad?
Buenos días Juana otra vez, perdona que te haga esta pregunta, preguntas si es Hada hermana de Sime, pero a que Sime te refieres, te refieres a Sime el que esta en Miranda de Ebro, o sea al forero, contéstame por favor
Buenos dias a todos.
Juana, Fini, Braulito, Victor, y a lo que entreis al foro. Por aqui ya se nota que estamos en otoño, las noches y las mañanas son frias aunque hace sol.
Para lo que quierán conocerme, estoy en una foto del pueblo de la escuela con D. Petra y soy la primera de la última fila de las que estan depie empezando por la izquierda, mi nombre es Paqui o Francis en el pueblo.
Tambien estoy en algunas de las de Semana Santa donde Mariano, con los del foro, que por cierto se siento muy ... (ver texto completo)
Buenos días Paqui, que pases un día muy bueno y que disfrutes del clima de Burgos, por que a mitad del día no te preocupes que ya ara calorcito pásalo bien y cuídate,
un abrazo
Buenos dias a todos.
Juana, Fini, Braulito, Victor, y a lo que entreis al foro. Por aqui ya se nota que estamos en otoño, las noches y las mañanas son frias aunque hace sol.
Para lo que quierán conocerme, estoy en una foto del pueblo de la escuela con D. Petra y soy la primera de la última fila de las que estan depie empezando por la izquierda, mi nombre es Paqui o Francis en el pueblo.
Tambien estoy en algunas de las de Semana Santa donde Mariano, con los del foro, que por cierto se siento muy ... (ver texto completo)
Hola Hada! eres la hermana de Sime, verdad?
Buenos dias a todos.
Buenos días a todos los amigos del foro y a todos que nos ven desde detrás de la mata pero no entran, con una temperatura de 20 grados y el cielo azul, os saludo desde Oyon Álava os deseo a todos que este jueves haya venido lleno de alegrías para todos los amigos de este bendito foro y que todos lo pasemos de maravilla, tengo también una mención especial para nuestra amiga Nuria que desde aquí le mando todo mí afecto y mis deseos de que se cure pronto, un abrazo
Buenos dias a toda la gente de Orellana, un saludín y que paeis un estupendo día. Hasta luego.
Fini, baya para ti mi saludo desde el norte de España, desde mi pueblo que es Oyon Álava, con mis mejores deseos de bienestar y tranquilidad, que pases buen día,
Buenos días Juana, después de hacer parte de mis labores, aprovecho para desearte que pases un dia maravilloso, en compañía de toda la gente que tienes en Ecija y que te quieren, disfruta de este jueves que pinta maravilloso y recibe un abrazo de tu amigo,
Buenos dias a toda la gente de Orellana, un saludín y que paeis un estupendo día. Hasta luego.