Obras del canal (foto antigua)
Buenas tardes a todos y a todas.
Miguel, los que o las que han votado con negativos esas flores será porque no les gusten la flores o porque les de la gana. ¿A ti te gustan, verdad? Y a mí y a otros... y a Marisol...
Félix, da recuerdos a Marisol ¿La conozco?
HOLE COMO SU DUEÑA.
Saludqs de Marisol para la mujer de las flores Mari Carmen que pases un buen dia con tu familia y sigas poniendo fotos.
Cuñi, hoy no te has dormido?
Buenas tardes tengan todos ¿como a ido el dia? Por aqui algo de fresquito, es por eso que las moscas estan tan pesadas. Besos a todos los del NORTE, SUR, ESTE, OESTE, CENTRO, de la peninsula y como no, a todas esas maravillosas islas que tiene este pais y como no CEUTA Y MELILLA
Buenas tardes Ana que tal has pasado el día? pues la tarde te la deseo que pases mejor, así que disfruta con nosotros de esta tarde que tenemos por delante,
un beso
hola Braulito:
el dia muy bien...
y la tarde espero que tambien...
saludos a tod@s
hola a todos-as:
empezamos bien!
Braulitoooo!
QUE TE QUIERO CAMPEON!
Buenas tardes Ana que tal has pasado el día? pues la tarde te la deseo que pases mejor, así que disfruta con nosotros de esta tarde que tenemos por delante,
un beso
EL NOVIAZGO Y VII (“La media”)
Otra costumbre curiosa referente al noviazgo era cuando un forastero se hacía novio de una moza del pueblo. Los mozos le dejaban que formalizara la relación y después le pedían LA MEDIA. Es decir que tenía que pagar, en la taberna que él eligiera, MEDIA arroba de vino que los mozos consumían con fruición. Si el novio forastero se ponía un poco “remagiego” (que no quería pagársela) irremediablemente “iba al Pilar” de cabeza (El Pilar era donde bebían las bestias en ... (ver texto completo)
Buenas tardes Antonio, eres una fuente de sabiduría como nos has relatado esta faceta de la vida que muchos de nosotros hemos pasado, lo has contado como realmente sucede como si de un libro lo irías trascribiendo, pues nos has echo recordar nuestro pasado mas inmediato, haber si tenemos suerte y nos deleitas con mas costumbres que tu conozcas, y que explicas con esa maestría, gracias Antonio por hacernos recordar unos tiempos pasados que tu con estos relatos nos haces revivir con recuerdos tan bonitos, ... (ver texto completo)
Félix que pases buena tarde por cala d ór y que disfrutes de todo lo bueno que tengas, que seas feliz
Saludos
hola a todos-as:
empezamos bien!
Braulitoooo!
QUE TE QUIERO CAMPEON!
Más le valiere a alguno hacer un examen de conciencia, cuando la luna en su fulgor le alumbra o si no hay luna alguna estrella le hace un guiño, o si está nublado, su rica imaginación se las podrá traer a presencia cada noche, antes de caer en los brazos de morfeo, para ver cuantas ofensas infligioles durante el día a aquellos que en nada le ofendieron, incluyendo a quienes siempre le tuvieron en alta estima. Si después de ese examen de conciencia no encontrara nada que reprocharse, entonces diría ... (ver texto completo)
Paréceme a mi que en el Braulichat hayan personas, gentes o lo que sean que tirando la piedra y dando a otro, se pongan ellos la venda cual si fueran los heridos.
Hablemos de insultos, (que no de insulsos que luego se interpretan mal mis palabras) ofensas, agravios o como se los quiera llamar y que según dicen veladamente y con palabra camufladas yo infrinjo a ciertas carcomas del norte, pero en concreto, ¿a quien o a quienes? Porque en el norte de España debe de haber cantidades de ellas. Que majadería ... (ver texto completo)
Félix que pases buena tarde por cala d ór y que disfrutes de todo lo bueno que tengas, que seas feliz
Saludos
Hola Braulito buenas tardes tenga husted y su familia hasta pronto campeon saludos desde cala d'or
Esta también es preciosa. Tiene un negativo, será por lo de la... Bandera de España o por los colores. Lo respeto, pero tanto si es por una o por otra la causa del negativo, pues... eso.
Saludos,
Buenas tardes Miguel, hace tiempo que no nos hablamos como dicen en mi pueblo, ¿es que hemos partido peras o que? bueno pues para que esto no ocurra te saludo y te mando mis mejores deseos para ti y los tuyos, que sigas bien.
Un abrazo amigo
Saludos
Hola J, M, buenas tardes, te deseo que pases buena tarde
Esta también es preciosa. Tiene un negativo, será por lo de la... Bandera de España o por los colores. Lo respeto, pero tanto si es por una o por otra la causa del negativo, pues... eso.
Saludos,
Buenas tardes Mª Carmen, ¡preciosa e impresionante! muy bonita. Gracias por esta maravilla, que alegra la vista y llena de belleza y color el foro.

Un abrazo,
EL NOVIAZGO Y VII (“La media”)
Otra costumbre curiosa referente al noviazgo era cuando un forastero se hacía novio de una moza del pueblo. Los mozos le dejaban que formalizara la relación y después le pedían LA MEDIA. Es decir que tenía que pagar, en la taberna que él eligiera, MEDIA arroba de vino que los mozos consumían con fruición. Si el novio forastero se ponía un poco “remagiego” (que no quería pagársela) irremediablemente “iba al Pilar” de cabeza (El Pilar era donde bebían las bestias en ... (ver texto completo)